PSB
Acelerando
Hola Amigos:
¡Vendo mi moto!
¿Qué puedo decir de una joya a la que he mimado con exquisito cuidado y que no me ha dado más que satisfacciones? Pues sólo que me da mucha pena tener que venderla pero mi nuevo trabajo y, si Dios quiere, la adquisición de otra algún día, no me dejan otra alternativa.
Es la cuarta RT que he tenido, así que cuando digo que es una auténtica maravilla, sé de lo que hablo.
Envidio al que se la quede porque se llevará una delicia de moto pero… así es la vida.
Datos:
Precio: 14.500 €
Además, y por separado, se puede negociar el precio del Top Case BMW (49 lit) con luz de freno y única llave para todo.
Si alguien está interesado puede contactarme por aquí o, casi mejor (más cómodo) por wasap o llamándome al 619.551.881
Un saludo
Pedro

¡Vendo mi moto!
¿Qué puedo decir de una joya a la que he mimado con exquisito cuidado y que no me ha dado más que satisfacciones? Pues sólo que me da mucha pena tener que venderla pero mi nuevo trabajo y, si Dios quiere, la adquisición de otra algún día, no me dejan otra alternativa.
Es la cuarta RT que he tenido, así que cuando digo que es una auténtica maravilla, sé de lo que hablo.
Envidio al que se la quede porque se llevará una delicia de moto pero… así es la vida.
Datos:
- BMW R1200 RT (LC)
- Color: Azul San Marino y Gris
- Año matriculación: 2015
- 48.000 Km
- Impecable
- Único dueño
- Siempre en Garaje
- ¿Cuidada? NO, MIMADA
- Revisiones siempre en BMW
- ITV hasta 08/2023
- 0,0 caídas
- RECIÉN REVISADA (25/08/21)!!!!!
- Asistente cambio de marchas PRO
- Paquete Confort
- Colector escape cromado
- Cierre centralizado
- RDC (Control presión ruedas)
- Alarma antirrobo
- Toma de corriente
- Paquete Touring
- Dynamic ESA
- Preinstalación GPS
- Puños y Asientos calefactables
- Control crucero
- Paquete Dinámico
- Luz diurna
- Asistente arranque pendiente
- Faro delantero PRO
- Modos conducción PRO
- Faros LED antiniebla BMW homologados y con ITV
- Protectores cilindro Touratech
- Navegador BMW Navigator V
- Bolsa trasera BMW Impermeable (a estrenar)
Precio: 14.500 €
Además, y por separado, se puede negociar el precio del Top Case BMW (49 lit) con luz de freno y única llave para todo.
Si alguien está interesado puede contactarme por aquí o, casi mejor (más cómodo) por wasap o llamándome al 619.551.881
Un saludo
Pedro