Velocidad punta f800r

trankimacinger

Arrancando
Hola a todos,

Tengo mi montura desde hace 3 meses y sólo le he podido hacer 1200 km, por aquello del frío y mal tiempo.
Alguno de los más veteranos sabe decirme qué velocidad punta tiene la moto? ( habiéndolo probado en circuito, por supuesto ;D ).

Gracias y saludos!

0C000C080B04130E610 dijo:
tengo un amigo que ha probado la st en circuito a 230 y todavia quedaba un poco gas

Yo la puse a "eso" más o menos en Cheste, en mi caso faltaba recta, (o velocidad de paso por curva) en cualquier caso las "otras" me fulminaban a no menos de 270. En cualquier caso en torno a los 230 empieza a costar que aumente la velocidad, en mi caso la moto va "lastrada" con 90 kilos de piloto.
Creo recordar que la R lleva el desarrollo algo más corto.

Asi es JP. La 4ª,5ª y 6ª de la R son mas cortas que la s/st.
Han sacrificado punta pero tiene mas patada. Como no se puede correr..ya va bien.
Saludos

No, si ya sé, ahora llevo una F650GS twin (la 800 secreta) y según mis compañeros me defiendo igual que con la F800ST.

617B746A524A474A2B0 dijo:
[quote author=0C000C080B04130E610 link=1264022024/1#1 date=1264466489]tengo un amigo que ha probado la st en circuito a 230 y todavia quedaba un poco gas

Yo la puse a "eso" más o menos en Cheste, en mi caso faltaba recta, (o velocidad de paso por curva) en cualquier caso las "otras" me fulminaban a no menos de 270. En cualquier caso en torno a los 230 empieza a costar que aumente la velocidad, en mi caso la moto va "lastrada" con 90 kilos de piloto.
Creo recordar que la R lleva el desarrollo algo más corto.[/quote]

Cuando estuve en el circuito de Albacete me paso igual, en recta no tenía nada que hacer contra las japos gordas, sin embargo en recta pude adelantar a monsters y fazers. He de decir que en recta la puse a unos 200 km/h pero siempre cortaba gas mucho antes de llegar a la curva por miedo a estamparme y salirme a la grabilla :o. Esa fue mi primera vez en circuito y andaba un poco acojonao por el tema de caerme, pero bueno, enseguida me di cuenta que no hace falta ir a saco para poder realizar buenas tumbaditas :D.

Un saludo! ;)

la mia que es una R no me pasa de 205km/h incluso dejandola un rato a tope a esa velocidad...(probado en un circuito oval :D) antes tenia la S y me cogia 220km/h cuando le puse el leovince me subia casi a los 240 pero me cortaba en sexta, entre la aerodinamica y el cambio corren menos. :D

616A616A19162F0 dijo:
la mia que es una R no me pasa de 205km/h incluso dejandola un rato a tope a esa velocidad...(probado en un circuito oval :D) antes tenia la S y me cogia 220km/h cuando le puse el leovince me subia casi a los 240 pero me cortaba en sexta, entre la aerodinamica y el cambio corren menos. :D
P.D. mido 190 y 100kilitos nada mas por tanto no soy dani pedrosa

4E4C5F5F48425959445E2D0 dijo:
Asi es JP. La 4ª,5ª y 6ª de la R son mas cortas que la s/st.
Han sacrificado punta pero tiene mas patada. Como no se puede correr..ya va bien.
Saludos

Más claro que el agua.
Nuestras F no son motos diseñadas para circuito a pesar de lo bién que se puedan defender en curvas.
Son motos pensadas por y para el uso diario en carretera abierta.
Muy inteligentemente en la R han sacrificado algo de velocidad punta, innecesaria a todas luces, y más tratándose de una naked, a cambio de una mejor respuesta en marchas largas, con una sexta muy aprovechable a cualquier régimen.

415959525A53360 dijo:
[quote author=4E4C5F5F48425959445E2D0 link=1264022024/3#3 date=1264494640]Asi es JP. La 4ª,5ª y 6ª de la R son mas cortas que la s/st.
Saludos

