VFR 1200 F -2012

534E78737E507A1B0 dijo:
[quote author=6273717D7561242722120 link=1325699123/39#39 date=1326099584]Y si Honda es tan buena ¿porque no te la has comprado? :-?

Porque por aqui pulula una "pandillita" de Honda es tal, Honda es cual pero al final van todos subidos en una BMW... y como que no es muy logico y mucho menos coherente... mas teniendo en cuenta que las Honda son mas baratas... creo que la marquitis al final en algunos hace estragos eh? :P :P :P

Joeer, entonces pones facil la respuesta, sera que estamos en BWM solo por la marca,
no porque sean tan buenas como Honda
  :D

la genta comete muchas equivocaciones en la vida  ;D  pero creo que de los antiguos japoneseros  ahora bemeuwerizaos, muchos si son coherentes al reconocer que aunque ahora tengan una bmw (cosas de la vida) su japonesa era mejor, (ellos sabran):-X
digo yo que lo que por un lado se pierde por otro se gana,  ¿o era al reves?
[/quote]

Y a ver que me entere... esta situacion es irreversible??? yo como nunca he tenido una Honda pues... pero si la hubiese tenido y en algun momento pensase que era mejor aquella Honda que esta BMW venderia y me compraria nuevamente la Honda... esto si que es coherente... o acaso hay una mafia japonesa que una vez que dejas Honda yo no podeis volver... o como es eso... me lo expliquen :-?

Yo aun no he sufrido la catarsis de volver  al Buen Camino,
dicen que hay que pasar algun tiempo de condena hasta que vuelves a ver la Luz
  ;D

eso solo lo pueden explicar los que han hecho el viaje de vuelta

08259b1855195877709f6f3c7dab7376o.jpg

Taluego que me voyyyy

7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
Que vida mas complicada teneis algunos :-X :-X :-X... con lo facil que es ser feliz 8-) 8-)

5502d1141158795-splash-screen-logos-only-freude-am-fahren.gif

Yo deje de ser feliz el dia q los puños d mi GS se desintegraron, ahora le he montado unos japoneses y estan como el primer dia ;D ;D ;D, ya no se q pensar... :-[ :-[

No he visto moto que cree más polémica que la VFR 1200... y eso que lleva ya dos años en el mercado.

La mía tiene ya 35.000 kms y ninguna queja. Lógicamente todo es mejorable, pero hoy por hoy y para mi uso es perfecta.

La 2012, pule los defectillos que tiene la mía, lo que demuestra que Honda escuchó las quejas de los actuales propietarios. Creo que es una gran Sport-turismo, que no debe juzgarse fuera de este segmento.

El que tenga oportunidad que pruebe una ;)

P.D Jesus10 tienes un privado.

60627962630D0 dijo:
No he visto moto que cree más polémica que la VFR 1200... y eso que lleva ya dos años en el mercado.

La mía tiene ya 35.000 kms y ninguna queja. Lógicamente todo es mejorable, pero hoy por hoy y para mi uso es perfecta.

La 2012, pule los defectillos que tiene la mía, lo que demuestra que Honda escuchó las quejas de los actuales propietarios. [highlight]Creo que es una gran Sport-turismo[/highlight], que no debe juzgarse fuera de este segmento.

El que tenga oportunidad que pruebe una  ;)

Yo también creo que es una gran sport-turismo, sólo que no me gusta estéticamente y la opción del cambio automático, se ha revelado como "no del todo" satisfactoria, para gran parte de su público objetivo.... :-/ :-/

Yo creo que el "problema" que tiene la VFR, es precisamente, su nombre, ya que esas siglas han sido, desde siempre, Míticas en la Marca, y claro, cuando hay expectativas tan altas, a poco que haya que no encaje, se tiende a criticar.... ;) ;)

Pero, que es una GRAN MOTO, no tengo ninguna duda. ;) ;)

Vssss!!!

1B141E1B1615171B5A0 dijo:
[quote author=5B504158455E310 link=1325699123/44#44 date=1326117346][quote author=7B747E7B7675777B3A0 link=1325699123/43#43 date=1326116991][quote author=737869706D76190 link=1325699123/42#42 date=1326114863]Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.
Ahora ,me compraria otra bmw? si.
Otra honda? tambien . ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us
Tienes una moto cojonuda, yo la probe y va de categoria, ahora bien para gustos los colores, yo la tengo entre posibles candidatas con en inconveniente que el grupo colin/piloto no me termina.....en fin ya veremos.
Que la disfrutes ;) [/quote]

con en inconveniente que el grupo colin/piloto

no termino de entenderlo  :D :D[/quote]
Si quiero decir que el conjunto asiento y piloto no me entra, le veo falto de algo, por lo demas estupenda moto y magnifico motor. Despues de la eqivocacion con la r 1200 rt (gran maquina pero no para mi) estoy viendo alguna posible candidata, pero la politica de honda no me termina y kawa [highlight]solo hace restyling con su nueva zzr 1400[/highlight], la hayabusa es demasiado bulbosa..........en fin un lio. Ahhh si sacaran una k 1600 s seria la leche :D :D ;)[/quote]

Han hecho bastante más que un restyling, echa un vistazo... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OdwbwVgIrVM[/media]

A mi en negra, me gusta, ahora, eso sí, me parece una "jartada" de las buenas, aunque no me importaría probar una... :D :D :D ;D ;D

Vssss!!!!

