El Fairy cunde un montón.Perdón por el off topic, pero lo tenía que preguntar: ¿¿ te lavas la cabeza con Fairy ?? ???
V,sss
Con un bote se lavan la cabeza todos los de Villarriba y los huevos los de Villabajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Fairy cunde un montón.Perdón por el off topic, pero lo tenía que preguntar: ¿¿ te lavas la cabeza con Fairy ?? ???
V,sss
Jodo, pues me lo voy a poner en la tripa a ver si la rebaja algo?Hay que recordar, que Fairy es "el milagro antigrasa". ?
Desconocía que sirviera también para "aligerar" la tripa ??Jodo, pues me lo voy a poner en la tripa a ver si la rebaja algo?
Pues está bien el tema. Estoy en proceso de venta de mi Speed Twin 1200 y ya solo me quedaba subirla a motos.net y con lo que has explicado me da a mí que no la voy a subir a esa página. Muchas gracias por la info. Seguiré bicheando a ver en que páginas más puedo ponerla.No es la verdad absoluta, pero en el 95% de los casos sale perdiendo el vendedor, ya sean motos impolutas o chatarras.
De este 95% de perdedores, la mitad te dirá que se conforma con lo que le dan, que es bajo pero razonable tal como está el mercado y prefiere sacar algo que tenerla en casa y la otra mitad te dirá que ha malvendido su moto.
También hay que distinguir entre los particulares que la venden porque se retiran de la pista y los que la venden para comprar otra, la forma de enfocar y de poner precio es totalmente distinta.
Y quiero aclarar que no hay acuerdo beneficioso para las dos partes, en esta partida NO HAY EMPATES. Uno gana y otro pierde SIEMPRE.
Que me dices que uno ha comprado muy bien y otro ha vendido mal pero poco...pues si, pero eso no es beneficioso para las dos partes.
Por cierto...he retirado el anuncio de motos.net y he cancelado la cuenta, parece la mafia Calabresa. Me ha llamado un personaje que quería mi moto y me daba una señal de 300 euros para reservarla. Yo le dije que por Bizum..."no tengo Bizum", "te mando un QR".
Si, el QR me lo envió, pero no era para pagarme sino para cobrarme, un cómplice está en el cajero y en cuanto lo apruebes, con ese QR sacan el dinero en efectivo.
Esto es la guerra, menos mal que hay que estar atento a estos sinvergüenzas.
P.D. Los compra-venta online o en persona te ofrecen entre 1000 y 1500 euros menos de lo que pedirías tu. Ellos tienen gastos y beneficios.
Si la moto es de 20.000 euros pues igual aceptas, pero si la moto es de 5000 euros pues se te queda en ná.
Por supuesto, cuando compras un vehículo nuevo, ya sabes que estás perdiendo dinero desde el momento que haces la trasferencia al concesionario, si lo financias mejor no hablar. Cuanto mas caro sea el vehículo, mas valor vas a perder en la venta.No es la verdad absoluta, pero en el 95% de los casos sale perdiendo el vendedor, ya sean motos impolutas o chatarras.
De este 95% de perdedores, la mitad te dirá que se conforma con lo que le dan, que es bajo pero razonable tal como está el mercado y prefiere sacar algo que tenerla en casa y la otra mitad te dirá que ha malvendido su moto.
También hay que distinguir entre los particulares que la venden porque se retiran de la pista y los que la venden para comprar otra, la forma de enfocar y de poner precio es totalmente distinta.
Y quiero aclarar que no hay acuerdo beneficioso para las dos partes, en esta partida NO HAY EMPATES. Uno gana y otro pierde SIEMPRE.
Que me dices que uno ha comprado muy bien y otro ha vendido mal pero poco...pues si, pero eso no es beneficioso para las dos partes.
Como conclusión, desconfianza en la compra entre particulares, las facilidades para financiar y la garantía que ofrecen las empresas de compraventa, se llevan el bacalao de la venta.Mi experiencia, he vendido 2 motos en magnifico estado en los 3 últimos años, les puse un precio de mercado y un poco menos, después de algunas ofertas ridículas, decidí venderlas a un compraventa por 1.500 euros menos, que entre probarla, lo que me pedían de rebaja y yo que asumo la transferencia para quedarme tranquilo del cambio de titular y los problemas que me quitaba, me merecía la pena.
Después les he seguido la pista a la moto en el compraventa y las han vendido 1.800 euros mas caras aproximadamente de lo que yo pedía, cuando las puse a a venta, vendiéndose en menos de 2 semanas, con lo cual el compraventa ha ganado 3.300 euros, menos los gatos que le haya generado la operación y su negocio, que lo entiendo perfectamente y es razonable, para eso asume riesgos,
Se han vendido aproximadamente 1.800 euros mas caras de lo que yo la vendía.
Cada uno que saque sus conclusiones como vendedor o como comprador.
Una cosa que nunca he entendido:
Cuando ponen un precio para la venta de la moto y otro (superior) para cambios. ?