V
Valto75
Invitado
ok toni y lo vuestro arreglado
Muchas gracias Ricardo, a ti y a todos los que estáis haciendo posible que un año mas se lleve a cabo este magnifico encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok toni y lo vuestro arreglado
Pues mirando en la lista de inscritos veo que te faltan las tallas, para las posibles camisetas de los patrocinadores.[/QUOT
eso lo escribes tu, supongo!!
la "M" y la "XL"
gracias!!
Se agradece enormente el cumplido. Gracias.
Y con ganas de ponerte cara a tu nick.
Por cierto ... "Alguien" me va a acompañar ... Pero no seré yo quien lo desvele y pronto se inscribirá ...
Acabo de hacer la transferencia para asistir(si todavía estoy a tiempo)...en opción A. Me hubiera gustado que fuera más prolongado, pero no puede ser...Así que mi K100RS 16V vitaminada estará por allí el sábado 5 para acompañaros
Hola a todos, ya falta menos.
Quiero hecer notar a la organización que puede tener duplicado mi registro. Cuando pedí por el foro que me incluyera en la lísta, estaba en el número 16. Con el tiempo, apareció otro Juanma K75 que tiene el número 46. La semana pasada ordené la trasferencia y está asignada al número 46. Por favor revisarlo.
Gracias, ponerme talla M.
Si pudieran venir ALECTORIS y TABAYU sería la leche!! :cheesy::cheesy:
Saludos. Ya queda menos!!!!
Hola compañeros.
Yo temo que no voy a poder ir, no sólo ya por plazas, si no por que están los presupuestos ajustados.
Espero que lo paseis bien ya que la ruta tiene toda la pintaza!
Un saludo!
Ricardo, ¿Aceptarías una nueva K75, dos personas, opción A?. (Alejando y Sra).
Termino de conocer a quien creo que va a ser nuevo miembro del Komando Valencia y le ha parecido estupendo poder venir a la KDD de Alcoy rutear y comer con nosotros.
Hola Kompaneros,
Así como usted lo sabe ahora, el Amigo Ramon (Rapumir), no estará desgraciadamente presente en el VI Kedada :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: y no organizará como el año pasado el simpatico y agradable trayecto a motocicleta de Barcelona a Alcoy el viernes, 4 de marzo. Si algunos Kompaneros, de Barcelona o de la región, desean hacer el trayecto con nosotros, gracias por informarme. Kordialement. Marc.
Ver el archivo adjunto 30579
Es posible apuntarse en lista de espera? Aun no tengo la K pero espero tenerla la proxima semana.Tengo una gran ilusion por volver a montarme en una pues fue la primera BMW que tuve.un saludo compañeros
Fayco
Bueno pues si no ocurre nada y si Dios quiere en 15 dias a estas horas ya llevare un rato dando la murga en la Kedada....
Que nerviossssssss!!!!!!!
Bernal!!!!! a ver que ruta vamos a pillar para subir el próximo viernes???
Estoy viendo una de 9 horas y 769 km, todo por secundarias. Siempre tenemos la aburrida opción de la autovia......