Más claro que el agua.
Nuestras F no son motos diseñadas para circuito a pesar de lo bién que se puedan defender en curvas.
Son motos pensadas por y para el uso diario en carretera abierta.
Muy inteligentemente en la R han sacrificado algo de velocidad punta, innecesaria a todas luces, y más tratándose de una naked, a cambio de una mejor respuesta en marchas largas, con una sexta muy aprovechable a cualquier régimen.
[/quote]
desde luego que es aprobechable la sexta, este fin de semana me fui de badajoz a cañaveral pasando por caceres y en el cual hay un tramito de curvas de media velocidad y no toque el cambio ni una vez, ni para adelantar ni para las curvas..... eso a ala ida que estaba todo el suelo mojado, a la vuelta fue otra cosa cuando se seco el suelo. ;D

hola a tod@s...ya hice una pesentacion fugaz hace un tiempo ,la verdad es que no he participado nada de nada y este tema me parece divertido (si, tengo una f800r).No tengo ni idea de cual es la velocidad punta pero puedo deciros que coje 185 en 4a (seguro) eso si, soy un tirillas que no llega a los 70 kilos y menos mal que llevo las orejas dentro del casco.¿alguien de mallorca que sepa donde se puede probar la moto siendo legal?
un saludo a todos.

Muy buenas

Un dia se me engancho el puño, Conte Arnau es testigo, y la moto llega hasta 235kms y no da mas, por que tardo nun ratito en volver a la normalidad, mas que suficiente para poder circular legalmente en cualquier parte del mundo

Fuera de circuito las RR no lo tienen tan facil o mejor dicho nada facil

Saludos

4C4E434E5F405B2F0 dijo:
hola a tod@s...ya hice una pesentacion fugaz hace un tiempo ,la verdad es que no he participado nada de nada y este tema me parece divertido (si, tengo una f800r).No tengo ni idea de cual es la velocidad punta pero puedo deciros que coje 185 en 4a (seguro) eso si, soy un tirillas que no llega a los 70 kilos y menos mal que llevo las orejas dentro del casco.¿alguien de mallorca que sepa donde se puede probar la moto siendo legal?
un saludo a todos.

Pues sólo te queda el circuito de Llucmajor, pero es enano, así que de punta olvídate....

7E6C6F767B7A1F0 dijo:
Muy buenas

Un dia se me engancho el puño, Conte Arnau es testigo, y la moto llega hasta 235kms y no da mas, por que tardo nun ratito en volver a la normalidad, mas que suficiente para poder circular legalmente en cualquier parte del mundo

Saludos

Se te engancho el puño?? xDDDD
Ahora se llama así??

Saludos ;)

232536393C3E3A36343E39303225570 dijo:
[quote author=7E6C6F767B7A1F0 link=1264022024/12#12 date=1264531369]Muy buenas

Saludos

Ahora se llama así??

Saludos  ;)
[/quote]

Jajajaja, aunque suena a coña, es un fallo que se está dando en algunas unidades con puños calefactables, se dilatan y la goma roza con el contrapeso y se quedan pillados. Pero me da mí que no es el caso. ::)

220 con ST (fuera de España, eh?). Y aún quedaba rosca pero me acojoné, porque ya no llevaba la moto. me llevaba ella a mí.
Los 200/210 los coge muy fácil, incluso con los 3 baules, luego ya le va costando...

7D7F727F6E716A1E0 dijo:
un saludo a todos.
Pues como no sea en LLucmajor,pero imposibe cojer la velocidad max.es mas no creo que se pueda llegar a poner 6ª por cierto abren este finde.

5941414A424B2E0 dijo:
[quote author=232536393C3E3A36343E39303225570 link=1264022024/14#14 date=1264539556][quote author=7E6C6F767B7A1F0 link=1264022024/12#12 date=1264531369]Muy buenas

Saludos

Ahora se llama así??

Saludos  ;)
[/quote]

Jajajaja, aunque suena a coña, es un fallo que se está dando en algunas unidades con puños calefactables, se dilatan y la goma roza con el contrapeso y se quedan pillados. Pero me da  mí que no es el caso.  ::)
[/quote]

A mí ese problema ya me lo advirtió el comercial que me vendió la moto.

3C2E2D3439385D0 dijo:
Muy buenas

Un dia se me engancho el puño, [highlight]Conte Arnau es testigo[/highlight], y [highlight]la moto llega hasta 235kms y no da mas[/highlight], por que tardo nun ratito en volver a la normalidad, mas que suficiente para poder circular legalmente en cualquier parte del mundo

Saludos

Doy fe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he visto la aguja de mi moto quedarle un pelo de c... para la ralla de 240. Eso si, ligeramente en bajada.

V'ssssssssssss

Llaneando F800R se pone a 220 km/h  en zona roja de revoluciones y chivato en rojo parpadeando para que cambies a otra marcha pero ya vas en sexta.
De todas formas vas sufriendo pegado al deposito y pegandote todo el viento en los hombros, el casco si te pegas bien a la moto con la  cupula sport lo soportas.
Definitivamente no es una moto para correr en autopista.

Atrás