3D3F243F3E500 dijo:

La 2012, pule los defectillos que tiene la mía, lo que demuestra que[highlight] Honda escuchó las quejas de los actuales propietarios. [/highlight]Creo que es una gran Sport-turismo, que no debe juzgarse fuera de este segmento.

El que tenga oportunidad que pruebe una  ;)

Mira; eso no lo hacen otros .... ::)

15100C10111A115F0 dijo:
[quote author=1B141E1B1615171B5A0 link=1325699123/48#48 date=1326132713][quote author=5B504158455E310 link=1325699123/44#44 date=1326117346][quote author=7B747E7B7675777B3A0 link=1325699123/43#43 date=1326116991][quote author=737869706D76190 link=1325699123/42#42 date=1326114863]Pues yo la tengo y estoy encantado con ella sin pegas y cero problemas , y como al que le tiene que gustar es a mi la opinion de los demas me da igual ;D ;D ;D.
Ahora ,me compraria otra bmw? si.
Otra honda? tambien . ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us
Tienes una moto cojonuda, yo la probe y va de categoria, ahora bien para gustos los colores, yo la tengo entre posibles candidatas con en inconveniente que el grupo colin/piloto no me termina.....en fin ya veremos.
Que la disfrutes ;) [/quote]

con en inconveniente que el grupo colin/piloto

no termino de entenderlo  :D :D[/quote]
Si quiero decir que el conjunto asiento y piloto no me entra, le veo falto de algo, por lo demas estupenda moto y magnifico motor. Despues de la eqivocacion con la r 1200 rt (gran maquina pero no para mi) estoy viendo alguna posible candidata, pero la politica de honda no me termina y kawa [highlight]solo hace restyling con su nueva zzr 1400[/highlight], la hayabusa es demasiado bulbosa..........en fin un lio. Ahhh si sacaran una k 1600 s seria la leche :D :D ;)[/quote]

Han hecho bastante más que un restyling, echa un vistazo... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OdwbwVgIrVM[/media]

A mi en negra, me gusta, ahora, eso sí, me parece una "jartada" de las buenas, aunque no me importaría probar una... :D :D :D ;D ;D

Vssss!!!!
[/quote]
Lo he visto un monton de veces y efectivamente a evolucionado en lo referente a electronica, por el contrario no con la imagen de la moto, se deberian de haber "mojado" mas con un nuevo diseño que la diferenciase mas con la antigua. No te parece? ;)

Hombre, BYEBYE-RR, es que estéticamente, en este tipo de NAVES INTERESTELARES, no creo que "compense" mucho el arriesgar con la línea de la moto.. :-/ :-/

Ya te digo que en negra, mola, aunque no sea una moto lo que se dice "especialmente agraciada", pero lo que ocultan sus fibras y ese control de tracción, motiva y mucho... :D :D ;D ;D

Ilustremos...

normal_zzr1400-negro-vistaderecha.jpg

Y a si le pones unos escapes como Dios manda y no esas "trompetas de la muerte" que me lleva de serie, pues como que la cosa se pone bien interesante.... 8-) 8-)

IMG_1918.JPG

Vsssss!!!!!!

77726E727378733D0 dijo:
Hombre, BYEBYE-RR, es que estéticamente, en este tipo de NAVES INTERESTELARES, no creo que "compense" mucho el arriesgar con la línea de la moto.. :-/ :-/

Ya te digo que en negra, mola, aunque no sea una moto lo que se dice "especialmente agraciada", pero lo que ocultan sus fibras y ese control de tracción, motiva y mucho... :D :D ;D ;D

Ilustremos...

normal_zzr1400-negro-vistaderecha.jpg

Y a si le pones unos escapes como Dios manda y no esas "trompetas de la muerte" que me lleva de serie, pues como que la cosa se pone bien interesante.... 8-) 8-)

IMG_1918.JPG

Vsssss!!!!!!
Totalmente de acuerdo, el problema es el de siempre que vamos sumando y al final se saleeeeeeee.

Saludos

5D56475E4358370 dijo:
Sin animo de ofender la kawa creo que es mas armario que la vfr1200 y menos polivalente :D :D :D

Puede que así sea, aunque estoy convencido que es una moto mucho más manejable de lo que parece... ;) ;)

En lo que no tiene rival es en el misil que se calza debajo del depósito... :D :D

Vssss!!!!

676C7D6479620D0 dijo:
Sin animo de ofender la kawa creo que es mas armario que la vfr1200 y menos polivalente :D :D :D
Japito, la kawa sera menos polivalente por la posicion de conducción(algo mas deportiva), por lo demas esta por encima en todo, recuerda ademas que la kawa es bastante mas corta de ejes( 6,5 cms) , pesa algun kilo menos y eso en montaña se nota ;)

Atrás