pacoGS
Curveando
Yo estoy muy tentado la verdad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Nacho que tal, espero que todo bien, no se si sabras que me vine para Albacete, asi que ya sabes si pasas por aqui paradita obligadaDoy FE de que esta en perfectas condiciones la moto y súper mimada
Buenos dias,Buenos dias Nacho que tal, espero que todo bien, no se si sabras que me vine para Albacete, asi que ya sabes si pasas por aqui paradita obligada
Un abrazo
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
La moto es de 2015 y así debe constar el enunciado, si quieres poner de 2015, modelo 2016, acepto pulpo, pero debe de quedar claro que es de 2015
Saludos
ok, lo que necesitesHe puesto mi gsa en venta.
Si la vendo hablamos.
En el post núm. 6 está explicado con pelos y señales, yo tambien acepto pulpo y hay comentarios que no se deberian de haber dejado.
De todas formas mi anuncio parece ser el único que todo el mundo le pone pegas incluso el precio que tengo que vender y comprar
Saludos
He eliminado comentarios, si ves que hay alguno que me he dejado me lo dices y si creo que se ha de eliminar, lo haré sin problemas
Que no sé si es un despiste, o será 2016, pero la matricula, según la DGT, es 2015... y no de Diciembre (que aun y asi, seguiría siendo 2015)…
+1Y es claramente una moto del 2.015
Y es claramente una moto del 2.015
Pues no. Es claramente una moto del 2.015.
Sino, si tienes un percance y el seguro te la tase como 2.015 díles: No!!!! Me tenéis que indemnizar como si fuera del 2016, que BMW cambia de modelos pasado Agosto
Me refería en los anuncios que no son de este foro...saludos y mucha suerte con la venta...En el anuncio pone 2015, en su día puse que era modelo 2016 que es lo que me dijeron en BMW pero eso lo quite hace tiempo, matriculada el 16/09/2015
Una RT no, esta RTJolin, con lo que cuesta de vender una RT