vendido.Oferta black friday Vendo AIO 5 BMW de CHEGEE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canduterio

Curveando
Hola. Pues q vendo mi aio 5 para bmw , tiene solo 2 meses y comprado en el distribuidor de Valencia por lo tanto tiene 3 años de garantía. Con factura y regalo funda rígida.
Lo vendo porque aunque el aparato es perfecto y funciona de maravilla con el mado de la moto la pantalla de 5 pulgadas a mi me resulta pequeña acostumbrado a un móvil de 6,7 pulgadas. Precio 300 €. Entrego en mano en Barcelona.
17322111769222377142216551679722.jpg

Última edición:
Hola. Me interesa. Lo enviarías? Tiene la posibilidad de montar también en una moto sin el soporte GPS de BMW? (tipo RAM, etc, con cableado y demás)

Hola, si lo envío pero los gastos corren de tu cuenta y solo se puede montar en soporte de bmw pues viene preparado para ello y para funcionar con los mandos de la moto. No trae cableado ni nada y es un poco más caro que el q tu necesitas.
Hay gente q lo q hace es comprar un soporte bmw pero creo q no te merece la pena pues uno nuevo con cables y soporte ram cuesta lo mismo q este de segunda mano.

Hola, si lo envío pero los gastos corren de tu cuenta y solo se puede montar en soporte de bmw pues viene preparado para ello y para funcionar con los mandos de la moto. No trae cableado ni nada y es un poco más caro que el q tu necesitas.
Hay gente q lo q hace es comprar un soporte bmw pero creo q no te merece la pena pues uno nuevo con cables y soporte ram cuesta lo mismo q este de segunda mano.
Ok. Es que tengo dos motos, una con el soporte bmw GPS y la otra de otra marca. Era por pasarlo de una a la otra de forma fácil…

Excelente forero, no un 10, un 12! Y encima ya lo tengo todo en casa y actualizado y configurado :) ahora sólo a disfrutar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás