VAYA CULO !!

lo_llop

Curveando
Pues no es que sea esta una moto que me guste mucho (hay nakeds mas bonitas y ligeras), pero esta vista me tiene flipado, menudo culo tiene la burra!!!! Espectacular!!! :o :o :o el piloto trasero me recurda bastante a de las R850/1150/rockster R y al de la HP2.

aey.sized.jpg

Leyendo el título del post pensaba que iba a ver a alguna hermosa hembra, pero después de ver ese PEDACHO de tubo de escape, está claro que es MACHO ;D

vaya culo no ....................VAYA CHUFA !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , esto es lo que mejor se le daba a MotoCuchi-Cuchi............... ;D ;D

Guzzi-Ercole.jpg

También versión "naked"............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

view.php

Llop ! Te doy mi parecer referente a las Nakets. Hoy por hoy la que encuentro mas cañera es la K 1200 R , sin duda ninguna. Tiene una estetica que me encanta y un motor imposible de acabarse. En color negro y amarillo, es una pasada.

josepmaria dijo:
Llop ! Te doy mi parecer referente a las Nakets. Hoy por hoy la que encuentro mas cañera es la K 1200 R , sin duda ninguna. Tiene una estetica que me encanta y un motor imposible de acabarse. En color negro y amarillo, es una pasada.

no si ya ... ::)

Tu neeng cada semana nos pones un caramelo virtual para que nos vayamos chupando el dedo delate de nuestra pantalla, con lo del cambio de moto vas captando opiniones para comprar mas sobre seguro a ver como termina esto del vaya culo y que ojos.
Un saludo Josep

bul1256 dijo:
Tu neeng cada semana nos pones un caramelo virtual para que nos vayamos chupando el dedo delate de nuestra pantalla, con lo del cambio de moto vas captando opiniones para comprar mas sobre seguro a ver como termina esto del vaya culo y que ojos.
Un saludo Josep

DE momento no hay pretendiente para la GS con lo que sin eso no hay cambio (de momento) pero es que cuando veo algo asi me veo en la obligacion de compartirlo .... pienso, ya veras cunado lo vea el bul ... ::)

Salut company!

Lastima que estas preciosidades siempre tienen peros.
Yo pienso brutal, quemoto mas bonita y luego y donde pongo las maletas, y solo 17 litros de gasolina, y el pasajero que tal ira? y vuelvo a mirarme el catalogo bmw.... es el pez que se muerde la cola

Yo sin dudarlo esperaria dos meses que sale la k1200RR.

bmwr850rsi9fd.jpg

Llop es tu moto y ya de pos si es KRAPUL_LA

lo quew queda raro son los espejos.

R 45, lo raro es el reflectante trasero, debajo de donde debe estar la matricula o no?

Pero x lo demas esta que te ca.... y una pregunta, de cuantos Cv hablamos?

Vssssssssssssssssssss.-

de unos 88 cv ... no asusta pero debe ser comoda de llevar, aunque un poco menos agil de lo normal (distancia entre ejes larga)

llop dijo:
de unos 88 cv ... no asusta pero debe ser comoda de llevar, aunque un poco menos agil de lo normal (distancia entre ejes larga)

Tan poco son muxos Cv, pero no me importaria probarla ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Atrás