Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manuel, las Vespa, en este caso, son para lo que son. Para desplazamientos no muy largos en ciudad mayoritariamente con un persona, para sortear bien el tráfico y llevar lo justo.
Yo la uso a diario y apra los fines de semana tenemos la Rt y la GS, y estoy encantado con las 3. Cada una hace su papel.
No me van los Scooters pero la Vespa, es la VESPA, he tenido tres, duras y divertidas, claro que llevaban cambio, sin cambio es mas comodo pero menos divertido, no puede compararse con los Scooters, es diferente, ademas de personalidad y estilo, tiene ventajas y desventajas respecto a los Scooters, para mi ventajas, a pesar del cambio automatico normalizado y los controles.
Me encanta la Vespa Albert, estoy muy tentado de una para andar por Madrid, la veo preciosa y seria como comento para desplazamientos al trabajo y hacer recaditos y esas cosas, llevo tiempo dándole vueltas, a ver si pruebo una y me decido.
Nosotros tenemos una Vespa 200 como moto de empresa. Tiene 10 años, la cogen 3 personas diferentes y no hemos tenido ni un problema hasta ahora.
A estas motos, más que el motor, las limita el chasis y el tamaño de las ruedas. Son para lo que son
Desde luego yo con mi 200 hacia alguno que otro. Fue mi primera "moto" iba con su tubarro y demás accesorios que en los ochenta hacían de la vespa algo mas que un medio de transporte. La heredo mi hermano y después mi otro hermano era dura de narices, y si sabias hacer bien la mezcla no gripaba ni a tiros. Esa 300 es un buen scooter pero claro la esencia del 2t humeante ya no lo tiene y además es cara de narices.Y que caballitos se hacían con esa vespa!!
Mi primera moto de mas de 49cc fue una Vespa T5 sport de 150cc pero con un motor de una 200...... La (mal)vendí a un compañero de trabajo que sabía perfectamente que estaba cogiendo polvo en el garaje y todos los dias, literalmente, me daba el coñazo para que se le vendiese....... Nunca debí de hacerlo......8 años después, mi mujer aún me lo sigue recordando, pero de la F800S ni se acuerda.......
Lo que mas me gustaba era esa sensación de "inseguridad" que daba al frenar con el freno trasero y se cruzaba de atrás, esas salidas aguantando el embrague ...... :cheesy: :cheesy: :cheesy: