robgar06
Curveando
Sí, como te dicen más arriba, cambiar de versión e instalar otra.Se ha encontrado alguna solución?
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, como te dicen más arriba, cambiar de versión e instalar otra.Se ha encontrado alguna solución?
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Hola, hace tiempo que uso la versión 1.18.1 vitaminada y va de lujo, (GRACIAS), pero desde hace un tiempo observé que no me llegaban las rutas que hacia en Mi Drive, cerré sesión en el móvil, con la idea de abrirla de nuevo a ver si se solucionaba.
pero desde entonces me da esta pantalla y no se conecta.
Ver el archivo adjunto 374763
El móvil si tiene internet, el maps funciona y todo lo demás.
¿Le a pasado a alguien antes?
¿Sabéis solución o algo a probar?
Las últimas rutas, después de hacerlas en el PC, las cree en el Go manualmente y las guardé para usarlas a posteriori.
Muchas gracias.
Saludos
Angel
Mil gracias!!!!! He conseguido lo que echaba de menos de la anterior versión....las animaciones dinámicas!!!!!!!!menú oculto en la versión NDS, funciona vitaminado u original
1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces
Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas
Cuenta, cuenta ....Mil gracias!!!!! He conseguido lo que echaba de menos de la anterior versión....las animaciones dinámicas!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ostras eso no lo sabía, mil graciasmenú oculto en la versión NDS, funciona vitaminado u original
1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces
Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas
Lee dos post atrás! JejejejejeCuenta, cuenta ....
Que es y como se activa en el menú secreto.
Gracias.
Salu2.
No, si ya lo tengo activado, pero a lo que me refería es como activar las animaciones Dinámicas.Lee dos post atrás! Jejejejeje
tomtom labs>the danger zone>señales visualesNo, si ya lo tengo activado, pero a lo que me refería es como activar las animaciones Dinámicas.
Gracias.
Pues no se q apartado especial toque para que aparecieran, te paso capturas se como lo tengo yoVer el archivo adjunto 376581
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Gracias amigos.tomtom labs>the danger zone>señales visuales
comentanos que ves diferenteGracias amigos.
Hoy lo pruebo.
Salu2.
Otia, es verdad. Lo acabo de hacer. Juas juas que me gustan estas tonterías??tomtom labs>the danger zone>señales visuales
no, el tomtom NDS no está disponible en android auto, es solo para sygic y osmandOtia, es verdad. Lo acabo de hacer. Juas juas que me gustan estas tonterías??
Lo único que no soy capaz de hacer es que funcione el TomTom (ni el Go ni el NDS) para Android Auto. Ni con el Kinginstaler, ni haciéndolo como pone en las instrucciones que nos han mandado los masters, ni na de na. Pero bueno, en el coche Maps y Waze van de lujo
Ahhhhh Pues el Go tampoco me lo reconoce Android Auto. Será por mi móvil? Un S8+ con unos añitos...no, el tomtom NDS no está disponible en android auto, es solo para sygic y osmand
para android auto es la version go navigation, no la vitaminada 1.18Ahhhhh Pues el Go tampoco me lo reconoce Android Auto. Será por mi móvil? Un S8+ con unos añitos...
Ahhhh era por eeeeso...y yo venga dale que dale intentándolo... ainsspara android auto es la version go navigation, no la vitaminada 1.18
Sin novedadPara cuándo TomTom vitaminado para Iphone? Alguna información?
Así es....ha cambiadoPuede ser que hayan cambiado el TomTomMyDrive por otro que se llama Plan.TomTom?
Al abrir el enlace que tenía para el MyDrive me redirige al Plan y estoy teniendo problemas con la sincronización de las paradas.
Hasta ahora me funcionaba perfecto. Os está pasando a vosotros también?
Precisamente hoy que mañana salgo para Portugal
He instalado y desinstalado waze varias veces porque no soy capaz de que me cante los radares. ¿Te refieres a que ves los radares en la pantalla o/y que también los avisa por los auriculares del casco? GraciasWaze te da radares e información de la vía en tiempo real. Tomtom te da los fijos y no consume datos. A mi me gusta mucho el TT, pero últimamente viajando uso Waze y es muy efectivo.
Gracias, entiendo que para que cante los radares debes llevar una ruta? Esto es, no solo en pantalla, sino planificando un viaje?Las dos cosas, los marca en pantalla y te sale un aviso y lo anuncia por voz igual que las indicaciones de navegación. Si no oyes nada es raro. De hecho yo no he hecho nada en el programa en sí. Es decir, oigo las indicaciones por el vínculo bluetooth del tf con el casco. Creo que por ahí debes tener el problema. Tampoco he visto si Waze tiene algo para configurar en ese sentido. No me ha hecho falta.
NegativoBuenas, hay alguna nueva versión?
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo y no he encontrado soluciónBuenas a tod@s!
Hace tiempo que uso este TomTom y, a mi gusto es el que más me gusta.
Hace un par de días que tengo problemas con la sincronitzación de las rutas ya que me indica que no hay rutas, cuando en la sesión de TomTom Plan sí hay.
Uso varias cuentas y tengo diferente tipo de rutas en cada una y así voy cambiando de cuenta, pero ahora al cerrar sesión ya no me sincroniza las rutas en ninguna cuenta.
Lo he probado en dos móviles y en ambos les ha pasado. Una vez cerrado sesión, ya no aparecen las rutas.
A un colega de ruta tambien le pasa.
A alguien se le ocurre alguna solución? Borrar caché, datos y reinstalar ya lo hemos probado, por supuesto.
Uso la NDS 3.4.21
Saludos!