Vendo BMW K1200S. Año 2005. Km. 62.000. Amarilla-negra. 3.900 eur. Albacete

cristobal_67

Curveando
Hola.

Vendo mi moto BMW K1200S. Es del año 2005 con ABS, ESA, puños calefactable y versión sport. Con 62.000 km. es impresionante lo cuidada que está, parece recién salida de fábrica. Ruedas al 80%. Revisiones siempre en concesionario BMW con el libro sellado y por supuesto con todas las campañas echas. No se si me deja algo, si estáis interesados me preguntáis.

IMG_20210510_184533.jpg
IMG_20210510_184546.jpgIMG_20210510_184640.jpg

Podría interesarme. Tienes las maletas? Puedes contarme las campañas que ha pasado y si has cambiado embrague. La moto esta re matriculada? Que etiqueta tiene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene 9 campañas, pero en el libro de mantenimiento vienen con un código y no lo se interpretar, pero son todas las que se habló en su momento, puedo pasarme por el concesionario y que me lo detallen. La moto la compró en Alemania el anterior propietario y en 2009 la compré yo. Las maletas no las tengo y los discos de embrague están cambiados así como los muelles de la campana. No se que etiqueta tiene no la he solicitado puedo hacerlo también. Si quieres más detalle me mandas un privado y te paso mi teléfono.

Tiene 9 campañas, pero en el libro de mantenimiento vienen con un código y no lo se interpretar, pero son todas las que se habló en su momento, puedo pasarme por el concesionario y que me lo detallen. La moto la compró en Alemania el anterior propietario y en 2009 la compré yo. Las maletas no las tengo y los discos de embrague están cambiados así como los muelles de la campana. No se que etiqueta tiene no la he solicitado puedo hacerlo también. Si quieres más detalle me mandas un privado y te paso mi teléfono.

Tienes un MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás