Vendedor antipático en BMW Rolen de Madrid.

Wingman dijo:
Sencillamente el vendedor que ayer me atendió en el concesionario de Madrid Rolen Motor, un tipo con poco pelo, más bien jóven, me puso mala cara al pregunar si podía subirme una vez más a la 1200 Gs para ver si llegaba al suelo. Le costaba informarme debidamente, le costaba darme un catálogo de dicha montura, tuve la sensación de que le molestaba no vender la moto, sino solo informar a un cliente.

Creo que ese fue el que me atendío a mi al ir a comprar mi K1200S, y cuando le dije que en MOTOS HERNANDEZ me hacían mejor precio me dijo ni corto ni perezoso y con no muy buena cara, que me fuera allí a comprarmela :-? :-?. Así que ya sabeis donde me compré mi moto y con un trato desde el primer al último día estupendo. :)

jtossan dijo:
[quote author=Wingman link=1155022901/0#0 date=1155022901]Sencillamente el vendedor que ayer me atendió en el concesionario de Madrid Rolen Motor, un tipo con poco pelo, más bien jóven, me puso mala cara al pregunar si podía subirme una vez más a la 1200 Gs para ver si llegaba al suelo. Le costaba informarme debidamente, le costaba darme un catálogo de dicha montura, tuve la sensación de que le molestaba no vender la moto, sino solo informar a un cliente.

Creo que ese fue el que me atendío a mi al ir a comprar mi K1200S, y cuando le dije que en MOTOS HERNANDEZ me hacían mejor precio me dijo ni corto ni perezoso y con no muy buena cara, que me fuera allí a comprarmela  :-? :-?. Así que ya sabeis donde me compré mi moto y con un trato desde el primer al último día estupendo.  :)[/quote]

Si al final va a resultar que el pelón éste es de apellido Hernández y lo que hace lo tiene todo estudiado ;D

Pues yo también he tendio lo mío en Hdez.

Al reclamar que la llanta delantera de mi RT totalmente nueva tenía un defecto de fundición o lo que fuere y le faltaba materia, me contesto el Sr. Jesús Hdez Senior: pues si te pones a mirar la moto con lupa, te vamos encargando otra nueva.... :o

Al saltarse un reten de la botella de suspensión delantera con dos o tres meses el Sr. Hdez Junior me dijo que eso era del uso y que de garantía nada de nada

conclusión...adios señores, hasta la vista :-*

Es bueno que se sepan estas cosas y que el primero que lo sepa sea el dueño del concesionario. Ya que son pocos, por lo menos que espabilen. Dicho esto, mi experiencia en Rolen fue muy distinta. Encargué a Javier (creo que es el jefe de ventas) una R1200GS roja con tapas negras. Allí tenían una azul con tapas negras. A los pocos días de hecho el pedido me empecé a comer el coco con que del rojo me iba a cansar y fui recto para allá para pedir una azul con tapas grises. El pedido había llegado. Me podía dar la azul pero las tapas eran negras y yo erre que erre tapas grises. Total, se las arregló para conseguirlas y se las puso a la que tenía allí la primera vez que fuí (sin coste, claro). El trato fue correcto y agradable. Todo depende de la persona con que dés.

Alguien lo ha esbozado ya por ahí...

El verdadero problema es que todo se vende. :-/ Moto que entra, moto que saldrá SEGURO.
Imaginaos lo que le importa a un vendedor perder una venta de la ADV/RT/GS que tiene en exposición...
Si sale al día siguiente por la tarde!!!!

Para mi gusto, es uno de los precios más altos que se paga al comprar BMW, y no debería.
Es más, he topado con sitios donde tienes sensación de que cualquiera que haya comprado moto hace menos de un año va antes que tú. (Será que mi moto ya está para tirar, siendo del 99)

Desgraciadamente es verdad que un comentario malo anula 9 buenos... Las consecuencias son cuestión de tiempo. :-/
Gracias a los que hacéis publicidad positiva. Ésa es la que construye. :D :D :D

Voy a coincidir con Checar, aunque resulte extraño, viendo como se esta desarrollando este post. Hace dos semanas me dieron mi F800S y estuve otro mes hasta que me decidi. Pase varias veces por Rolen, una hasta con dos colegas para que la vieran y ningun problema. A lo mejor es que fui en los dias buenos, pero la verdad, siempre bien de trato. Ayer recogi la moto, despues de la revision de los 1000 y con David, de taller, perfecto, le pregunte varias cosas y me lo explico todo bastante bien. En fin, llevo varios dias leyendo este post, y me ha llegado a extrañar que yo no tuviera algun problema en el trato.

Ah, por cierto, la compre alli despues de mirar tambien en la BMW de la N-I. Alberto me trato fenomenal, pero en el precio se paso tres pueblos y en rolen desde el primer momento se tiraron al charco con el precio. Despues de decirselo a Alberto, me hizo una rebaja considerable, cosa que no me sento muy bien, asi que decidi comprarla en Rolen. Tambien sea dicho que por motos Hernandez no pase, asi que no les conozco. Por lo que decis, algun dia pasare a conocerles ya que tienen muy buena fama.

Hala, ya he metido el ladrillo del viernes, ;) ;). Pasad buen fin de semana con nuestras niñas

Se dice que "En todos los lados cuecen habas". Además, cada uno cuenta la película según le ha ido. Pero también se dice que "Cuando el río suena...." ;)

Me he levantado refranero hoy. En fin: yo sólo sé que la impresión que me llevé de Rolen (al menos, la parte de ventas; de taller no puedo hablar) no fue buena, no sólo por el trato (que, aunque correcto, no fue nada agradable ni afable, y las caras eran para enmarcar); también por la forma en que hizo el presupuesto, no disponer de ningún tipo de catálogo, tratar de "venderme" una moto de un color que yo no quería etc.

¡¡¡ Si lo que yo os digo !!! que estoy flipando. A ver si no la he comprado en ese concesionario :-? Voy a ver luego la factura a ver que pone ;D ;D

Yo lo tengo muy claro, no es el mal de que sean concesionarios BMW, ni honda ni el panadero, ni el electricista es LA PERSONA....

hummer dijo:
Aupa Moter@s

La verdad que cada día es más dificil encontar un servicio adecuado y no solo me refiero a concesionarios.

Se han perdido mucho valores que antes se tenían presentes, como buen servicio, quien es el cliente y quien el vendedor, educación, interés por el preducto a vender, relación cliente-vendedor, atención post venta etc....

Pero bueno es el tiempo que nos ha tocado vivir y hay que resignarse.

Como anecdota, en un calentamiento de los mios, fuí a un concesionario oficial con la intención de comprar una HP2. Pues tras una larga espera ya que solo había un vendedor de motocicletas, al solicitarle dicha moto, me comentó: que esa moto no era de BMW y que no la podían vender.

Sobran las palabras

Un saludo

Hummer

PD: Gracias a ese vendedor compré otra moto de otra marca y ahora estoy encantado, gracias. :)

No me lo creo. Una cosa es ser maleducado o agrio en el trato y otra ser incompetente.

CHARLYE39 dijo:
Haber pedido que te atendiera el gerente, y cuando te preguntara porque...bueno, ya sabes que respuesta darle, V,s

Totalmente de acuerdo. Este tipo de gentecilla en ocasiones solo responde a las amenazas.

pues si,
gracias al exquisito y amable trato de este comercial y a sus facilidades para que comprase la moto (K12S) ahora soy un feliz propietario de una Yamaha.

gracias rolen!!!!

;D ;D ;D

Seguimos echando madera, en mi caso fueron dos K1200R las que perdio el citado "profesional" por su mal trato, ademas de perder el concesionario dos clientes pues ya teniamos BMW de antes. Que siga, que siga...

Yo tambien tuve una mala esperiencia con Rolen, en concreto con el tal "Javier" al del poco Pelo ni le conozco, ni falta me hace. pero su jefe es un perfecto "antipatico" estaba interesado en una LT y el trato fue malisimo, con muy pocas ganas de vender, al final me fui a Motos hernandez, y menuda diferencia.
Por otra parte tanto en el depatarmento de recambios como en taller, la cosa cambia bastante y son algo mas profesionales.
Javilo

De todas formas me ha parecido entender en varias de las replicas que muchos entendian profesionalidad con descuento y falta de profesionalidad con ausencia del mismo (o en menor medida que el de al lado). Pues bien: yo prefiero un buen trato, profesionalidad (de la de verdad), conocimientos y buena comunicacion a un descuento adicional del 1%.

Y que conste que yo no conozco a este señor... (ni ganas que tengo despues de este post ;))

Yo soy nuevo en el tema de los concesionarios de motos, aunque no en BMW, donde siempre me han tratado fenomenal y me han llevado los varios coches de esa marca que he tenido, como la seda. Y en motos, me he estrenado con Dos Rodes, en Valencia, y me han tratado con gran corrección, y hasta me han aconsejado, viendome tan verde en este tema, y todo eso teniendo en cuenta que la moto la he comprado de 2ª mano, y es la primera vez que me ven el pelo por allí. En el taller me la han revisado, y ya tienen todo el historial para poder hacerse cargo de ella en el futuro. Yo no tengo quejas desde luego. Veremos como me va con el coche, que aún no he probado porque soy nuevo en esta ciudad.

Vss

Cuelebre dijo:
....La moto..... a Valladolid. Son moteros, saben, explican, se enrrollan... Perfecto. De hecho compré la moto me fui a dar un rule y vuelta a la revisión de los 1000. Recomendable 100%. Y precio de P.M.
Saludos

:o :o :o

Debe haber otro concesionario BMW en Valladolid... al que se ve que no he ido.

:o :o :o

Atrás