Vendo GS 1200 Adventure a precio de saldo

El_Perola

Curveando
Bueno pues poco me ha durado, se que voy a perder mucho dinero pero es demasiado alta para mi.....metí la pata y ya no tiene remedio. Está con un Select de por medio, di de entrada mi RT y 6.000 eur. y me quedo pagando 150 eur. si alguien me da 5000 eur. es suya.....el ultimo recibo son 6500 eur. lo pongo aquí por que me urge.

Año 2015 y 23.500 km

BMW%20R1200GS%20Adventure%2014%20%201.jpg

Esa moto debe pasar la campaña de casquillos.El cambio hace un ruido que parece que se parte la caja de cambios en 2..
Te ofrezco 3.000€ y un asado de corderillo en el Asador más cercano a tu casa.

Dime algo pronto porque estoy con varias candidatas y antes de Reyes me decido.

V'ssssss

Te ofrezco un cambio por un vespino de los 80's.

De ahí no paso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Tiene todas las campañas pasadas, incluso la de los casquillos, lo de la caja de cambios se le suavizó después del rodaje.

Tiene todas las campañas pasadas, incluso la de los casquillos, lo de la caja de cambios se le suavizó después del rodaje.

Pues si está al dia de campañas,las revisiones en conce oficial y al cambiar de 3 a 4a y 5a no se oyen golpes ni estacazos en la caja cambios voy a enviarte un privado.Subo de 3000€ iniciales a 4500€.
Esa moto acaba en mi garaje.

No la utilices estos días..no quiero roces ni más kms.Gracias por brindarnos esta oportunidad a los foreros.
Ves reservando asador.

V'sssss

Pues si está al dia de campañas,las revisiones en conce oficial y al cambiar de 3 a 4a y 5a no se oyen golpes ni estacazos en la caja cambios voy a enviarte un privado.Subo de 3000€ iniciales a 4500€.
Esa moto acaba en mi garaje.

No la utilices estos días..no quiero roces ni más kms.Gracias por brindarnos esta oportunidad a los foreros.
Ves reservando asador.

V'sssss
De momento te pongo el primero de la lista....a ver si consigo 5.000

Esa moto debe pasar la campaña de casquillos.El cambio hace un ruido que parece que se parte la caja de cambios en 2..
Te ofrezco 3.000€ y un asado de corderillo en el Asador más cercano a tu casa.

Dime algo pronto porque estoy con varias candidatas y antes de Reyes me decido.

V'ssssss
Perdón, no quiero fastidiar la negociación pero yo tengo una de enero 2017 y la caja de cambio va como mantequilla..... con el pro eso si...
Perdón si no me he quedado en que el de la 2017 y la 2015 son diferente pero creo que son iguales...

Perdón, no quiero fastidiar la negociación pero yo tengo una de enero 2017 y la caja de cambio va como mantequilla..... con el pro eso si...
Perdón si no me he quedado en que el de la 2017 y la 2015 son diferente pero creo que son iguales...

No fastidias a nadie Nemo....a la mía se le puede poner el cambio Pro también.....pero ya te digo que después de los 10.500 km mas o menos se redujo mucho el ruido de la primera, ahora es como si tuviera "vaselina" el cambio.

De paso doy las gracias a los responsables del Foro por no mover este mensaje a clasificados....la verdad es que me urge venderla esta semana.

Hola , hace un tiempo que no entro en el foro y me pierdo , no me queda claro la venta que propones , primero la moto que paquetes y extras trae ? De donde eres ? y luego el precio serian 5000 + cuotas de 150 , hasta cuando ? Más cuota final si no he entendido mal no ?

Un saludo

Yo de una moto "BMW" no me fío, pensaba que esos sólo fabricaban coches..

Me huele a AliExpress...

Hola , hace un tiempo que no entro en el foro y me pierdo , no me queda claro la venta que propones , primero la moto que paquetes y extras trae ? De donde eres ? y luego el precio serian 5000 + cuotas de 150 , hasta cuando ? Más cuota final si no he entendido mal no ?

Un saludo

28 diciembre.... Dia de los inocentes jajaja

Bueno ,bueno ..... estabais ahí al acecho ja ja, lo peor de todo es que al no haber precio no sabia siquiera si era chollo o no......

V’sssss a todos

Un saludo

150x24 meses =3.600 eur.
En efectivo-------5.000 eur.
Cuota final------- 6.000 eur.
Traslado en Ferry Canarias - Cadiz----350 eur.
IVA en península por diferencia del IGIC---21% - 13% de 20.000 eur. = 2.600 eur.
Derechos reales----depende de la comunidad autónoma, pero sobre 800 eur,
Traspaso ------480 eur.
Total = 18.500 eur.

Sin contar los cubatas que me iba a pegar durante dos dias en el barco....mi consejo es que te la compres nueva.

Bueno pues poco me ha durado, se que voy a perder mucho dinero pero es demasiado alta para mi.....metí la pata y ya no tiene remedio. Está con un Select de por medio, di de entrada mi RT y 6.000 eur. y me quedo pagando 150 eur. si alguien me da 5000 eur. es suya.....el ultimo recibo son 6500 eur. lo pongo aquí por que me urge.

Año 2015 y 23.500 km

BMW%20R1200GS%20Adventure%2014%20%201.jpg
Para resultarte alta has tardado un par de años y 23.000 km... raroraroraro

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

A mi también me la vendió, a ver a quién de los dos le llega. :undecided:

Atrás