Pues eso, que tengo a la venta mi Tiger 1050 Sport de octubre de 2013 con unos 67.300 kms (ahora mismo no recuerdo kms exactos). Soy su único propietario (la saqué el 31/10/2013 del antiguo concesionario Triumph de Castellón).
El embrague es el original, pero No se ha usado practicamenta nada por ciudad.
El kit de transmision se cambió a los 40.000 kms, y lleva scottoiler, asi que siempre esta correctamente engrasado.
Discos y pastillas de freno se cambiaron a los 62.000 kms si mal no recuerdo.
El reglaje de valvulas se comprobó a los 59.000 (tengo factura de ello).
Revision recien hecha.
Neumatico delantero NUEVO y trasero con unos 1.500 kms. Ambos T30evo GT.
Y tiene lo siguiente:
-Toma USB en tija de direccion.
-Toma corriente bajo el asiento
-Puños calefactables Oxford
-Asiento confort de Triumph
-Maletas laterales Shad SH36(OJO: el Givi Maxia de las fotos ME LO QUEDO YO(Aunque la parrilla SW MOTECH se queda en la moto)
-Scottoiler
-Amortiguador trasero Wilbers Type 641 competition (regulable en 4 vias) con pomo de precarga. Se puso cuando la moto tenia 40.000 kms.
-Muelles delanteros K-Tech lineales (igualmente puestos cuando la moto tenia 40.000 kms).
- Caballete central SW-Motech
-Defensas laterales SW Motech
-Cúpula alta Givi. Ojo, con esta cupula he tenido algun problema en la ITV...y por eso incluyo la cupula original (es enana) y la opcional alta Triumph (es mas bajita que la Givi....pero 100% legal)
-Escape RoadsItalia (homologado...y he pasado 2 ITV con él) e incluyo el original.
No se si me dejo algo, pero cualquier duda podéis preguntarme sin problemas.
la vendo porque me he comprado una R1250GS Rallye, pero la moto va perfecta y no habria que hacerle absolutamente nada de nada hasta al menos dentro de 10.000 kms.
La moto se encuentra en Castellón de la Plana, y lo importante: la vendo por 6.500 euros.
El embrague es el original, pero No se ha usado practicamenta nada por ciudad.
El kit de transmision se cambió a los 40.000 kms, y lleva scottoiler, asi que siempre esta correctamente engrasado.
Discos y pastillas de freno se cambiaron a los 62.000 kms si mal no recuerdo.
El reglaje de valvulas se comprobó a los 59.000 (tengo factura de ello).
Revision recien hecha.
Neumatico delantero NUEVO y trasero con unos 1.500 kms. Ambos T30evo GT.
Y tiene lo siguiente:
-Toma USB en tija de direccion.
-Toma corriente bajo el asiento
-Puños calefactables Oxford
-Asiento confort de Triumph
-Maletas laterales Shad SH36(OJO: el Givi Maxia de las fotos ME LO QUEDO YO(Aunque la parrilla SW MOTECH se queda en la moto)
-Scottoiler
-Amortiguador trasero Wilbers Type 641 competition (regulable en 4 vias) con pomo de precarga. Se puso cuando la moto tenia 40.000 kms.
-Muelles delanteros K-Tech lineales (igualmente puestos cuando la moto tenia 40.000 kms).
- Caballete central SW-Motech
-Defensas laterales SW Motech
-Cúpula alta Givi. Ojo, con esta cupula he tenido algun problema en la ITV...y por eso incluyo la cupula original (es enana) y la opcional alta Triumph (es mas bajita que la Givi....pero 100% legal)
-Escape RoadsItalia (homologado...y he pasado 2 ITV con él) e incluyo el original.
No se si me dejo algo, pero cualquier duda podéis preguntarme sin problemas.
la vendo porque me he comprado una R1250GS Rallye, pero la moto va perfecta y no habria que hacerle absolutamente nada de nada hasta al menos dentro de 10.000 kms.
La moto se encuentra en Castellón de la Plana, y lo importante: la vendo por 6.500 euros.

Adjuntos
-
7A899913-568D-4D61-B539-DFF25B938DA4.jpeg151,7 KB · Visitas: 136
-
B7927073-0B93-4315-A7DE-860E8BCB14FC.jpeg103 KB · Visitas: 134
-
61363450-4F8E-441E-9235-C0E95F636524.jpeg172,2 KB · Visitas: 130
-
5FE5A895-A11D-4866-9B2B-484E3AAC4BA9.jpeg183,5 KB · Visitas: 128
-
261AB388-8256-484B-B07E-62CF867F46F8.jpeg172 KB · Visitas: 128
-
F4A47964-0140-4CD8-80D1-CC132694EF5A.jpeg191,1 KB · Visitas: 126
-
8205AB1B-82DE-4BF3-896D-83C61CEDC7C6.jpeg144,6 KB · Visitas: 123
-
182DCB45-D43A-4C42-A656-943DC6C3042D.jpeg246,6 KB · Visitas: 126
-
B64C50A4-2F4C-462A-A0E3-1A09DD3691E0.jpeg253 KB · Visitas: 131
Última edición: