versiano
Curveando
Vendo mi k1200GT, la MaKina. Me gustaría que se quedara en el foro.
Busco algo más pequeño para ir a currar, tipo f800 con pocos kms y me sobran motos en el garaje
Tiene todos los extras del modelo: Xenón, ABS II (no es el modelo servo, lleva el “bueno”) puños y asientos calefactables, pantalla eléctrica, amortiguación ESA, ASC (desconectable), sensor de presión y temperatura de neumáticos, alarma original , ordenador de a bordo y control cruiser. Yo le he instalado también dos tomas de corriente (una Hella/Bmw) frontal, y otra en la guantera “normal”, además de l original en L rodillera izquierda. Con el precio regalo las maletas y algunos recambios, incluido el detector de radar que llevaba instalado cuando la compré si es por ese precio.
Lleva también:
- Airbox modelo nuevo (k1300)
- Embrague completo de la k1300. Discos cambiados hace 10.000kms.
- Sensor impulsos cigüeñal nuevo.
- Distribución completa hecha hace 2.000kms (cadena incluida) y bujías nuevas.
- Rodamiento y retenes del grupo cónico cambiados recientemente.
-Rodamientos rueda delantera cambiados en la anterior revisión.
-Pastillas freno casi nuevas.
-Neumáticos con 2000 kms.
La moto es un misil y va muy muy fina. La batería está floja según el gs911, pero funciona bien. Podría cambiarla una vez cerrada la venta. ITV hasta julio de este año.
Me sobra moto para el uso que le doy actualmente (ir y venir al trabajo, unos 100kms al día y moverme entre cochesss
)
Mantenimiento lo tenéis explicado todo en el hilo de la moto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k1200-gt-la-ma-k-ina.590083/page-1
Hay mil fotos en el foro, (el topcase no lo vendo porque lo pondría en la f800)
Fotos de hoy:
Consumo medio desde que la tengo 6,0L/100 (hago bastante ciudad) aunque el ordenador marca 5,4, es un poco mentiroso:
Precio algo negociable, acepto ofertas “serias”.
Cualquier duda, preguntar.
Uso diario, irán subiendo los kms

Busco algo más pequeño para ir a currar, tipo f800 con pocos kms y me sobran motos en el garaje

Tiene todos los extras del modelo: Xenón, ABS II (no es el modelo servo, lleva el “bueno”) puños y asientos calefactables, pantalla eléctrica, amortiguación ESA, ASC (desconectable), sensor de presión y temperatura de neumáticos, alarma original , ordenador de a bordo y control cruiser. Yo le he instalado también dos tomas de corriente (una Hella/Bmw) frontal, y otra en la guantera “normal”, además de l original en L rodillera izquierda. Con el precio regalo las maletas y algunos recambios, incluido el detector de radar que llevaba instalado cuando la compré si es por ese precio.
Lleva también:
- Airbox modelo nuevo (k1300)
- Embrague completo de la k1300. Discos cambiados hace 10.000kms.
- Sensor impulsos cigüeñal nuevo.
- Distribución completa hecha hace 2.000kms (cadena incluida) y bujías nuevas.
- Rodamiento y retenes del grupo cónico cambiados recientemente.
-Rodamientos rueda delantera cambiados en la anterior revisión.
-Pastillas freno casi nuevas.
-Neumáticos con 2000 kms.
La moto es un misil y va muy muy fina. La batería está floja según el gs911, pero funciona bien. Podría cambiarla una vez cerrada la venta. ITV hasta julio de este año.
Me sobra moto para el uso que le doy actualmente (ir y venir al trabajo, unos 100kms al día y moverme entre cochesss

Mantenimiento lo tenéis explicado todo en el hilo de la moto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/k1200-gt-la-ma-k-ina.590083/page-1
Hay mil fotos en el foro, (el topcase no lo vendo porque lo pondría en la f800)
Fotos de hoy:

Consumo medio desde que la tengo 6,0L/100 (hago bastante ciudad) aunque el ordenador marca 5,4, es un poco mentiroso:

Precio algo negociable, acepto ofertas “serias”.
Cualquier duda, preguntar.
Uso diario, irán subiendo los kms

Última edición: