Venta al extranjero

No te puedo ayudar, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado. Piensa, que harías si quisieras comprar una moto en el extranjero?
Desconfía de cualquier comprador que la quiera comprar sin siquiera venir a verla.

Mucho cuidado con los extranjeros que te quieren comprar la moto / coche / mujer ..... No la han visto (ni quieren) pero tiene claro que te la compran. Son TODOS timos. No les des ningún tipo de dato.
A mi me la intentaron dar con un barco que tenia en venta. En los correos todo eran ventajas, facilidades y buenas palabras, en cuanto le dije que sólo admitía pago por transferencia por adelantado, simplemente desapareció.

Vs

Cuidado con los timos.

Yo vendí un coche de matrícula española a un francés, que lo iba a matricular en Francia. Como no le podía seguir la pista para asegurarme de que efectivamente lo daba de baja en España y de alta en Francia, y para asegurarme de que no seguiría llegándome el numerito del ayuntamiento hasta el fin de la eternidad, yo mismo dí la baja temporal del coche ante tráfico en España. Así por lo menos me aseguro de no recibir el impuesto municipal. Y a los 10 años, Tráfico da la baja definitiva al vehículo. Esta fue la solución que me dio el RACE y funcionó.

Cuidado con el timo de paypal.
Básicamente consiste en recibir el dinero a través de esta entidad y mas tarde ellos denuncian el uso fraudulento de la cuenta con lo que paypal te quita el dinero y te quedas sin moto y sin dinero.
Cuidadin, saludos

Yo no me complicaría la vida. Si ya no nos fíamos en vender la moto " a distancia" dentro del territorio nacional mucho menos de manera transfronteriza....

¿Tú comprarías una moto sin verla,ni tocarla y mandarías el dinero antes ? Pues eso !

Saludos

Atrás