Velocidad máxima de k 1200 r

comemillas

Acelerando
El otro día entre al circuito y tras dar varias vuelta y disfrutar como un enano me percate de que no podia ver el máximo a la moto en cuanto a velocidad.
Mi pregunta alguien a puesto la k 1200 r a tope porsupuesto dentro de circuito. Un saludo de antemano.
He escuchado rumores de que estan capadas a 250 pero no termino de creermelo............

A mi me corta inyeccion a eso de 250 km/h o 260 km/h maximo...

Alguna vez la he puesto a tope con el gps que registra la velocidad max. real y ha sido de 242 km/h.

Me da la impresión de que con una centralita que haga que estire más correría bastante más. Porque sube a toda leche y el corte de inyección la verdad es que pilla por sorpresa!
Ah!! En circuito si :-)

He visto en youtube varias que alcanzan los 285,pero bueno tambien he oido que se puede deslimitar. Un saludo

El otro día (en circuito.... ::) ::) ::)) la puse a 270 de marcador.

Si es cierto que hasta 260 el empuje es lineal, a partir de ahí, le costó un poco pillar los 270, pero en ningún momento llegué a darle a fondo al gas!!!! todavía le quedaba algo, pero me quedé sin recta, je, je, je. :o :o :o

Amos que pa abernos matao!!!!! :D :D :D :D :D :D

V,sssss

Siempre pongo el mismo vídeo (me mooooolaaaa).

Es una S, pero para que os agáis una idea del temita......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tqvkNDx6JwM[/media]

Como podeis observar, hay que cambiarla "altita" de vueltas para que pille los 280.... pero vamos..... sin centralita, ni ná....

V,ssssss ;) ;) ;)

Como para ponerte a mirar el marcador... jajaja.

Como comento yo he llegado a corte de inyección... y creo que no ha pasado de 270km/h. Casi lo podría asegurar, pero como digo como para ponerte a mirar. :-/

La mia es del 2005 y a lo mejor las más actuales estiran más, no sé... Tampoco me precupa demasiado porque me parece un tiro!!  8-)

En una del 2005 con silencioso cambiado, 250 de marcador muy fácil y 280 de marcador sin problemas en varias ocasiones.Tengo que decir que lo hice en un sitio que tengo fichado donde hay una recta de por lo menos 10 km en perfectísimo estado ni un bache, ni un cambio de rasante y sin vehículos , te da tiempo en una pasada a alcanzar varias veces el limite de la moto sin problemas, ya digo moto de fabrica (2005) ,escape mivv y cable gris cortado.

4A48425F4A484B44434449440D0 dijo:
Siempre pongo el mismo vídeo (me mooooolaaaa).

Es una S, pero para que os agáis una idea del temita......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tqvkNDx6JwM[/media]

Como podeis observar, hay que cambiarla "altita" de vueltas para que pille los 280.... pero vamos..... sin centralita, ni ná....

V,ssssss ;) ;) ;)
Como dirían en mi pueblo ,vaya "tarao" ,un zoquete.

Yo con K12Gt, acompañante, topcase y maletas he llegado facilmente a 240; de ahí no he pasado porque me quedaba sin autopista

000208150002010E090E030E470 dijo:
El otro día (en circuito.... ::) ::) ::)) la puse a 270 de marcador.

Si es cierto que hasta 260 el empuje es lineal, a partir de ahí, le costó un poco pillar los 270, pero en ningún momento llegué a darle a fondo al gas!!!![highlight] todavía le quedaba algo, pero me quedé sin recta, je, je, je. :o :o :o[/highlight]

Amos que pa abernos matao!!!!! :D :D :D :D :D :D

V,sssss

BUENISIMO jajajajajaja ;D ;D ;D!!!!!!

En una sóla ocasión... en 5ª a 245, ya no me atreví ni a meter la 6ª.
Mi opinión es... que el que quiera correr y probar su máquina, acuda a unas tandas en circuito, además lo aconsejo completamente!!

Un saludo

Yo tengo una y en (circuito) ande 304km/h entendeis en circuito y.para que ande  hay que subirla a 10,000rpm la velocidad me la.marco el.gps que llevo la.mia.es.ks 12

Afructuoso tu moto esta como de casa exactamente de casa, si tocar nada electronico. Yo tengo una k12r del año 2006 y escuchado que estan capadas a 250.
Yo no he puesto la moto aún a tope en circuito pero me gustaria saber a modo de curiosidad el tope de mi jaca :o :o :o :o :o :o
Un saludo para todos

Yo en el Jarama la K12S la puse a 5ª casi a corte... creo recordar que a 250 marcaba... y le quedaba la sexta, por lo que supongo que 260 de marcador mínimo.

6164736C61676434050 dijo:
En una del 2005 con silencioso cambiado, 250 de marcador muy fácil y 280 de marcador sin problemas en varias ocasiones.Tengo que decir que lo hice en un sitio que tengo fichado donde hay una recta de por lo menos 10 km en perfectísimo estado ni un bache, ni un cambio de rasante y sin vehículos , te da tiempo en una pasada a alcanzar varias veces el limite de la moto sin problemas, ya digo moto de fabrica (2005) ,escape mivv y cable gris cortado.

Hola.
¿A que "cable gris" te refieres.
La mia, K13S, Akra y filtros BMC, hasta 270 le da la risa, casi es obsceno la facilidad con la que llega. De ahi no he pasado.
Saludos.

La mia es una K 1200 s filtro bmc y escape completo akrapovic llege en circuito a 304 km/h de gps un avion

Me refiero al cable gris de la sonda lambda que se corta para que la moto deje de dar tirones ( todo detallado en el box).

4B4E59464B4D4E1E2F0 dijo:
Me refiero al cable gris de la sonda lambda que se corta para que la moto deje de dar tirones ( todo detallado en el box).

Que, te da tirones a 280??????? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me acabas de dejar mas perdido, por favor aclaranos un poco...........
Un saludo

515642455344455F435F300 dijo:
Yo tengo una y en (circuito) ande 304km/h entendeis en circuito y.para que ande  hay que subirla a 10,000rpm la velocidad me la.marco el.gps que llevo la.mia.es.ks 12

Y en que circuito la pusiste a esa velocidad :o?

59726F77736E7B68687B1A0 dijo:
[quote author=515642455344455F435F300 link=1314264141/13#13 date=1314609252]Yo tengo una y en (circuito) ande 304km/h entendeis en circuito y.para que ande  hay que subirla a 10,000rpm la velocidad me la.marco el.gps que llevo la.mia.es.ks 12

Y en que circuito la pusiste a esa velocidad :o?[/quote]

Eso no se pregunta hombre........seguro que donde la probamos la mayoría. ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí!!!!!!

http://www.avistadegoogle.com/487/13/Ehra-Lessien-VW-test-track

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás