Velocidad máxima fumando un puro Habano

cesarfenolio

Arrancando
Si no circulo más en moto es porque me gusta conducir con un puro , si es de buena vitola , mejor todavía , y en la moto no se fuma bien.
He probado en mi scooter Yamaha x-max y hasta 40 ó 50 km/h tira bien pero más rápido se asfixia.
¿ Alguno conoce un modelo que permita circular por lo menos a 100 km/h ?

RT con la pantalla desplegada, aunque no comparto mucho lo de fumar en moto ;)

2B2D3B293A2E2D2627242127480 dijo:
Si no circulo más en moto es porque me gusta conducir con un puro , si es de buena vitola  , mejor todavía , y en la moto no se fuma bien.
He probado en mi scooter Yamaha x-max y hasta 40 ó 50 km/h tira bien pero más rápido se asfixia.

Esto es de coña...

5B5D4B594A5E5D5657545157380 dijo:
Si no circulo más en moto es porque me gusta conducir con un puro , si es de buena vitola  , mejor todavía , y en la moto no se fuma bien.
¿ [highlight]Alguno conoce un modelo que permita circular por lo menos a 100 km/h ?[/highlight]

¿Te refieres a modelo de moto o a modelo de puro?... :D :D :D

Dices que no circulas más en moto porque te gusta fumar puros y con élla no te va bien. Puedes dedicarte a fumar puros y olvidar las motos (entiendo por esto mismo que éstas no te entusiasman demasiado) o montar en moto más y dejar el puro para luego, pero las dos cosas a la vez... ;)

Salut!!!

Estaba saliendo de Dos Rodes , concesionario de Valencia , recién revisada con 1000 km mi r 1200 s y entoncés lo pude ver: Allí estaba él , con su system 5 abierto , y un habano en su mano.
Reconocí inmediatamente el puro ; un Epicure del uno... y se fue , circulando en su bmw r 1150 rt. Supe desde aquel instante que me había equivocado de moto.
No es coña , me gustaría mucho poder fumar a gusto en la moto. Sería como fusionar dos placeres.

696F796B786C6F64656663650A0 dijo:
Lo mejor que puedes hacer ante esa duda, es no montar en moto y fumar puros de la mejor vitola posible.
Si te pillan con una mano fuera del manillar te pueden crujir.
Me enteré ayer, no tenía ni idea.

Hombre , si no puedo fumar en moto lo haré en las paradas, pero no voy a dejar de montar en moto

Yo no fumo, pero tengo un amiguete con una RT1200 como la mía (proviene de una K1200R) y cuando le pregunté cómo le iba la moto, me soltó: "¡De puta madre, fijate que voy a 120 fumando como si tal cosa!" (literal) [smiley=Wow.gif]

En la LT, con pantalla alta he ido yo a 140 con el cigarro en la boca sin soltar las manos del manillar, excepto cuando he llegado a una población, donde he tirado la colilla, ya que no llevo cenicero ;D ;D ;D y tampoco quiero tirarlo entre poblaciones, no vaya a prender fuego >:(

Gracias Marques98 , mis dos vicios alcanzarán la fusión perfecta. ( Perdón Sr José Blanco , quería decir PEFETA)
Buscaré más adelante una LT.

Yo creo que esto va en la sección de Humor porque no hay sección de Disparates, de buen rollo... ;) ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

Yo he fumado puros en moto y sin moto hasta despuès de Reyes, que una vez más he dejado de fumar.
Vaya tema que es el tema. :'( :'( :'(

415A434719191D18280 dijo:
Yo he fumado puros en moto y sin moto hasta despuès de Reyes, que una vez más he dejado de fumar.
Vaya tema que es el tema. :'( :'( :'( 

Ánimo, y no olvides que no es que hayas dejado de fumar, simplemente es que no fumas. ;)

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡VICIOSOS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Gracias por los ánimos.
Doctor, el asunto se está poniendo muy complicado para los fumadores.
Hoy he leido un articulo en el que hablaban de prohibir fumar en terrazas parcialmente cubiertas.

Ya he hecho la prueba con curiosos resultados:

Recorrido: Por Valencia , capital , hasta llegar a dos rodes.
Tiempo: soleado , con bastante viento.
vehículo: bmw r 1200 rt- pantalla subida.
puro: Cohiba tipo robusto.

Por ciudad y alrededores y probando hasta unos 80 km/h , se puede fumar bien y el puro tira bien.
El problema es que al cambiar de marcha sacas la mano con el puro hasta accionar el embrague y el viento despelucha el puro.
Así, la primera mejora que habría que hacer es incorporar un cambio semi-automático.
Para que no se deteriorara el puro , lo llevaba todo el rato en la boca y he llegado al concesionario con un chute de nicotina , medio mareado.

es bastante relajante pero he notado que el puro dura poco.

4D4544504B4645474F4E0A0 dijo:
[quote author=2B2D3B293A2E2D2627242127480 link=1269278623/0#0 date=1269278623]Si no circulo más en moto es porque me gusta conducir con un puro , si es de buena vitola  , mejor todavía , y en la moto no se fuma bien.

[highlight]Esto es de coña...[/quote][/highlight]

Como dijo Gonzalo en su momento (al principio de este post) y después de haber leído tu último mensaje, Doctor, me he acabado de convencer que nos estás tomando el pelo... ;)

Salut!!!

De tomar el pelo nada y si algún forero es de Valencia y pasa por dos rodes que le pregunte a Julio si me ha visto llegar con el puro. Mi nombre es cesar, para que se lo pregunten y pido que alguien pueda confirmarlo.
No necesito contar bolas.
Tengo previstas otras pruebas , pero creo que no se fuma bien en esta moto.
YO QUIERO FUMAR EN MOTO.

ESTOY PENSANDO EN QUITAR EL LECTOR DE CD QUE NO USO NUNCA Y PONER UN CENICERO.

7E786E7C6F7B7873727174721D0 dijo:
De tomar el pelo nada y si algún forero es de Valencia y pasa por dos rodes que le pregunte a Julio si me ha visto llegar con el puro. Mi nombre es cesar, para que se lo pregunten y pido que alguien pueda confirmarlo.
No necesito contar bolas.
Tengo previstas otras pruebas , pero creo que no se fuma bien en esta moto.
YO QUIERO FUMAR EN MOTO.

ESTOY PENSANDO EN QUITAR EL LECTOR DE CD QUE NO USO NUNCA Y PONER UN CENICERO.

jajaja eres un crackkk ;D ;D

Una imagen vale mas que mil palabras...
3902511743_4baa713e58.jpg

Y este le ha puesto los cuernos a su paquete ;D ;D ;D por eso no lleva casco
20090722113331_cabra-en-moto.jpg

Gracias Jorgetac y cbr620 por vuestro buen sentido del humor y por aportar las primeras pruebas sobre este delicado tema.

Yo creo que en una moto turística que se precie debería ser obligatorio que pasase la prueba del HABANO.

Igual que los coches pasan la prueba del Alce para ver si vuelcan.

Os imaginais al vendedor de bmw preguntando:

¿ La querrá con Abs?

Sí.

¿ Con control de tracción?

Sí.

¿ Con kit de fumador de habanos ?

Sí , pero que incluye???

Pues ceniceros independientes para pasajero y piloto , doble encendedor, y humidificador en el top case.

Caballero, esta opción no la tiene ningún modelo Japonés.

vale, ahora sí que me la quedo.

Jorgetac , por la zona de donde eres es posible que te estés fumando un VARGAS?? serie DON MANUEL ???

EN LA foto no aprecio qué puro es .

¡¡Que yo no soy el de la foto!!
Pero siendo de Tenerife...los Peñamil, o cualquier puro de La Palma, que son los maestros.
Os cuelgo una preciosa foto de Tenerife.
tenerife4.jpg

tenerife_from_space_details_small.jpg

Hoy he vuelto a probar saliendo por la circunvalación de Valencia y os confirmo que el puro dura menos y la pantalla hace una ligera depresión que asfixia un poco el puro, si bajas un poco la cabeza ya tira perfecto.

Prueba con este invento, es el modelo "Cohiba Reserva" ;)

DSC_2779.jpg

Y este el modelo "Peñamil Especial"
9067-425x350.jpg

eS eL mejor post que he leído en tiempo!!

He oído que en la R100RT (ya clásica) te podías encender un cigarro a 100 kms/hora...

Pásate a las clásicas!!! y goza con tu puro!!!

Seguiré el post con atención, a ver si consigues solucionar tu problema...

SaLuD!

Gracias por las ideas , Jorgetac , a ver si se os ocurre algo para colocar el cenicero y que quede bien sujeto el puro. Si lo llevas todo el rato en la boca he comprobado que te vas cogiendo un pedo poco a poco.
JOrgetac , si no eres el de la primera foto , no serás el de la segunda con la cabra a los hombros?????????? jaja.

Cbr620 , muy buena la foto, yo no sé poner fotos pero las que estais poniendo son descojonantes.

Yo creo que con un soporte RAM o de otra marca, tú mismo podrías fabricarte un artilugio para apoyar el puro y no llevarlo siempre en la boca o en la mano.
Yo lo tengo en la cabeza, pero no sabría describírtelo. Mira, pones un soporte RAM en la moto, en la parte superior un cilindro de más anchura que la del puro, pero más corto, para que puedas coger el puro. En uno de los extremos del cilindro pones una tapita para que el puro no se caiga y le das la inclinación necesaria para que no se caiga por el extremo abierto.
No se me da bien la docencia ;D, pero te aseguro que en mi cabeza lo tengo claro, y es perfectamente posible.
Si no, te hago un dibujo y te lo mando ;)

Yo vi una Goldwing con un cenicero instalado.

Era un cubo rectangular de chapa con dos ranuras, una para sujetar cigarros y otra para sujetar puros. Y se veía que estaba usado con fecuencia.

Lo que no recuerdo es cómo estaba fijado en la moto, pero no creo que sea muy difícil encontrar la manera.

La vi aparcada en la puerta del restaurante Los Toreros, de Tordesillas.

Muy bien , gracias por las ideas , veo que ha habido pioneros en este tema y este foro me está siendo de gran ayuda.

Esta pequeña pieza diseñada para colgar las escobas te serviría para colocar el puro.
B70640D-large.jpg

Gracias, seguiré trabajando hasta conseguir el objetivo ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás