VFR 1200 F -2012

Lone Wolf

Curveando
Refinada Sports Tourer V4 de 1200cc

Esta exclusiva VFR1200F se ha perfeccionado aún más para 2012. El motor ofrece ahora incluso mayores prestaciones, con un par significativamente mejorado entre 2000 y 4000 rpm. Cambios en el sistema de inyección PGM-FI, combinados con una mayor capacidad del depósito de gasolina, significan que la nueva VFR1200F puede ahora viajar más de 300 km con un solo depósito de gasolina. La Trasmisión opcional de Doble Embrague se ha mejorado con nuevas funciones, y un asiento más cómodo y la adopción de un Sistema de Control de Tracción refuerzan aún más las capacidades versátiles de la moto.

Lanzada en 2009, la VFR1200F fue desarrollada para ofrecer una combinación de grandes cualidades deportivas y de turismo, por medio del uso de las últimas tecnologías. Fue una interpretación, partiendo desde cero, de la más avanzada máquina de turismo deportivo – un concepto movido por el amplio conocimiento de las necesidades de los clientes y la adopción de las tecnologías más vanguardistas.

En la búsqueda de niveles más elevados de control y tacto, la VFR1200F adoptó las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que pudiese satisfacer muchos usos y a muchos motoristas. El armonioso rugido del flexible y potente motor V4 reaviva las emociones inspiradas por legendarias VFRs anteriores, con las exclusivas sensaciones de las pulsaciones de su motor y un nivel de refinamiento sin rivales.

http://www.hondamc2012.com/es/bikes/vfr1200f-4/

aplicacion GO TOURING para android
https://market.android.com/details?id=com.honda.gotouring

para Itunes
http://itunes.apple.com/gb/app/gotouring/id486839700?mt=8&ls=1

Estéticamente me encanta.
Siempre me ha gustado mucho la VFR (750, 800 FI y 800 VTEC...).
Otra cosa es si es más bien sport o sport-touring.
Personalmente la veo más bien sport, sin llegar a ser como una RR, evidentemente, sobre todo por peso.
El cambio auto de doble embrague, me parece una muy buena idea, con el permiso de los moteros puristas y a falta de probarlo.

Un saludo.

A mi me gusta esta moto... pero les ha pasado como con la 800 vtec... batacazo absoluto de ventas... se la jugaron al cambio de doble embrague... y el mercado ha demostrado que no es lo que estaba buscando... el resto, una muy buena moto... pero nada que no lleve ofreciendo la competencia desde hace un montón de tiempo... y en un segmento que no es de "superventas"...
Las mejoras huelen a propaganda y poco más... medio litro de sopa que se agradece pero puede ser insuficiente para los viajeros más deportivos... y esas reprogramaciones que todas las marcas nos venden a bombo y platillo y que se suelen quedar en casi nada...

De todos modos me gusta... pero es que podían haber sacado algo que sorprendiera, que fuese la leche, que barriera a la competencia... y una vez más... y ya no se por cuantas veces... Honda en vez de tirar del carro sale a empatar... y a veces ni eso... y casi siempre tarde...

Sigo teniendo la esperanza de que esta moto sea una buena base para la futura Pan...

1F3B313A33373E0D393C3B353A26520 dijo:
A mi me gusta esta moto... pero les ha pasado como con la 800 vtec... batacazo absoluto de ventas...  se la jugaron al cambio de doble embrague... y el mercado ha demostrado que no es lo que estaba buscando... el resto, una muy buena moto... pero nada que no lleve ofreciendo la competencia desde hace un montón de tiempo... y en un segmento que no es de "superventas"...
Las mejoras huelen a propaganda y poco más...  medio litro de sopa que se agradece pero puede ser insuficiente para los viajeros más deportivos...  y esas reprogramaciones que todas las marcas nos venden a bombo y platillo y que se suelen quedar en casi nada...

