pacoGS
Curveando
534E78737E507A1B0 dijo:[quote author=6273717D7561242722120 link=1325699123/39#39 date=1326099584]Y si Honda es tan buena ¿porque no te la has comprado? :-?
Porque por aqui pulula una "pandillita" de Honda es tal, Honda es cual pero al final van todos subidos en una BMW... y como que no es muy logico y mucho menos coherente... mas teniendo en cuenta que las Honda son mas baratas... creo que la marquitis al final en algunos hace estragos eh?![]()
![]()
![]()
Joeer, entonces pones facil la respuesta, sera que estamos en BWM solo por la marca,
no porque sean tan buenas como Honda

la genta comete muchas equivocaciones en la vida ;D pero creo que de los antiguos japoneseros ahora bemeuwerizaos, muchos si son coherentes al reconocer que aunque ahora tengan una bmw (cosas de la vida) su japonesa era mejor, (ellos sabran):-X
digo yo que lo que por un lado se pierde por otro se gana, ¿o era al reves?
[/quote]
Y a ver que me entere... esta situacion es irreversible??? yo como nunca he tenido una Honda pues... pero si la hubiese tenido y en algun momento pensase que era mejor aquella Honda que esta BMW venderia y me compraria nuevamente la Honda... esto si que es coherente... o acaso hay una mafia japonesa que una vez que dejas Honda yo no podeis volver... o como es eso... me lo expliquen :-?