VELOCIDAD R100RS '81

gargemi

Acelerando
Sabeis la relación velocidad km/h versus rpm aproximadamente. Me da la sensación que mi R100RS corre "mucho". Hoy iba a 180 kph a unas 7000 rpm es más o menos lógico? Igualmente agradezco toda información que me pudierais dar o indicar sobre ésta. Gracias. :D

La mía corre +/- como la tuya siendo del modelo anterior,del año 80. Los relojes te funcionan parece bastante bien.La moto anda todavía un poco más,caña.Un saludo

La velocidad en quinta cada 1000 rpm de motor es de 27,75 km/h pero mi cuentarevoluciones tiene un herror de 200 rpms mas un 5% , compobado con un cuentarevoluciones de laboratorio, por lo que para calcular aproximadamente la velocidad real multiplico por 25 Km/h cada 1000 rpms.
LA mia es una RS del 80, la última con platinos y su velocidad maxima real es de aproximadamente 185 km/h, de velocimetro es de casi 200 km/h, lo que ya es correr, para u na moto que los frenos no son precisamente su fuerte.
Saludos
Ignacio

Eso,eso,lo de frenar ya es otra historia,je,je,je.Hay que tener buen pulso para tirar del ancla a tiempo ;D ;D ;D

Atrás