De todos modos me gusta... pero es que podían haber sacado algo que sorprendiera, que fuese la leche, que barriera a la competencia...  y una vez más... y ya no se por cuantas veces... Honda en vez de tirar del carro sale a empatar... y a veces ni eso... y casi siempre tarde...

Sigo teniendo la esperanza de que esta moto sea una buena base para la futura Pan...

¿a empatar? ¿con quien? no se yo q cosas estan rodando por ahi q puedan empatar en prestaciones, fiabilidad y comfort... ahora para mi demasiados caballos para hacer turismo...¿no?

2026373A4F0 dijo:
[highlight]Estéticamente me encanta.[/highlight]Siempre me ha gustado mucho la VFR (750, 800 FI y 800 VTEC...).
Personalmente la veo más bien sport, sin llegar a ser como una RR, evidentemente, sobre todo por peso.
El cambio auto de doble embrague, me parece una muy buena idea, con el permiso de los moteros puristas y a falta de probarlo.

Un saludo.

Pues mira, si a esa misma moto le pusieran una carroceria como la que tienes en tu nick, mañana mismo me iba a la tienda a por una ... y no lo digo en broma ...
La VFR 1200 para mi es horrorosa, alguien ha visto demasiados tebeos "manga" ...

6A1E190B0C6C01170D0A0B580 dijo:
[quote author=2026373A4F0 link=1325699123/1#1 date=1325699761][highlight]Estéticamente me encanta.[/highlight]Siempre me ha gustado mucho la VFR (750, 800 FI y 800 VTEC...).

Un saludo.

Pues mira, si a esa misma moto le pusieran una carroceria como la que tienes en tu nick, mañana mismo me iba a la tienda a por una ... y no lo digo en broma ...
La VFR 1200 para mi es horrorosa, alguien ha visto demasiados tebeos "manga" ... [/quote]

Pos en eso estamos más que de acuerdo, y si además le ponen telelever y una postura menos sport, ya no te digo nada... :D :D

Es que la K12RS es... no hay palabras.  ;) ;)

A mí la vfr800 me parecía estéticamente preciosa. Si a esa moto tal cual le hubieran metido un motor de un litro, de esos normales que hace honda, sería mejor aún, pero no, tiene que hacer florituras para no sé qué... pues para ellos.
La competencia la tiene por todos lados, pero me viene a la mente una kawa 1400 que debe andar bastante, tener un punto deportivo y ser más eficaz en lo tourting, amén de más cómoda...

2E2A3D2029293D4F0 dijo:
[quote author=1F3B313A33373E0D393C3B353A26520 link=1325699123/2#2 date=1325701929]A mi me gusta esta moto... pero les ha pasado como con la 800 vtec... batacazo absoluto de ventas...  se la jugaron al cambio de doble embrague... y el mercado ha demostrado que no es lo que estaba buscando... el resto, una muy buena moto... pero nada que no lleve ofreciendo la competencia desde hace un montón de tiempo... y en un segmento que no es de "superventas"...
Las mejoras huelen a propaganda y poco más...  medio litro de sopa que se agradece pero puede ser insuficiente para los viajeros más deportivos...  y esas reprogramaciones que todas las marcas nos venden a bombo y platillo y que se suelen quedar en casi nada...

De todos modos me gusta... pero es que podían haber sacado algo que sorprendiera, que fuese la leche, que barriera a la competencia...  y una vez más... y ya no se por cuantas veces... Honda en vez de tirar del carro sale a empatar... y a veces ni eso... y casi siempre tarde...

¿a empatar? ¿con quien? no se yo q cosas estan rodando por ahi q puedan empatar en prestaciones, fiabilidad y comfort... ahora para mi demasiados caballos para hacer turismo...¿no?
[/quote]
En el segmento trail o maxitrail, hace mucho que ni quiere salir al campo a jugar. Para mi que la vfr 1200 se ha quedado entre dos aguas y ni fu ni fa. Las kawas zzr 1400 o gtr 1400 zumban de lo lindo, comodas igual o mas. Yamaha fjr 1300, Bmw con las k 1300. Lo de la fiabilidad ya sabemos que cada uno tiene su opinion.  ;)

En lo que respecta a la estética podemos discutir más o menos, pero es que esto es como los culos: todos tenemos uno, y el de los demás huele mal.

