davidsoy88 Allá vamos Registrado 12 Dic 2014 Mensajes 770 Puntos 43 Ubicación Valencia 25 Jul 2020 #1 No doy con la tecla de ver los temas que sigo (las suscripciones) Alguien me puede orientar y dar la ruta. Gracias.
No doy con la tecla de ver los temas que sigo (las suscripciones) Alguien me puede orientar y dar la ruta. Gracias.
Carolus Dando una vuelta Miembro del equipo MODERADOR Registrado 18 Mar 2004 Mensajes 9.277 Puntos 113 Ubicación Bilbao 25 Jul 2020 #2 Hola David; la verdad es que no lo sé porque no tengo temas seguidos, pero quizás sea el botón [Seguidos] que aparece donde te indico: .
Hola David; la verdad es que no lo sé porque no tengo temas seguidos, pero quizás sea el botón [Seguidos] que aparece donde te indico: .
davidsoy88 Allá vamos Registrado 12 Dic 2014 Mensajes 770 Puntos 43 Ubicación Valencia 26 Jul 2020 #3 Carolus dijo: Hola David; la verdad es que no lo sé porque no tengo temas seguidos, pero quizás sea el botón [Seguidos] que aparece donde te indico: Ver el archivo adjunto 203277 . Hacer clic para expandir... Madre mía que cegato estoy. Con los años que llevo en el foro, buscado y rebuscado y no lo veía. Mil gracias. Un saludo
Carolus dijo: Hola David; la verdad es que no lo sé porque no tengo temas seguidos, pero quizás sea el botón [Seguidos] que aparece donde te indico: Ver el archivo adjunto 203277 . Hacer clic para expandir... Madre mía que cegato estoy. Con los años que llevo en el foro, buscado y rebuscado y no lo veía. Mil gracias. Un saludo