Vendo CHIGEE AIO 5 BMW - Girona- 350€

dodo nopuedo

Acelerando
Vendo Chigee Aio 5, especial para la cuna de BMW

Precio 350€

Se encuentra en Girona y se puede ver y probar.

En caja original, con lámina de pantalla y funda de silicona para la pantalla incluidos.

Lo compre de segunda mano esta misma semana a un compañero del foro y no me convence.

Captura.JPG

Buenas compañero,

Me interesa, ¿Se puede saber el motivo de la venta? ¿Que es lo que no te convence?

¿Cuanto uso ha tenido el gps?

Gracias un saludo

Buenas compañero,

Me interesa, ¿Se puede saber el motivo de la venta? ¿Que es lo que no te convence?

¿Cuanto uso ha tenido el gps?

Gracias un saludo
Buenos días
Te explico el motivo de la venta.
Conozco gente, que está encantada con el aparato, casi todos, utilizan MyRoute APP, para navegar, pero yo lo hago con la aplicación Cruiser, que me va muy bien y estoy encantado.

Al leer, comentarios de los compañeros, pensé que el Chigee, iría bien con esta APK y como se conecta a la rueda, ya lo tendría todo, teléfono guardado del polvo y lluvia, conector con el soporte del GPS y lo más importante, control por la rueda.

Pues como bien dicen los compañeros, es un Android auto o Carplay, y la aplicación Cruiser, no funciona en el Chigee.

Lo compré la semana pasada, en este mismo foro.
Tal como me llegó, probé de instalar y al ver que no podía meter la APK, pedí permiso a su vendedor, para volver a venderlo aquí mismo.

Yo, no lo he utilizado ningún día en la moto, solo he hecho pruebas.
El antiguo propietario, lo vendió porqué tiene problemas de visión y va a montar algo con 7". Lo tenía des de Agosto.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos

Buenos días
Te explico el motivo de la venta.
Conozco gente, que está encantada con el aparato, casi todos, utilizan MyRoute APP, para navegar, pero yo lo hago con la aplicación Cruiser, que me va muy bien y estoy encantado.

Al leer, comentarios de los compañeros, pensé que el Chigee, iría bien con esta APK y como se conecta a la rueda, ya lo tendría todo, teléfono guardado del polvo y lluvia, conector con el soporte del GPS y lo más importante, control por la rueda.

Pues como bien dicen los compañeros, es un Android auto o Carplay, y la aplicación Cruiser, no funciona en el Chigee.

Lo compré la semana pasada, en este mismo foro.
Tal como me llegó, probé de instalar y al ver que no podía meter la APK, pedí permiso a su vendedor, para volver a venderlo aquí mismo.

Yo, no lo he utilizado ningún día en la moto, solo he hecho pruebas.
El antiguo propietario, lo vendió porqué tiene problemas de visión y va a montar algo con 7". Lo tenía des de Agosto.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos
Muchas gracias por la explicación, la verdad que sigo interesado estoy buscando algo asi para la moto,

Tengo alguna duda con el tamaño que me parece algo justo pero creo que me puede valer, ¿Podrias subir alguna foto comparandolo con algo para darle escala?

Un saludo

Vendo Chigee Aio 5, especial para la cuna de BMW

Precio 350€

Se encuentra en Girona y se puede ver y probar.

En caja original, con lámina de pantalla y funda de silicona para la pantalla incluidos.

Lo compre de segunda mano esta misma semana a un compañero del foro y no me convence.

Ver el archivo adjunto 436598
Hola. Controlas la ruleta izquierda solo con el AIO-5 o necesitas un controlador? Pensaba que no hacía falta nada, pero hoy he visto información que contradice lo que pensaba...

Muchas gracias por la explicación, la verdad que sigo interesado estoy buscando algo asi para la moto,

Tengo alguna duda con el tamaño que me parece algo justo pero creo que me puede valer, ¿Podrias subir alguna foto comparandolo con algo para darle escala?

Un saludo
Aquí, tienes la página oficial con más descripción o detalle.

Primera foto, comparativa Garmin Zumo 590 de 5"
Segunda foto, comparativa Zumo XT de 5,5" Y ConnectedRide Navigator, tambien de 5,5"
La diferencia de tamaño, se nota, pero todo depende de lo que estés acostumbrado y donde lleves la cuna.
Saludos

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-12-31 a las 18.08.13_d7941ffd.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-31 a las 18.08.13_d7941ffd.jpg
    68,5 KB · Visitas: 12
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-31 a las 18.08.14_1e8cbb33.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-31 a las 18.08.14_1e8cbb33.jpg
    70 KB · Visitas: 12
Hola. Controlas la ruleta izquierda solo con el AIO-5 o necesitas un controlador? Pensaba que no hacía falta nada, pero hoy he visto información que contradice lo que pensaba...
Depende del modelo de moto, que tengas. Pero en todo caso, debes tener la cuna de BMW con la preinstalación de la casa y moto creo que a partir de 2017.

Atrás