Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Instalando esta directamente, funciona (a mi al menos)gracias por el enlace, mi duda ahora es si tengo que instalar la version de googleplay, desinstalar y luego instalar esta o directamente instalando esta funciona?
Instala directamente.gracias por el enlace, mi duda ahora es si tengo que instalar la version de googleplay, desinstalar y luego instalar esta o directamente instalando esta funciona?
- si ya has tenido una versión instalada, desinstala y e instala la medicadagracias por el enlace, mi duda ahora es si tengo que instalar la version de googleplay, desinstalar y luego instalar esta o directamente instalando esta funciona?
pues el problema era con esta última y se solucionó instalando una previa, cosa de meigas? (es gallego el forero)Depende de que version, esta última 3.2.12 se instala directamente, la 1.18.1 debes instalar la version original 1.18.0 (que ya no ofrece play store) hasta llegar a la opcion descargar mapa, luego cerrar la app, desinstalarla e instalar la 1.18.1 que tenemos disponible.
Pues eso, que el GO 730 que en principio es un GPS de coche, con el navcore adecuado, se convierte en gps también para la moto, pasando incluso las instrucciones por bluetooth a mi intercomunicador.Hola, me dices por favor que significa eso de un GO 730 pasado a raider, con el navcore para moto y coche?
Yo tengo tambien un GO 910 que lo acoplo a lo moto y todo lo que sea mejorarlo, mejor que mejor
Buenas, a mi no se me abre la ruta en el TmTm del telefono, importo una ruta en My drive del pc y se me abre, le doy a Sincronizar esta ruta con mis dispositivos y se envia al telefono, pero cuando intento abrirla en el movil la ruta aparece como archivo pero no me la abre, me dice "no hay ruta posible"Vete a la página de mydrive en un navegador, te creas una cuenta si es que no la tienes ya, y ahí puedes crear, importar, etc rutas.
Luego le dices a la ruta que sincronice con otros dispositivos.
Solo te falta que en la App del móvil configures la cuenta que diste de alta, y ya te aparecerán las rutas que vayas creando en la web de TomTom.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si los tengo, y estan actualizadosEso es porque no tienes los mapas.
Que yo recuerde siempre que se ha planteado ese problema, la solución estaba en los mapas ... a mi también me ocurrió.Si los tengo, y estan actualizados
Los fijos si los tiene, incluido los de tramo.Buenas noches a todos. Lo tengo instalado y funciona perfecto. No sé si se hablado antes, pero no tiene radares. Sabéis cómo añadirlos?
Muchas gracias!!
Gracias Cero, eso ya lo tengo seleccionado, pero no me avisa. Lo revisaré todo a ver.Sigue los siguientes pasos:
- 3 rayas
- Servicios TomTom
- Traffic y Radares de tramo ACTIVADO
tienes que tener la ruta activaBuenas noches a todos. Lo tengo instalado y funciona perfecto. No sé si se hablado antes, pero no tiene radares. Sabéis cómo añadirlos?
Muchas gracias!!
Buenas, eso NO es así, acabo de probarlo en modo "seguimiento" o sea, la app encendida sin decirle que vaya de un punto a otro y SI te avisa de los radares.tienes que tener la ruta activa
si no tenes planificación de ruta no te salen
Te canta siempre los radares.Para que te avise de los radares (fijos, tramo, semaforo, etc) a parte de seleccionar en Servicios tomtom la opción Traffic y radares de tramo como bien ha dicho el compañero, tienes que tener los datos del teléfono, tablet, etc activados. Mira en la configuración que lo tengas asi:
Ajustes---Sonidos y avisos---Voces: Monica, o la que quieras pero que sea "voz de ordenador"---Alertas y sonidos---aqui tiene que estar activado:radares, alertas de seguridad y atasco mas adelante (este último opcional). En tipo de alerta selecciona: visual, acústica y verbal.
Asi te avisara con sonido y voz todos los radares oficiales tomtom.
Gracias MASP, estaba todo ya seleccionado como dices. Lo único es que en tipo de alerta solo puedo seleccionar uno u otro, no todos juntos.Para que te avise de los radares (fijos, tramo, semaforo, etc) a parte de seleccionar en Servicios tomtom la opción Traffic y radares de tramo como bien ha dicho el compañero, tienes que tener los datos del teléfono, tablet, etc activados. Mira en la configuración que lo tengas asi:
Ajustes---Sonidos y avisos---Voces: Monica, o la que quieras pero que sea "voz de ordenador"---Alertas y sonidos---aqui tiene que estar activado:radares, alertas de seguridad y atasco mas adelante (este último opcional). En tipo de alerta selecciona: visual, acústica y verbal.
Asi te avisara con sonido y voz todos los radares oficiales tomtom.
Efectivamente, de hecho llevo Sygic en el mismo tf y sin datos sí me canta los radares. Me da la impresión que faltase algún archivo o carpeta.Sin sim y sin datos los fijos igual te los dice. Lo probé en un viaje a Andorra que hay que desconectar datos e igual me los decía.
Una duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni wifi?Sin sim y sin datos los fijos igual te los dice. Lo probé en un viaje a Andorra que hay que desconectar datos e igual me los decía.
No, directamente. Lo he solucionado, creo que era porque no había aceptado la opción de ayudar a mejorar que sale al principio.Una duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni wifi?
Hace tiempo que lo instale pero si recuerdo que al instalarlo te pide unos permisos que si no aceptas no te dice los radares y el trafico en directo...si ya lo tienes solucionado...genial!!No, directamente. Lo he solucionado, creo que era porque no había aceptado la opción de ayudar a mejorar que sale al principio.
Muchas gracias!!
Pues debe de ser en esta ultima versión 3.2.12, yo la tenia pero un día trasteando la desinstale y ya no me aceptaba instalarlo de nuevo (me da que este móvil esta en las ultimas) e instale la 3.1.75 que si no recuerdo mal si te avisaba de los radares.Pues yo solamente veo los radares (y me avisa de ellos) con una ruta activa navegando.
Si solamente miro el mapa no veo absolutamente ningún radar cuando tengo una decena de ellos a mi alrededor.
Saludos.
Una duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni
La hice directamente desde el teléfono sin sim pero con wifiUna duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni wifi?
lo ideal sería poder cargar los PDI al mapaLei hace tiempo en un foro que haciendo la ruta con my drive en el pc y pasandola a la nube y luego al gps, añadia en esa ruta creada con los radares que hubiese en la misma, es cuestion de probar...
la web mydrive.tomtom.com funciona bien para cargar gpx y diseñar rutas. Es muy facil y bastante intuitivoYo aún no he probado a crear ninguna ruta con My Drive, pero me bajé el programa para el PC y después de crear una cuenta, no podía hacer nada.
Pero directamente desde la web (en el PC) y con mi cuenta, sí que veo el mapa y puedo crear rutas.
Ya lo estudiaré para el verano, porque una vez creada la ruta se puede modificar si quieres pasar por cualquier punto o todo lo contrario, el no pasar.
Saludos.
Buenas tardesbuenos días
debo insistir en una cuestión que he detectado
NO SE PUEDE COMPARTIR CON NADIE LA INFO QUE SE PASA POR PRIVADO
repito CON NADIE ni siquiera entre usuarios del foro
la fuente se seca y se acabó
uno se lo pasa al otro, el otro al otro y exponencialmente cuando debería haber 100 bajadas hay 100.000
detectan la bajada masiva, mirán y cierran el alojamiento
si quereis compartir, bajais el archivo y despues mandais el archivo, nunca el enlace
Yo llevo la 3.2.12 - latam (4140) que bebí de la fuente que nos ofrecéis tan amablemente ..... lo que no tengo ni idea de que es eso del MODtal y como comenta @MASP1978 lo último que sabemos es 3.2.12 y el MOD 1.9.6.2 (modificaciones de una anterior)
comprobamos asiduamente la fuente de la sabiduría