Vendo o cambio por VFR 750, CBR 600 , FZR 1000 de los años 90.
La BMW tiene historia... La compre en 2001 al anterior dueño con creo que 50000Kms. En un viaje a Alemania, se me quemaron las dos centralitas y se averio el cuentakilometros, que dejo de funcionar. Durante años utilice la moto con un cuentakilometros de bicicleta, hasta que uo mismo repare el reloj, cambiando una resistencia quemada. Hace 10 años, tuve la ocasion dr hacerme con otra K75 con 80000Kms a la que di de baja y transplantamos su motor, caja y cardan a la mia. En definitiva es una moto con facilmente 150000kms pero motor de unos 90000kms.
La moto esta bien:
- Arranca a la primera
- Consume lo normal
- Tira bien
- Aceite no parece que consuma.
- Frena bien, discos cambiados que estan nuevos.
- Embrague y caja funcionan bien.
Extras que lleva:
- Amortiguador EMC. Regulable en precarga y rebote.
- Muelles delanteros WP.
- Maletas y top.
-Doble bolsa sobredeposito Bagster.
Defectos de la moto:
- Deposito reparado hace un año con Nural. Los ultimos años la he utilizado poco, y a la que me di cuenta se jodio la goma de labomba de gasolina y se le hizo un poro. Cambie la bomba, el filtro y la junta y repare el poro con Nural. Actualmente no pierde nada.
- El carenado tiene algunos raspones de caidas en parado o a muy baja velocidad.
- La moto la compre pintada. En general esta bien, pero en una tapa lateral ha saltado un poquito.
-Embellecedor escape con oxido. Necesita lijar y pintar.
- De muy de vez en cuando el bendix se engancha y saca un chasquido al arrancar. Habria que limpiarlo. Las escobillas las tiene cambiadas.
Tiene cambiados:
- Recientemente todos los aceites y filtro de aceite.
- Recientemente tambien retenes de horquilla y ridamientos delanteros.
- Pastillas de freno y liquido.
Recomendable:
- Cambiar bujias. Estan a 0,75.
- Neumaticos. Estan bien de dibujo, casi nuevas por la falta de uso, pero tienen 7años.
Fotos:

Para cualquier duda escrbidme a jagirrezabalaga@gmail.com
La BMW tiene historia... La compre en 2001 al anterior dueño con creo que 50000Kms. En un viaje a Alemania, se me quemaron las dos centralitas y se averio el cuentakilometros, que dejo de funcionar. Durante años utilice la moto con un cuentakilometros de bicicleta, hasta que uo mismo repare el reloj, cambiando una resistencia quemada. Hace 10 años, tuve la ocasion dr hacerme con otra K75 con 80000Kms a la que di de baja y transplantamos su motor, caja y cardan a la mia. En definitiva es una moto con facilmente 150000kms pero motor de unos 90000kms.
La moto esta bien:
- Arranca a la primera
- Consume lo normal
- Tira bien
- Aceite no parece que consuma.
- Frena bien, discos cambiados que estan nuevos.
- Embrague y caja funcionan bien.
Extras que lleva:
- Amortiguador EMC. Regulable en precarga y rebote.
- Muelles delanteros WP.
- Maletas y top.
-Doble bolsa sobredeposito Bagster.
Defectos de la moto:
- Deposito reparado hace un año con Nural. Los ultimos años la he utilizado poco, y a la que me di cuenta se jodio la goma de labomba de gasolina y se le hizo un poro. Cambie la bomba, el filtro y la junta y repare el poro con Nural. Actualmente no pierde nada.
- El carenado tiene algunos raspones de caidas en parado o a muy baja velocidad.
- La moto la compre pintada. En general esta bien, pero en una tapa lateral ha saltado un poquito.
-Embellecedor escape con oxido. Necesita lijar y pintar.
- De muy de vez en cuando el bendix se engancha y saca un chasquido al arrancar. Habria que limpiarlo. Las escobillas las tiene cambiadas.
Tiene cambiados:
- Recientemente todos los aceites y filtro de aceite.
- Recientemente tambien retenes de horquilla y ridamientos delanteros.
- Pastillas de freno y liquido.
Recomendable:
- Cambiar bujias. Estan a 0,75.
- Neumaticos. Estan bien de dibujo, casi nuevas por la falta de uso, pero tienen 7años.
Fotos:

Para cualquier duda escrbidme a jagirrezabalaga@gmail.com