versiano
Curveando
Vendo mi k1200GT, la MaKina. Me gustaría que se quedara en el foro.
Busco algo más pequeño para ir a currar, tipo f800 con pocos kms y me sobran motos en el garaje
Tiene todos los extras del modelo: Xenón, ABS II (no es el modelo servo, lleva el “bueno”) puños y asientos calefactables, pantalla eléctrica, amortiguación ESA, ASC (desconectable), sensor de presión y temperatura de neumáticos, alarma original , ordenador de a bordo y control cruiser. Yo le he instalado también dos tomas de corriente (una Hella/Bmw) frontal, y otra en la guantera “normal”, además de l original en L rodillera izquierda.
Lleva también:
- Airbox modelo nuevo (k1300)
- Embrague completo de la k1300. Discos cambiados hace 10.000kms.
- Sensor impulsos cigüeñal nuevo.
- Distribución completa hecha hace 2.000kms (cadena incluida) y bujías nuevas.
- Rodamiento y retenes del grupo cónico cambiados recientemente.
-Rodamientos rueda delantera cambiados en la anterior revisión.
-Pastillas freno casi nuevas.
-Neumáticos con 2000 kms.
La moto es un misil y va muy muy fina. La batería está floja según el gs911, pero funciona bien. ITV hasta julio de este año.
Me sobra moto para el uso que le doy actualmente (ir y venir al trabajo, unos 100kms al día y moverme entre cochesss
)
Mantenimiento lo tenéis explicado todo en el hilo de la moto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k1200-gt-la-ma-k-ina.590083/page-1
Hay mil fotos en el foro, (el topcase no lo vendo porque lo pondría en la f800)
Fotos de hoy:
Consumo medio desde que la tengo 6,0L/100 (hago bastante ciudad) aunque el ordenador marca 5,4, es un poco mentiroso:
Precio algo negociable, acepto ofertas “serias”.
Cualquier duda, preguntar.
Uso diario, irán subiendo los kms

Busco algo más pequeño para ir a currar, tipo f800 con pocos kms y me sobran motos en el garaje

Tiene todos los extras del modelo: Xenón, ABS II (no es el modelo servo, lleva el “bueno”) puños y asientos calefactables, pantalla eléctrica, amortiguación ESA, ASC (desconectable), sensor de presión y temperatura de neumáticos, alarma original , ordenador de a bordo y control cruiser. Yo le he instalado también dos tomas de corriente (una Hella/Bmw) frontal, y otra en la guantera “normal”, además de l original en L rodillera izquierda.
Lleva también:
- Airbox modelo nuevo (k1300)
- Embrague completo de la k1300. Discos cambiados hace 10.000kms.
- Sensor impulsos cigüeñal nuevo.
- Distribución completa hecha hace 2.000kms (cadena incluida) y bujías nuevas.
- Rodamiento y retenes del grupo cónico cambiados recientemente.
-Rodamientos rueda delantera cambiados en la anterior revisión.
-Pastillas freno casi nuevas.
-Neumáticos con 2000 kms.
La moto es un misil y va muy muy fina. La batería está floja según el gs911, pero funciona bien. ITV hasta julio de este año.
Me sobra moto para el uso que le doy actualmente (ir y venir al trabajo, unos 100kms al día y moverme entre cochesss

Mantenimiento lo tenéis explicado todo en el hilo de la moto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k1200-gt-la-ma-k-ina.590083/page-1
Hay mil fotos en el foro, (el topcase no lo vendo porque lo pondría en la f800)
Fotos de hoy:

Consumo medio desde que la tengo 6,0L/100 (hago bastante ciudad) aunque el ordenador marca 5,4, es un poco mentiroso:

Precio algo negociable, acepto ofertas “serias”.
Cualquier duda, preguntar.
Uso diario, irán subiendo los kms

Última edición: