Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya en casa... un muy buen viaje,, y como no..¡¡¡ daros de nuevo las gracias.. Un fuerte abrazo a todos/as
P.D. Las fotos que había visto en el foro de la K75 de motorOK no le hacen justicia...en vivo y en directo se queda uno sin palabras:shocked::shocked::shocked:
Gracias Agustín, me reconforta mucho que te haya gustado la Metropolitan y es verdad, muchas veces hay detalles que se aprecian mejor personalmente, incluso la moto tiene mejoras que obviamente en las fotos no se ven.
Ojalá tenga la oportunidad de volver a encontrarte en alguna otra reunión y hablar contigo un poco más de nuestras motos, también me he quedado asombrado con el pedazo de máquina que te has hecho, en vivo y en directo la reforma del escape y la rueda trasera impactan.
También felicito a todos los compañeros, todas las motos que he visto estaban en perfectas condiciones y eran una más bonita que la otra, verlas y escucharlas rutear a todas juntas fue algo increíble para las retinas y los tímpanos.
PD: Aprovecho esta oportunidad para saludar al Gran Maestro del Foro, Tabayú, uno de los más grandes aciertos de la organización es el de haberle premiado por su inmenso aporte, que más que aporte es una Biblia K.
Enhorabuena a todos los que han podido hacer posible esta fantástica Concentración ! Otra K que llega a su casa probando un poco de nieve por Somosierra.
Un fuerte abrazo para todos
FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL, FENOMENAL.
Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046
Una vez mas, EL TEAM RICARDO, nos ofrecio un fin de semana inolvidable.
Un immenso Gracias a Ricardo, a Rafa, a Juanjo, a Jordi asi como a sus esposas respectivas para la felicidad que nos ofrecio.
Esta VI Kedada fue un exito verdadero, coronado por la visita sorprendida del que se puede llamar hoy 'EL NO RARITO", y no el Rarito asi como escribia Ricardo, acompanado por la deliciosa Angela.
Ademas del agradecimiento al Komando Alicante, Babeth se me junta para agradecer a todos los participantes por su gentileza, por su acocida y por su paciencia por soportar mi pobre Espanol que por desgracia no hace progreso.
Muchas gracias al Komando por el lleno de felicidad que nos ha dado, un lleno que va persistir hasta hasta la proxima Kedada...
Abrazos fuertes a todos.
Babeth y Marc.
PD: Llegamos ahora en casa sin problemas y enteros (sobre todo yo... con algunos kilogramos mas...).
Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046 Ver el archivo adjunto 33046
Me alegro mucho que pudieras asistir Ramon, aunque sin la maKina.
No te preocupes, asi tienes mas tiempo para que luzca preiosa el año que viene.
Un saludo, Pepe.
Eres un "manitas" y un poco alemán o suizo. Enhorabuena por el arreglo y un placer charlar con vosotros en el encuentro. Un abrazo. Nos veremos, si Dios quiere, pronto. La quedada con su perfecta organización; todo un éxito.Felicidades desde Cáceres a la Organización. Quién me iba a decir que este año teniendo el martes mi K100rs desarmada con la transmisión averiada conseguiría -gracias a José María de Cartagena, Ricardo y Juanjo-Meg@ asistir a la Kedada. El año pasado me encantó y este año tenía que repetir. Gracias a todos y hasta el año que viene en Elda.
alguien se ha dado cuenta de que...
Solo faltan 360 dias para la próxima kedada Alicante !!!
:red::yellow:inkie:
Ver el archivo adjunto 33232
Aqui teneis fotos para ver
https://picasaweb.google.com/100417997445250027277/KEDADAALICANTEVIEdicion