Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro de que te tiene que dar una pena horrible deshacerte de ese pedazo de historia moteril.
Vendeme la gorda y quédate tu con la 850.
Sintiéndolo mucho vendo BMW R-850-RT Autoridades, ex policía autonómica de Cataluña, por cambio a BMW R-1200-RT Autoridades. No puedo tener una moto más en el garaje...
Matriculada 1998. Rematriculada civil XXXXHTW. Kilometraje actual 119.066. ITV en vigor hasta 20/03/2019. Color Polizei Weiss 607, pintura original. Maletas City blancas y tapas de maleta civiles negras de tamaño normal intercambiables.
Batería nueva Exide Gel octubre 2017.
Neumáticos Michelin Pilot Road 3, 60% de uso.
Extensión original BMW del borne positivo de batería para arranque de emergencia sin desmontar nada.
Incluyo dos llaves, manual de usuario, manual de taller BMW, y catálogo comercial BMW autoridades de la época.
NOTA: el equipo policial de señalización (luces azules y sirenas) se vende aparte. es decorativo (no tiene lámparas ni electrónica de control), y su uso en vías públicas está prohibido.
Manuel
PD La culpable es esta chica de Solingen...
Comentar que la moto está alimentada con los mejores fluidos: aceite motor gourmet Bel Ray Twins semi 20W50 y para la caja de cambios y el grupo trasero, Castrol 75W140.
Siempre gasolina Repsol Eurosuper.
Manuel
Suerte con la venta
ManuelZGZ, suerte con la venta.¿Os había dicho que lleva el extintor reglamentario?
Bonito día de patrulla por Aragón. Si alguien adivina el pueblo, tiene premio.
Manuel
ManuelZGZ, suerte con la venta.
Disfruté, de la que llamo yo "tricolore", hace tiempo y ahora disfruto de la 1200
Y me animo con el nombre del pueblo ... Longares
VVVsss...
¿Os había dicho que lleva el extintor reglamentario?
Bonito día de patrulla por Aragón. Si alguien adivina el pueblo, tiene premio.
Manuel
Me suena mas María de Huerva, en la travesía!! :excited:
Saludos!!
Vaya joya!! Con esa, aunque no lleves las luces acojonas a más de uno...
Porque tengo dos y si me pillo otra me echan de casa sino esa se venia pa Madrid. Con cuatro pegatinas me libro en la M30 y M40 de los paquetes que se quedan a vivir en el carril izquierdo.
Una pena que no te deje la MDR tener más juguetes.
De todos modos, para tu problemita de las M30/40 puedes hacer lo que hacen los franceses en el périphérique de Paris: reemplaza las bombillas de posición por unos LED High Power estroboscópicos... Cuando reciben tensión la primera vez son Leds normales, si cortas y les das tra vez tensión se vuelven estroboscópicos...Una caña!
http://www.cnjy-led.fr/feux-penetra...ersible-pace-car-veilleuse-flash-led-car.html
Manuel