Vergonzoso

Pues sí que es vergonzoso pero "esperable", ya que la camaradería motera por desgracia desaparece cuando vamos en coche, muchos nos volvemos un poco irascibles cuando vamos en coche. Además a mayor número de conductores en coche pues mayores posibilidades de que ocurran cosas como estas.

Menudos dos elementos, con lo deportivo que es saldar las deudas a tiro limpio, y no con un misero cuchillo. Que barbaridad!!!

Esto es el reflejo de lo que esconde el ser humano como animal que es. La diferencia es que algunos somos racionales y otros no.

Lamentable leer este tipo de cosas y de lo que podemos llegar a ser capaces por cualquier tonteria.

V'sss.

Yo he presenciado por mucho menos que eso, un tiroteo. Por un botellin de cerveza!!!

Pues imaginaos que os toca un energúmeno de estos cuando vais en moto y se pica con vosotros como puede acabar el asunto.

Desde luego, estamos rodeados de asesinos camuflados y más vale no cruzarnos con ningún tipejo así.

Yo, por mi trabajo, también he visto auténticas salvajadas por quítame allá esas pajas :-/.

Saludos :).

Es muy lamentable que ocurran cosas así. Hay verdaderos energúmenos en nuestras carreteras.

6842444C404F0F210 dijo:
[highlight]Pues imaginaos que os toca un energúmeno de estos cuando vais en moto y se pica con vosotros [/highlight]como puede acabar el asunto.

Desde luego, estamos rodeados de asesinos camuflados y más vale no cruzarnos con ningún tipejo así.

Yo, por mi trabajo, también he visto auténticas salvajadas por quítame allá esas pajas :-/.

Ah, pero, nunca te ha pasado?

Lo que pasa es que por lo general, no pueden alcanzarte, pero intentarlo..... ;)

Que desquicie, señor

V'ssss 8-) 8-)

5D6276797A76485C26255043170 dijo:
[quote author=6842444C404F0F210 link=1264519297/6#6 date=1264566615][highlight]Pues imaginaos que os toca un energúmeno de estos cuando vais en moto y se pica con vosotros [/highlight]como puede acabar el asunto.

Lo que pasa es que por lo general, no pueden alcanzarte, pero intentarlo..... ;)

Que desquicie, señor

V'ssss 8-) 8-)
[/quote]

Claro que me ha tocado, y por eso lo decía. El tipo en cuestión me hizo tal pirula que mi primera reacción fue lanzarle una patada a la ventanilla del cristal y a punto estuve de irme al suelo. Eso sí, al susodicho se le quitaron las ganas de seguir "jugando" conmigo.

Sé que mi reacción no fue buena, pero me puso de tan mala hostia que si lo llego a pillar fuera del vehículo no sé que hubiese pasado. De esto ya pasó mucho tiempo y era mucho más joven. Aquello me sirvió para comprender que a veces es mejor guardarte la mala hostia y dar un golpe de gas y perder de vista a gente como esta. Nunca sabes con quién te puedes topar.

406A6C64686727090 dijo:
[quote author=5D6276797A76485C26255043170 link=1264519297/9#9 date=1264603239][quote author=6842444C404F0F210 link=1264519297/6#6 date=1264566615][highlight]Pues imaginaos que os toca un energúmeno de estos cuando vais en moto y se pica con vosotros [/highlight]como puede acabar el asunto.

Que desquicie, señor

V'ssss 8-) 8-)
[/quote]

Claro que me ha tocado, y por eso lo decía. El tipo en cuestión me hizo tal pirula que mi primera reacción fue lanzarle una patada a la ventanilla del cristal y a punto estuve de irme al suelo. Eso sí, al susodicho se le quitaron las ganas de seguir "jugando" conmigo.

Sé que mi reacción no fue buena, pero me puso de tan mala hostia que si lo llego a pillar fuera del vehículo no sé que hubiese pasado. De esto ya pasó mucho tiempo y era mucho más joven. Aquello me sirvió para comprender que a veces [highlight]es mejor guardarte la mala hostia y dar un golpe de gas y perder de vista a gente como esta. [/highlight]Nunca sabes con quién te puedes topar.

[/quote]

Totalmente de acuerdo. ;)

Además es mejor para tu salud mental ;D

V'ssss 8-) 8-)

Atrás