Vendo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tahema

Arrancando
BUenas,

soy nuevo en el foro y me gustaria vender .... (TEXTO ELIMINADO POR MODERADOR)

Última edición por un moderador:
Apoyo a sak3, modelo, estado, kilómetros, correo de contacto, algo más perfilado. Lástima las perpestivas de permanecer en el foro con moto.

Hola, para dar de baja la moto la tienes que llevar sí o sí a un desguace autorizado ya que ellos certifican que se le va a dar un tratamiento adecuado a los residuos y tal...
De todas formas lo único que ellos necesitan es el chasis y la documentación.... pero si les llevas el chasis pelado te cobrarán por darla de baja...
Habla con un desguace antes de nada, a ver cuanto te cobrarían por el trámite.
También te pueden dar un papelote que dice que la moto está en el desguace y con ese papel la puedes dar de baja tu mismo...más barata esta opción.

Saludos.

Última edición:
Registrarse en un foro, para anunciar que vendes una moto para despiece...Este hilo, va a durar muy poco, pero de todos modos..., me debo estar haciendo muy pero que muy mayor, pues sigo sin verlo... Aprovecha de todos modos las pistas que gentilmente te han ofrecido, que ya dice mucho de la por fortuna amable educación de los que se asoman por esta sección...

Pues la moto esta en Sitges (Barcelona). Tiene unos 90.00 km y es del año 92. Principalmente se utilizo para trayectos cortos (120 km diarios) y por motivos de trabajo. Lleva unos 6 años en el garaje, parada y tapadita. El tema foto, primero tengo que ver como añadirlas, es un pelin complicado ..... otra opcion si me pasais vuestro email os las envio .

Mariano

Pues la moto esta en Sitges (Barcelona). Tiene unos 90.00 km y es del año 92. Principalmente se utilizo para trayectos cortos (120 km diarios) y por motivos de trabajo. Lleva unos 6 años en el garaje, parada y tapadita. El tema foto, primero tengo que ver como añadirlas, es un pelin complicado ..... otra opcion si me pasais vuestro email os las envio .

Mariano

¿Podrías ser tan amable de leerte las normas del foro, antes de participar en él?. Si lo haces, verás que para anunciar cosas, está la sección de clasificados y no ésta. No abuses de la paciencia de la gente que frecuenta esto, por más que algunos participantes poco avezados también en dichas normas, parezca que te siguen el juego...En todo caso, puedes hacer uso del pié de firma, donde sí se puede, como hacemos los demás( cosa que también indican las normas del foro)

siento las molestias que haya podido causar ....... me canvio a la sección de clasificados ...... (esto me pasa por querer ir tan rapido y no leer la letra pequeña) .. sorry !!!

Ya te han avisado ...

Por favor, ve a la sección de CLASIFICADOS

Y revisa las normas del Foro

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás