Oye Pablo... esto ya no me hace gracia sinceramente... allá tu y tus paranoias contra BMW pero a mi no me incluyas ni dejes caer que yo he visto no se que y que le oculto información al personal... si quieres mojarte, mójate tu... y si tienes que acusar a alguien de algo hazlo y tira de la manta y pon nombre y apellidos, pero con mi palabra si puede ser no juegues... yo ni he escuchado ni he visto esas cosas que dices, los problemas que he podido tener con mis motos están publicados en negro sobre blanco y jamas he ocultado información ni sobre mis motos ni sobre nada parecido, te recuerdo que uso de forma habitual este foro para ponerlas a la venta y como comprenderás no puedo permitir que dejes caer que de alguna manera vendo motos con defectos que oculto o no publico... sigo pensando que tienes un problema chungo y que solo se soluciona bajando al ruedo... no se puede vivir durante diez años asumiendo como verdad suprema una supuesta conversación que hayas podido tener con una persona que haya tenido problemas con una BMW y hacer de ello una religión.
Resumiendo... si tienes alguna información publicala y asume las posibles consecuencias... pero yo lo que se lo digo, siempre ha sido asi.
Yo no tengo ninguna experiencia en ATV ni la quiero tener... pero no se me ocurriría darle lecciones a quienes los tienen y los usan... licencia que tu si te tomas con nosotros y nuestras motos sin el mas mínimo rubor y todo por 0 euros de riesgo.
Gracias.
A ver Paco, creo que te das por aludido en una dirección que no es a la que me refiero (y creo que mis frases son lo suficientemente claras). Yo no tengo ninguna paranoia contra BMW, sigues empeñándote en ello, simplemente soy exigente, pero eso va con cada uno (insisto, las fobias a todo lo que no se llame BMW parece que las tienes tú, cuando puede -o esa sensación me dá, despues lo cuento- que tú tampoco estés de acuerdo con ella pero tengas que "apechugar").
Yo no estoy diciendo que tu hayas tenido un problema y lo ocultes, porque no lo sé, ni me importa, no te creas que te sigo... aquí se han escrito muchas historias... algunas se han visto, pero ya sabes eso de que, de lo que escuches, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad.
Con esos comentarios me refiero, en otro momento (ahora estoy desconectado de un grupo que ya casi no existe, por mi parte, por diversos motivos que básicamente es la vida), en ese que "discutíamos"... te enterabas de que a fulanito la moto lo dejó tirado aquí (con un fallo endémico), a menganito la moto lo dejó allá (con otro fallo conocido), y al otro por enésima vez la moto le falla (otro fallo nada raro)... y estos "fulanitos" conocidos por tí (de un modo u otro), pero lógicamente, cuando aquí se hablaba... siendo conocedores de estos fallos, parecía que era "imposible" (cuando insisto, los veías, aunque no tenías porque contarlos, es cierto). Por otro lado, entiendo que tampoco hay que hablar de otra persona que no quiere (ya lo haría ella si le interesaba, que a lo mejor ni estaba en el foro, o estaba y no para estas cosas). O que la "grandiosa" BMW cambie una moto a un cliente... "pobrecitas otras, a ver si aprenden"... cuando la puñetera realidad, es que esa moto la cambiaba hasta GASGAS o el LIDL en esas condiciones (que es lo que se omite, y esto sabes que es así, vamos, no es mentira... pero hay "letra pequeña"). A esos detalles me refiero... y evidentemente lo que veía que, en fiabilidad, daba pena lo que hablábamos (pero es que se sabía), casi asustaba (mi pobre maxitrail jugaba en otra liga en ese aspecto, eso claramente y sin duda... eso si, no se vendía mucho).
Sigues confundido... cómprate un ATV, úsalo, y despues ya puedes hablar de lo que quieres, lo que no quieres, lo que te gusta, lo que detestas... puedes hablar largo y tendido. Las lecciones no se dan... las lecciones se "reciben" y eso depende del que escuche (lo que para uno es una lección, para otro es un chiste).
Yo hablo del maxitrail porque lo he disfrutado durante algo más de 4 años y casi 70,000km.... por supuesto, lejos de la kilometrada que muchos harán, pero es que no me interesa ni me preocupa, y además, jamás haré "kilometradas" porque, lo he dicho muchas veces, la moto es un hobby, la uso únicamente en mi tiempo libre, y por supuesto, ni se me ocurre salir con una maxitrail con mal tiempo y mucho menos a una concentración, ni la "gastaría" tontamente (es mi opinión, ojo) usándola a diario por ej... cada uno disfruta a su manera (para mi fue suficiente, hice lo que quería, incluso "abusé" perdiendo de disfrutar otras cosas). Y con esa experiencia, las de compañeros, puedo opinar bastante (y en su momento, sin duda). Insisto, son mis opiniones... yo tambien he visto "intentar dar lecciones" de fiabilidad, pero como lo veía, pues... un chiste

.
Al principio hablaba de la "evolución" (y se puede hablar de la evolución por ej, de la varadero a la crosstourer, creo que muy acertada)... pero, y hablando de McFly, parece que aunque estemos en el futuro, te gustaría "regreso al pasado"... recuerda cuando entraste en el maxitrail.... aquella 1150 que es la que te tenías que haber comprado (palabras tuyas, no mías)... que al final, fue la 1200... y al poco escribiste un "hermoso" y "sincero" la involución de BMW... quejándote de la moto, que si los botecitos, que si los retenes, que si el asiento... vamos, que evolución 0... nada, pues tiraste con ella.... siguiente evolución... la nueva 1200LC... en este caso directamente te deshiciste de ella (ya no es necesario contar nada de involución, o lo fantástica que es pero que no... )... para volver a la antigua.... antigua que ya cambiarías por la más antigua.... si al final, con los hechos (eso que tanto te gusta) demuestras lo que muchos "bmweros" dicen y comparto... desde la 1150 (grandísima moto, con sus defectos "secundarios" y criticable, como potencia justa o peso elevado, pero secundarios totalmente ante una moto robusta), caida en picado. Y ahora podemos liarnos a discutir si "es que a mi, pero para otro es la mejor.... y la numero uno.... pero yo no la quiero y...", pero eso eso... de lo que escuches, no te creas nada, recuerda
en fin, no nos enzarcemos en estos temas, podemos (ambos) contar lo que queramos y cada uno (ambos tambien) creer lo que le de la gana... aquí se estaba hablando de la horrible crosstourer, que por cierto... gracias a este post, y viendo esta foto, cada vez me gusta más.
saludos