Vespa GTS 300 ie ABS/ASR

Son fieles a su estilo, con un par si señor!! , sin renunciar a los nuevos avances....

Mi actual Vespa 300 es la segunda que tengo y es una maravilla para cortos recorridos por ciudad.

He visto pero no he probado la versión con ABS pero imagino que aporta un plus de seguridad

Ese motor es una piedra... pero ya podían montar el 350... y buscar la manera de que el hueco valga para algo...

Hola!

¿5.249 euros por un escúter que no tiene maletero y que no puede llevar pasajero más que de aquí a la esquina?

Lo siento, tengo dos Piaggios X9 en el garaje, y no tengo objecciones a la marca (es más, estoy encantado con el X9), pero estas Vespas nuevas son un scooter para fashion-victims.

Además, ¿sólo da 22 CV con 300 cc? El 180cc de carburador de mi X9 Amalfi da 20...

Manuel

Última edición:
Manuel, las Vespa, en este caso, son para lo que son. Para desplazamientos no muy largos en ciudad mayoritariamente con un persona, para sortear bien el tráfico y llevar lo justo.

Yo la uso a diario y apra los fines de semana tenemos la Rt y la GS, y estoy encantado con las 3. Cada una hace su papel.

Manuel, las Vespa, en este caso, son para lo que son. Para desplazamientos no muy largos en ciudad mayoritariamente con un persona, para sortear bien el tráfico y llevar lo justo.

Yo la uso a diario y apra los fines de semana tenemos la Rt y la GS, y estoy encantado con las 3. Cada una hace su papel.

Me encanta la Vespa Albert, estoy muy tentado de una para andar por Madrid, la veo preciosa y seria como comento para desplazamientos al trabajo y hacer recaditos y esas cosas, llevo tiempo dándole vueltas, a ver si pruebo una y me decido.

No me van los Scooters pero la Vespa, es la VESPA, he tenido tres, duras y divertidas, claro que llevaban cambio, sin cambio es mas comodo pero menos divertido, no puede compararse con los Scooters, es diferente, ademas de personalidad y estilo, tiene ventajas y desventajas respecto a los Scooters, para mi ventajas, a pesar del cambio automatico normalizado y los controles.

No me van los Scooters pero la Vespa, es la VESPA, he tenido tres, duras y divertidas, claro que llevaban cambio, sin cambio es mas comodo pero menos divertido, no puede compararse con los Scooters, es diferente, ademas de personalidad y estilo, tiene ventajas y desventajas respecto a los Scooters, para mi ventajas, a pesar del cambio automatico normalizado y los controles.

Solitaria, ahí el has dado.

Ese scooter NO ES UNA VESPA.

Es un scooter normal (mira el motor, mira la supensión trasera), con carrocería de plástico en forma de Vespa, salvo el detalle de la suspensión delantera podría ser cualquier Piaggio o Aprilia.

La Vespa de chapa y con cambio es un mito. Esto, no.

Espero haber precisado mi mensaje.

Manuel

La estructura la lleva de chapa aunque no se a que se refieren con la "estructura" al chasis o a todo?, de todos modos es la Vespa de 2015, tambien quitaron el cambio y han puesto chips.

Se actualiza sin perder su estilo

Vespa tiene un amplio abanico de scooters, desde la cara y exclusiva 946 hasta ciclomotores, pasando por las clásicas PK de toda la vida y estas 300 de corte mas moderno, que comparten carrocería con otras 125
¿ Hace falta criticar? Yo creo que no.
Dentro del catalogo cada uno elegirá el modelo que mas le guste dentro de la marca.

Yo acabo de vender mi cuarta Vespa, mas de 20 años conmigo a diario.
Un dia de estos me compraré otra para que este otros 20 en mi garaje. Ya pensare cual me compro.

Me encanta la Vespa Albert, estoy muy tentado de una para andar por Madrid, la veo preciosa y seria como comento para desplazamientos al trabajo y hacer recaditos y esas cosas, llevo tiempo dándole vueltas, a ver si pruebo una y me decido.

Pues cuando quieras vienes por aquí, la pruebas, te das un largo paseo y.... te la llevas. TE LA VENDO, así compro la versión ABS :D

Nosotros tenemos una Vespa 200 como moto de empresa. Tiene 10 años, la cogen 3 personas diferentes y no hemos tenido ni un problema hasta ahora.
A estas motos, más que el motor, las limita el chasis y el tamaño de las ruedas. Son para lo que son

Nosotros tenemos una Vespa 200 como moto de empresa. Tiene 10 años, la cogen 3 personas diferentes y no hemos tenido ni un problema hasta ahora.
A estas motos, más que el motor, las limita el chasis y el tamaño de las ruedas. Son para lo que son

Y que caballitos se hacían con esa vespa!!

Y que caballitos se hacían con esa vespa!!
Desde luego yo con mi 200 hacia alguno que otro. Fue mi primera "moto" iba con su tubarro y demás accesorios que en los ochenta hacían de la vespa algo mas que un medio de transporte. La heredo mi hermano y después mi otro hermano era dura de narices, y si sabias hacer bien la mezcla no gripaba ni a tiros. Esa 300 es un buen scooter pero claro la esencia del 2t humeante ya no lo tiene y además es cara de narices.

Sobre el motor.... no es muy potente pero es muy fiable y tiene una entrega muy buena... mejor que otros 300 con casi 10 cv más. ... sube las.cuestas de autovía más empinadas (que de eso por aquí vamos sobrados) a 120... y llanea por encima de 140... marcador... claro... sobrado para un uso urbano y de rondas....

Mi primera moto de mas de 49cc fue una Vespa T5 sport de 150cc pero con un motor de una 200...... La (mal)vendí a un compañero de trabajo que sabía perfectamente que estaba cogiendo polvo en el garaje y todos los dias, literalmente, me daba el coñazo para que se le vendiese....... Nunca debí de hacerlo......:cry: 8 años después, mi mujer aún me lo sigue recordando, pero de la F800S ni se acuerda.......
Lo que mas me gustaba era esa sensación de "inseguridad" que daba al frenar con el freno trasero y se cruzaba de atrás, esas salidas aguantando el embrague ...... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Mi primera moto de mas de 49cc fue una Vespa T5 sport de 150cc pero con un motor de una 200...... La (mal)vendí a un compañero de trabajo que sabía perfectamente que estaba cogiendo polvo en el garaje y todos los dias, literalmente, me daba el coñazo para que se le vendiese....... Nunca debí de hacerlo......:cry: 8 años después, mi mujer aún me lo sigue recordando, pero de la F800S ni se acuerda.......
Lo que mas me gustaba era esa sensación de "inseguridad" que daba al frenar con el freno trasero y se cruzaba de atrás, esas salidas aguantando el embrague ...... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Yo tuve una 125, una 200 y una 150 antigua, con las tres me lo pase genial, especialmente con la 200 a pesar de que con la pequeña algun salto di y alguna trialera subi pero la que recuerdo mas y me arrepiento de haber vendido fue la 150

Atrás