jomape73
Acelerando
81 Motos inscritas!!!
Quedan 4 plazas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, como bien sabe Ricardo, este año el Komando Boquerón de Málaga, se queda en casa por causas de fuerza mayor. Os deseamos lo mejor en el encuentro y preparaos que el próximo año acudiremos con más ilusión si cabe.
Seguiremos el hilo con pasión. Un abrazo a todos de Wanchopper y mío.
Bueno, como bien sabe Ricardo, este año el Komando Boquerón de Málaga, se queda en casa por causas de fuerza mayor. Os deseamos lo mejor en el encuentro y preparaos que el próximo año acudiremos con más ilusión si cabe.
Seguiremos el hilo con pasión. Un abrazo a todos de Wanchopper y mío.
Que buena idea una foto de cada uno y asi ya le ponemos cara a los nick desde aqui.
Ver el archivo adjunto 29212
Que mas quisiera yo
Amigos no os podéis imaginar cuánto me duele no poder estar con vosotros en la VI Kedada y muchos más con el gran aprecio que nos tenéis a Bokis y a mí,el problema de no poder asistir este año a la kedada es que el pasado 14 de octubre (creo que nunca olvidaré ésta fecha)tuve una fuerte caída con la moto y no termino de recuperarme de todas las heridas que tuve,el tema es que con lo que peor lo estoy pasando es con el escafoide de la mano derecha (acelerador) aparte de el tobillo y hombro izquierdo,es por eso que no me atrevo a coger la moto para hacer el trayecto desde málaga a alicante,éste año lo tenía mejor que nunca para asistir puesto que en marzo estoy de vacaciones pero las circunstancias no me lo permiten,sólo deseáros que lo paséis muy bien y que seguro que el año que viene nos veremos por esas bonitas tierras alicantinas.un fuerte abrazo para todos.juanjo.
Amigos no os podéis imaginar cuánto me duele no poder estar con vosotros en la VI Kedada y muchos más con el gran aprecio que nos tenéis a Bokis y a mí,el problema de no poder asistir este año a la kedada es que el pasado 14 de octubre (creo que nunca olvidaré ésta fecha)tuve una fuerte caída con la moto y no termino de recuperarme de todas las heridas que tuve,el tema es que con lo que peor lo estoy pasando es con el escafoide de la mano derecha (acelerador) aparte de el tobillo y hombro izquierdo,es por eso que no me atrevo a coger la moto para hacer el trayecto desde málaga a alicante,éste año lo tenía mejor que nunca para asistir puesto que en marzo estoy de vacaciones pero las circunstancias no me lo permiten,sólo deseáros que lo paséis muy bien y que seguro que el año que viene nos veremos por esas bonitas tierras alicantinas.un fuerte abrazo para todos.juanjo.
Son los mejores sitios para hablar de mujeres, motos y tomas crevezas.
Puede ser ke le hayas sakado tres afotos igualeees??
Si ke la kieres,si!!
Jajaaajja!![/QUOTE
si eso me pasa por falta de practica al subir fotos, jejjejjejej
Rapumir, eso organizas una barbacoa el finde que viene y con que asista Versiano y 3 más la dejáis lista a falta de la pintura... :cool2:
Por mi, eso está hecho!
El problema es que lo único que no hay que hacer es pintura, lo demás, todo! :angry:
Por eso... Barbacoa.... Y 6/8 manos "arremangadas" y al lío... Y se la ventiláis en 1 día, o 2.
Como ya sabeis algunos, acabo de comprar una K100 de 1985. La verdad es que no sé si la tendré a punto para la Kedada (va a ser dificil porque hay que hacerle de todo).
Si no me da tiempo, por favor, Ricardo, apuntame con un Renault Clio de 2015. Gracias
Ah, tiene que quedar así:
Ver el archivo adjunto 29708
Ya hasta que no esté así, no paro!