Vendo asistente cambio PRO ref 8543012 AI05

furylow

En rodaje
Vendo asistente cambio PRO ref bmw 8543012 AI05
Compatible con las siguientes:

1000079690.jpg1000079691.jpg

Precio 150€. Se encuentra en Valencia y hago envios

Hola, buenas tardes
Solo comentarte tengo una BMW R 1200 R del año 2016 (K53) y recientemente he comprado un asistente de cambio Pro en Italia, proveniente de un siniestro. Recientemente he llevado mi moto a el servicio oficial MW de Badajoz y me dicen que es imposible montar eso en mi moto ya que se necesitan unos códigos y éstos solo los facilita BMW para piezas nuevas.
No se si esto que me dicen es cierto o no, pero te ruego me informes si puedes respecto a este tema
Gracias anticipadas y un saludo

Hola, buenas tardes
Solo comentarte tengo una BMW R 1200 R del año 2016 (K53) y recientemente he comprado un asistente de cambio Pro en Italia, proveniente de un siniestro. Recientemente he llevado mi moto a el servicio oficial MW de Badajoz y me dicen que es imposible montar eso en mi moto ya que se necesitan unos códigos y éstos solo los facilita BMW para piezas nuevas.
No se si esto que me dicen es cierto o no, pero te ruego me informes si puedes respecto a este tema
Gracias anticipadas y un saludo

Hola Manuel buenas tardes,
Aunque no es objeto de este anuncio, te doy un enlace de la seccion de mecanica donde varias personas refieren que si han podido instalarselo a su moto:
Tambien tienes un tutorial:

Parece ser que depende un poco del concesionario.
Que tengas suerte!

Atrás