A lo que iba, a mi me parece un pedazo de moto, con una estética, cuando menos discutible pero con un motor... Por cierto, el otro día que tuve una al ladoy cuando arrancó pensaba que era electrica... Vaya zumbido! Impresionante!

456A7564600F0 dijo:
En lo que respecta a la estética podemos discutir más o menos, pero es que esto es como los culos: todos tenemos uno, y el de los demás huele mal.

A lo que iba, a mi me parece un pedazo de moto, con una estética, cuando menos discutible pero con un motor... Por cierto, el otro día que tuve una al ladoy cuando arrancó pensaba que era electrica... Vaya zumbido! Impresionante!

estoy d acuerdo, pero el q hable d estetica teniendo una BMW..., vamos ahora me direis q la GS es preciosa y todo eso, con su estetica industrial, desnuda.... vale a gustos colores y no entremos en otros modelos q todavia son mas feas...pero claro es eso a gustos...colores ;)

3E2A39363B312B3B376F6A580 dijo:
A mí la vfr800 me parecía estéticamente preciosa. Si a esa moto tal cual le hubieran metido un motor de un litro, de esos normales que hace honda, sería mejor aún, pero no, tiene que hacer florituras para no sé qué... pues para ellos.
La competencia la tiene por todos lados, pero me viene a la mente una kawa 1400 que debe andar bastante, tener un punto deportivo y ser más eficaz en lo tourting, amén de más cómoda...

El tema es un poco ese... que conste que a mi la estética no me disgusta para nada... pero la vieja 800 vtec era para mí, de las motos más bonitas... con un motor decepcionante...
Tenían el motor... el de la XX... pero Honda siempre tiene que liarla y darle vueltas a todo dos veces... y si fuese como antes, para sorprender, para arrasar, pues vale... pero ¿ahora?.... lo que dije arriba, para "empatar", y ni eso... K1300S, Hayabusa, ZZR1400, en el lado más sport de estas motos... o las más tourer como GTR KGT, o La veterana pero no por ello menos buena FJR... son motos que a nivel prestacional están por encima... basta ver las curvas de potencia... y que conste que para mi anda de sobra total la Honda... me sobran la mitad de cv... pero ya que haces un motor en V, con una electrónica avanzadísima, etc etc. que se note... que haga más de lo que hace un 4l sin nada... como puede ser el de la Kawa....
O hazla más ligera... o... no se... algo que marque diferencias... Honda decidió que lo que iba a marcar esas difrerencias iba a ser el cambio de doble embrague... las ventas han demostrado que el mercado no era algo que pidiese "a gritos"....
Puede que la crosstourer ponga en valor este motor y tenga unas ventas decentes... veremos... o puede que la Pan, si la sacan con esa base ponga de nuevo a Honda en la pelea tourer... veremos de nuevo...
Yo si he visto unas cuantas VFR1200F rodando por ahí... cierto que pocas... tampoco creo que Honda pensase en que iba a ser una superventas... pero yo sigo esperando a que saquen esa moto que te haga volver a decir aquello de Honda es Honda... y que las demás marcas se pongan como locas a currar para intentar acercarse... ahora mismo creo que la inflexión en este siglo es tal, que aunque sigan siendo lideres mundiales a pesar de haber perdido mucho share de mercado... Honda va a remolque en muchas cosas.... eso antes, ni de coña....

Yo ya hace mucho tiempo que dije que Honda a perdido el rumbo.
No me gusta ningún modelo nuevo.

5A4202056E575E4354475443310 dijo:
Yo ya hace mucho tiempo que dije que Honda a perdido el rumbo.
No me gusta ningún modelo nuevo.

+1
No se si sera porque me estoy haciendo mayor pero a mi esos diseños tururu ...

Hablando un poco en general, a veces cuando valoramos un fabricante/modelo/estilo de moto (siempre desde nuestra opinión personal) tendemos a olvidar que además de nosotros y nuestros gustos existen muchísimos más dentro de nuestro mercado y que cada uno podemos no representar lo que gusta a la “mayoría” de nuestro grupo.
Por otro lado, olvidamos también que los fabricantes no venden sólo en nuestro mercado (España/Europa), si no que hay otros mercados que “a lo mejor” son mucho más golosos que el nuestro, o tienen otro tipo de necesidades/gustos.

Quiero decir con este rollo que suelo ver críticas a modelos sobre si son acertados o no, si son más o menos descafeinados, que se han quedado cortos, y tal y cual…
Nos hemos parado a pensar que lo que a nosotros nos parece incorrecto o insuficiente, a otros (muchos) puede parecerles impecable, en base a sus necesidades o gustos?? Además del mercado europeo, están los mercados americano y asiático, con sendos buenos pasteles para los fabricantes. No siempre se pueden hacer productos específicos para cada mercado, a veces hay que sacrificar precisión por efectividad.
Por supuesto, dejando a parte errores de planificación, diseño, desarrollo, etc, que los hay.

Perdón por el tocho.

Un saludo.

Si, a mi me quisieron casar con una chica de muy buena familia y con tierras, pero me escape de casa con la que a mi me gustaba ...

7A0E091B1C7C11071D1A1B480 dijo:
Si, a mi me quisieron casar con una chica de muy buena familia y con tierras, pero me escape de casa con la que a mi me gustaba ...

al final llegamos a una edad q ni es mejor la mas guapa ni la mas potente ni nada d eso...pero bueno es la evolucion ;)

Tengo una XX, mi amigo una VTR, y mi "amigo del alma" una CB 1300 y son 3 GRANDES HONDAS... :-* :-*

Ahora mismo miro el catálogo de HONDA y no me compraría ni una.... :-/ :-/

Con eso creo que lo he dicho todo..... :'( :'(

Y que conste que la VFR 1200 es una gran moto, sólo que a mí NO me gusta, cuando en un principio me hacía algo de tilín, y del resto, paso...... :-/ :-/

Necesitan un modelo con el que dar un "puñetazo en la mesa"....

Puede que sea la PAN.... ::) ::) ::)

Vsssss!!!!

01041804050E054B0 dijo:
Tengo una XX, mi amigo una VTR, y mi "amigo del alma" una CB 1300 y son 3 GRANDES HONDAS... :-* :-*

Y que conste que la VFR 1200 es una gran moto, sólo que a mí NO me gusta, cuando en un principio me hacía algo de tilín, y del resto, paso...... :-/ :-/

Vsssss!!!!

La CB1300 sigue estando en el catálogo de Honda... ;D
A mi me encanta... y si tomamos la versión S, no tiene competencia...

40455945444F440A0 dijo:

Vsssss!!!!

Es que menudos tres ejemplos de motor .....
Motores del Siglo XX pero con dos cojones ....
Aun a riesgo de parecer el abuelo cebolleta .... ya no se hacen cosas asi, ahora son todo mariconadas .... y quien sepa de lo que hablo ya lo sabe de sobra, o no?

5125223037573A2C363130630 dijo:
[quote author=40455945444F440A0 link=1325699123/21#21 date=1325781023]Tengo una XX, mi amigo una VTR, y mi "amigo del alma" una CB 1300 y son 3 GRANDES HONDAS... :-* :-*

Vsssss!!!!

Aun a riesgo de parecer el abuelo cebolleta .... ya no se hacen cosas asi, ahora son todo mariconadas .... y quien sepa de lo que hablo ya lo sabe de sobra, o no?[/quote]

Desde luego

Tengo una VFR-1200 F del 2010,la moto era demasiado radical para se una HONDA,pero Honda me ha reprogramado la centralita con las especificaciones del 2012 y milagro la misma moto es absolutamente deliciosa,tira con muchisima mas suavidad desde 2000 rpm,gasta menos,no se atraganta de gasolina y anda igual,puedes ir como un globero o como un quemado.
Todo mediante un programa de ordenador enviado desde Barcelona,ole y ole.

037770626505687E646362310 dijo:
[quote author=40455945444F440A0 link=1325699123/21#21 date=1325781023]Tengo una XX, mi amigo una VTR, y mi "amigo del alma" una CB 1300 y son 3 GRANDES HONDAS... :-* :-*

Vsssss!!!!

Aun a riesgo de parecer el abuelo cebolleta ....[highlight] ya no se hacen cosas asi, ahora son todo mariconadas[/highlight] .... y quien sepa de lo que hablo ya lo sabe de sobra, o no?[/quote]

+10.000!!!!!!! ;) ;)

SUZUKI, SACS, YAMAHA con CHASIS DELTABOX y VALVULA EXUP, etc.... :'( :'(

Qué tiempos aquellos en los que NO tenías que ser un "click de PLAYMOBIL" para poder sentirte agusto en una deportiva.... :D :D :D

Vssss!!!!!

De todas formas, y ahora hablando un poco en serio, estoy convencido de que el motor de la VFR es un cañon.
Quizas lo que me sucede es que me impresionaban bastante mas esas motos de los 90 con sus 145 CV de las Exup, los 145 de las Sacs, los 147 de las ZZR e incluso los 135 de las CBR ...
No se, quizas eran mas puros, con sus indomesticables carburadores de compuerta plana ... ahora todo es electronica (y yo la defiendo) pero inevitablemente se ha quedado algo por el camino, aunque quizas tan solo sean nuestros recuerdos y nada mas ...
De lo que si que estoy seguro es que el salto, el gran salto fue en aquellos años, desde aquel entonces "tan solo" se sigue puliendo aquel diamante ...
Hay muy buenas motos hoy en dia, muy buenas y mucha variedad ... de la VFR 1200 lo unico que no me gusta es la estetica, la carroceria, como moto sport-turismo es un moton.

324641535434594F555253000 dijo:
De todas formas, y ahora hablando un poco en serio, estoy convencido de que el motor de la VFR es un cañon.
Quizas lo que me sucede es que me impresionaban bastante mas esas motos de los 90 con sus 145 CV de las Exup, los 145 de las Sacs, los 147 de las ZZR e incluso los 135 de las CBR ...
No se, quizas eran mas puros, con sus indomesticables carburadores de compuerta plana ... ahora todo es electronica (y yo la defiendo) pero inevitablemente se ha quedado algo por el camino, aunque quizas tan solo sean nuestros recuerdos y nada mas ...
De lo que si que estoy seguro es que el salto, el gran salto fue en aquellos años, desde aquel entonces "tan solo" se sigue puliendo aquel diamante ...
Hay muy buenas motos hoy en dia, muy buenas y mucha variedad ... de la VFR 1200 lo unico que no me gusta es la estetica, la carroceria, como moto sport-turismo es un moton.

AAHHHHHHHHHHHHHH,aquello si q eran motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me gusta, cuando me canse de mi S RR creo que entrará entre las favoritas.

202F393F397B7A4A0 dijo:
Tengo una VFR-1200 F del 2010,la moto era demasiado radical para se una HONDA,pero Honda me ha reprogramado la centralita con las especificaciones del 2012 y milagro la misma moto es absolutamente deliciosa,tira con muchisima mas suavidad desde 2000 rpm,gasta menos,no se atraganta de gasolina y anda igual,puedes ir como un globero o como un quemado.
Todo mediante un programa de ordenador enviado desde Barcelona,ole y ole.

Cojonudo... te has tirado 2 años con una moto que no te gustaba su comportamiento... ahora la parchean y parece que por fin va bien y dices Ole y Ole??? :-?

¿QUIEN TE HA DICHO QUE ME LA HAN PARCHEADO O QUE NO ME GUSTASE ?,La que seguro que no volvere a comprar es la GS.
La tecnologia Honda no tiene nada que ver con la de la GS que solo vive de recuerdos y por no tener no tiene ni electro ventilador,aparte de las averias y los oxidos.
Tu como siempre ganando amigos,vete al pleistoceno con tu moto.

Ah... Ok... entiendo que te gustaba una moto:
1.- Demasiado Radical
2.- Que no tiraba con suavidad
3.- Que gastaba
4.- Que se atraganta a gasolina

Entonces si, te pido disculpas...yo con mi moto al pleistoceno no lo se pero seguro que he ido a otros sitios... que estan casi tan lejos o mas ;) (metaforicamente)

PD: Me limito a interpretar tus palabras :-/

Me parece fenomenal,acepto tus disculpas,la VFR ERA DELICADA solo en ciudad con atascos en carretera era un avion suave a mas de 3000 rpm no habia ningun problema,ahora es una moto que va maravillosamente,una moto totalmente diferente,frena fantasticamente combinado un ABS que da gusto activar y a partir de 6000 rpm hasta 10.000 vas en un Ferrari "colori de guinda "... como reza el encabezamiento de este post ,perfectamente descrito una super-moto que objetivamente no hay nada mejor en turismo o sport-turismo.

menos mal q por fin aparecio alguien con una VFR, al cual le doy la razon en cuanto a la tecnologia y mejor funcionamiento q BMW, no voy a comentar nada d oxidos o pintura cutre d BMW ;D ;D ;D, pero como he dicho antes tambien tiene su lado bueno q es no tener q preocuparte tanto por el velocimetro, lo d las malos ajustes d motor no podemos decir nada los q tienen una BMW pq son el ejemplo practico d ello, en BMW se dan panzadas d cambiar mapas d encendido para conseguir algo q HONDA siempre ha tenido y han gozado sus motos en mayor o menor exactitud, pero BMW? ;D ;D ;D
Vamos y yo tengo una GS 2009 y en ningun caso se me ocurriria compararla con ninguna HONDA y menos con las d carburación q eran muchisimo mas finas q las HONDA actuales y lo he comprobado con un analizador d vibraciones entre otros equipos d medida, por ahi no hay discusion alguna ;)

Y si Honda es tan buena ¿porque no te la has comprado? :-?

Porque por aqui pulula una "pandillita" de Honda es tal, Honda es cual pero al final van todos subidos en una BMW... y como que no es muy logico y mucho menos coherente... mas teniendo en cuenta que las Honda son mas baratas... creo que la marquitis al final en algunos hace estragos eh? :P :P :P

2C3D3F333B2F6A696C5C0 dijo:

[highlight]Porque por aqui pulula una "pandillita" de Honda [/highlight]es tal, Honda es cual pero al final van todos subidos en una BMW... y como que no es muy logico y mucho menos coherente... mas teniendo en cuenta que las Honda son mas baratas... creo que la marquitis al final en algunos hace estragos eh? :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P

Vsssss!!!!!!

535C4A4C4A0809390 dijo:
Me parece fenomenal,acepto tus disculpas,la VFR ERA DELICADA solo en ciudad con atascos en carretera era un avion suave a mas de 3000 rpm no habia ningun problema,ahora es una moto que va maravillosamente,una moto totalmente diferente,frena fantasticamente combinado un ABS que da gusto activar y a partir de 6000 rpm hasta 10.000 vas en un Ferrari "colori de guinda "... como reza el encabezamiento de este post ,perfectamente descrito una super-moto que objetivamente no hay nada mejor en turismo o sport-turismo.

Con el nuevo mapa has notado una reducción de consumo? A mi me parece una moto con un diseño muy bonito, de momento excepto Ducati, nadie ha sacado una moto tan bonita.

Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.
Ahora ,me compraria otra bmw? si.
Otra honda? tambien . ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

737869706D76190 dijo:
Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.

Tienes una moto cojonuda, yo la probe y va de categoria, ahora bien para gustos los colores, yo la tengo entre posibles candidatas con en inconveniente que el grupo colin/piloto no me termina.....en fin ya veremos.
Que la disfrutes ;)

7B747E7B7675777B3A0 dijo:
[quote author=737869706D76190 link=1325699123/42#42 date=1326114863]Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.

Tienes una moto cojonuda, yo la probe y va de categoria, ahora bien para gustos los colores, yo la tengo entre posibles candidatas con en inconveniente que el grupo colin/piloto no me termina.....en fin ya veremos.
Que la disfrutes ;) [/quote]

con en inconveniente que el grupo colin/piloto

no termino de entenderlo :D :D

2C3D3F333B2F6A696C5C0 dijo:

Porque por aqui pulula una "pandillita" de Honda es tal, Honda es cual pero al final van todos subidos en una BMW... y como que no es muy logico y mucho menos coherente... mas teniendo en cuenta que las Honda son mas baratas... creo que la marquitis al final en algunos hace estragos eh? :P :P :P

Perdona pero d mis 4 motos actuales 3 son HONDA por eso se muy bien d q hablo.Y por supuesto la GS no es mi 1ª BMW.
Hay q ver como os poneis algunos cuando defendeis vuestra marca, yo como no soy dueño d ninguna me compro la q me apetece y luego hablo d ella en funcion d mis vivencias ;) ;)
No te enfades hombre... te has fijado como se oxida la GS... q materiales... y la pintura... ;D ;D ;D

575C4D5449523D0 dijo:
[quote author=7B747E7B7675777B3A0 link=1325699123/43#43 date=1326116991][quote author=737869706D76190 link=1325699123/42#42 date=1326114863]Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.

no termino de entenderlo  :D :D[/quote]

Yo he tenido la vfr de 114 caballos y la vfr 800 fi....son una maravilla......esta nueva no me llama la atencion, no me gusta la estetica pero tiene que ser una maravilla...un saludo ;) ;)

No es el mapa de encendido el que cambia si no un nuevo sowft-ware que hace que responda desde 2.000 rpm hasta las 10.000 sin perder un caballo y claro gasta menos en ciudad unos 6,8 l en una ciudad latosa como esta.
Casi todos los que tenemos ahora Honda venimos de las BMW,pero los caballos de hoy en dia llegan sin sobresaltos y son perfectamente asumibles,tanta en coches como en motos,solo estan ahi si los quieres utilizar y claro que los utilizas.

5B504158455E310 dijo:
[quote author=7B747E7B7675777B3A0 link=1325699123/43#43 date=1326116991][quote author=737869706D76190 link=1325699123/42#42 date=1326114863]Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.

no termino de entenderlo  :D :D[/quote]
Si quiero decir que el conjunto asiento y piloto no me entra, le veo falto de algo, por lo demas estupenda moto y magnifico motor. Despues de la eqivocacion con la r 1200 rt (gran maquina pero no para mi) estoy viendo alguna posible candidata, pero la politica de honda no me termina y kawa solo hace restyling con su nueva zzr 1400, la hayabusa es demasiado bulbosa..........en fin un lio. Ahhh si sacaran una k 1600 s seria la leche :D :D ;)

6273717D7561242722120 dijo:

Joeer, entonces pones facil la respuesta, sera que estamos en BWM solo por la marca,
no porque sean tan buenas como Honda
  :D

la genta comete muchas equivocaciones en la vida  ;D  pero creo que de los antiguos japoneseros  ahora bemeuwerizaos, muchos si son coherentes al reconocer que aunque ahora tengan una bmw (cosas de la vida) su japonesa era mejor, (ellos sabran):-X
digo yo que lo que por un lado se pierde por otro se gana, ¿o era al reves?

Atrás