Hola compañeros.
Me va a costar poner este anuncio. La moto va de maravilla pero ahora mismo nos hemos juntado en casa con 4 motos, así que no podemos seguir acumulando ni por espacio ni por economía.
Esta BMW R65 se la compré sobre el mes de junio a nuestro célebre compañero RSR65. Él se la compró al primer dueño sobre 2020, y le hizo un montón de cosas; embrague, retén del cigüeñal, culatas, guías de válvulas, caja de cambios en Natxo Barral, distribución, amortiguadores, platinos, condensador, reparación y renovación del cuentakm por Curroalb, y lo mismo de algo me olvido. Casi todo esto está documentado en el foro. Desde estas operaciones ha rodado unos 4500 kms.
Y tras ello me he gastado más de 1.000 en hacerle cosas, que detallo a continuación e intentaré no dejarme nada.
- Neumáticos Metzeler ME 77 / ME 11 made in Germany con cámaras
- Zapatas de freno traseras EBC
- Cintas batería goma originales
- Ajuste de encendido, carburadores, mandos starter y reglaje de válvulas
(De lo anterior, adjunto factura)
- Defensa izquierda cromada nueva
- Enjuage del circuito de lubricación (Metal Lube Engine Flush MOTO) y cambio de aceite y filtro.
- Pata de cabra Maxboxer
- Pastillas de freno SBS
- Piloto trasero nuevo
- Junta tapón depósito combustible nueva
- Batería EXIDE nueva del 20 de enero (también se adjunta factura)
Asimismo se ha realizado la catalogación de vehículo histórico, solicitado y admitido la exención del IVTM en el municipio de Madrid y pasado la ITV hasta noviembre de 2028 sin ningún defecto.
Coinciden números de motor y bastidor.
Lleva cúpula PUIG, maletas Denfeld con parrilla trasera.
No sé qué más decir. La sigo usando y disfrutando. Cuando lo hago no la quiero vender, pero de salir una de las motos que tenemos, de la que sería más racional desprenderse es de esta.
Por supuesto la moto puede llegar rodando a cualquier parte delpaís mundo y no hay que hacerle nada.
Mando vídeo a interesados. Estoy en Alcobendas (Madrid).
Me va a costar poner este anuncio. La moto va de maravilla pero ahora mismo nos hemos juntado en casa con 4 motos, así que no podemos seguir acumulando ni por espacio ni por economía.
Esta BMW R65 se la compré sobre el mes de junio a nuestro célebre compañero RSR65. Él se la compró al primer dueño sobre 2020, y le hizo un montón de cosas; embrague, retén del cigüeñal, culatas, guías de válvulas, caja de cambios en Natxo Barral, distribución, amortiguadores, platinos, condensador, reparación y renovación del cuentakm por Curroalb, y lo mismo de algo me olvido. Casi todo esto está documentado en el foro. Desde estas operaciones ha rodado unos 4500 kms.
Y tras ello me he gastado más de 1.000 en hacerle cosas, que detallo a continuación e intentaré no dejarme nada.
- Neumáticos Metzeler ME 77 / ME 11 made in Germany con cámaras
- Zapatas de freno traseras EBC
- Cintas batería goma originales
- Ajuste de encendido, carburadores, mandos starter y reglaje de válvulas
(De lo anterior, adjunto factura)
- Defensa izquierda cromada nueva
- Enjuage del circuito de lubricación (Metal Lube Engine Flush MOTO) y cambio de aceite y filtro.
- Pata de cabra Maxboxer
- Pastillas de freno SBS
- Piloto trasero nuevo
- Junta tapón depósito combustible nueva
- Batería EXIDE nueva del 20 de enero (también se adjunta factura)
Asimismo se ha realizado la catalogación de vehículo histórico, solicitado y admitido la exención del IVTM en el municipio de Madrid y pasado la ITV hasta noviembre de 2028 sin ningún defecto.
Coinciden números de motor y bastidor.
Lleva cúpula PUIG, maletas Denfeld con parrilla trasera.
No sé qué más decir. La sigo usando y disfrutando. Cuando lo hago no la quiero vender, pero de salir una de las motos que tenemos, de la que sería más racional desprenderse es de esta.
Por supuesto la moto puede llegar rodando a cualquier parte del
Mando vídeo a interesados. Estoy en Alcobendas (Madrid).
Adjuntos
-
20240929_132430.jpg264,8 KB · Visitas: 189
-
20240929_132439.jpg267,6 KB · Visitas: 190
-
20240929_132454.jpg302,4 KB · Visitas: 189
-
20240929_132505.jpg335,4 KB · Visitas: 179
-
20240929_132510.jpg276,8 KB · Visitas: 175
-