milo Galland
En rodaje
Hola compañeros. Por circunstancias de trabajo me debo ir a otro país por un tiempo y no me puedo llevar la moto, de modo que he decidido venderla. La verdad es que me da pena porque es una moto preciosa en todos los sentidos pues va equipada con todo lo que se le puede poner y alguna cosita más que os pongo a continuación.
Moto de 2019 con 18000 Km
- Acabado Hp que incluye la pantalla en modo sport
- El pack 719 Hp completo ( (culatas, espejos, pedaletas de marchas y freno, manetas, parte frontal del motor y tapas de depósitos de embrague y freno)
- Ruedas 719 Sport
- Escape Akrapovic de titanio
- Suspensiones Wilbers ( amortiguador + aceite y muelles en horquillas ) + el recubrimiento DLC en negro de las barras de la horquilla que ademas de tener un coeficiente antifriccion similar al Kashima le da a la moto un aspecto espectacular. Todo esto ha sido montado por lo compañeros de Novatech en febrero de este año
- Incluyo tres pantallas originales Bmw : dos altas, (una nueva y otra un poquito rayada + la cúpula sport)
Os pongo ahora algunas fotos pero en breves pondré mas.
Un saludo compañeros.
precio 18.000 €
creo que es un precio bastante justo teniendo en cuenta lo que vale la moto con todo ese equipamiento + las Suspensiones Wilbers y el recubrimiento DLC de las barras de la horquilla que me salieron en 1600 €
Telefono 638 941 489

Moto de 2019 con 18000 Km
- Acabado Hp que incluye la pantalla en modo sport
- El pack 719 Hp completo ( (culatas, espejos, pedaletas de marchas y freno, manetas, parte frontal del motor y tapas de depósitos de embrague y freno)
- Ruedas 719 Sport
- Escape Akrapovic de titanio
- Suspensiones Wilbers ( amortiguador + aceite y muelles en horquillas ) + el recubrimiento DLC en negro de las barras de la horquilla que ademas de tener un coeficiente antifriccion similar al Kashima le da a la moto un aspecto espectacular. Todo esto ha sido montado por lo compañeros de Novatech en febrero de este año
- Incluyo tres pantallas originales Bmw : dos altas, (una nueva y otra un poquito rayada + la cúpula sport)
Os pongo ahora algunas fotos pero en breves pondré mas.
Un saludo compañeros.
precio 18.000 €
creo que es un precio bastante justo teniendo en cuenta lo que vale la moto con todo ese equipamiento + las Suspensiones Wilbers y el recubrimiento DLC de las barras de la horquilla que me salieron en 1600 €
Telefono 638 941 489

Última edición: