Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me acordaba de esto, aunque tengo varios álbumes colgados también, ahí van:
https://goo.gl/photos/qR4jPFW9nKeEfpPR6
Gracias Pep
No me acordaba de esto, aunque tengo varios álbumes colgados también, ahí van:
https://goo.gl/photos/qR4jPFW9nKeEfpPR6
Gracias Pep
Las fotos no son mías, todas las hizo mi mujer, yo solo las he subido
OZEPE, con tu permiso tomo tu imagen para mi perfil.
Las fotos no son mías, todas las hizo mi mujer, yo solo las he subido
Muchas gracias Pep, por haber dedicado tanto tiempo durante y después de la Treffen!!
Muchas gracias a todos los demás que también habéis contribuido a perpetuar este maravilloso recuerdo!!
SOIS GENIALES!!!!
VSSSSSSSSSS!!!
Jaaaaaaaa, noooooo que tú lo haces mucho mejor
...pssst! ...que el video todavía no lo he difundido por las redes públicas...cuando quieras hablamos de las condiciones para evitarlo !!! ...Buenas fotos dicen... Como aquí el único que ha perdido la dignidad soy yo...
...pssst! ...que el video todavía no lo he difundido por las redes públicas...cuando quieras hablamos de las condiciones para evitarlo !!! ...
...no me refiero a ese video Pep, ese tardará un poco más !Ya está a punto...?
Pep
...pssst! ...que el video todavía no lo he difundido por las redes públicas...cuando quieras hablamos de las condiciones para evitarlo !!! ...
...no me refiero a ese video Pep, ese tardará un poco más !
Pos hala, ya has subido la imagen
...es mago, tiene poderes !!!Que bueno !!
Ya me dirás como lo has hecho.
Ver el archivo adjunto 58739
Hola, estoy buscando al propietario de la 1150 azul, la mía es la gris, porque me facilito el nombre del grupo para ponerme en contacto con ellos pero no me acuerdo, (mala memoria o bien me lo dio bebiendo sangría), si ves la foto me pones un privado por favor, o alguno del grupo que lo conozca me pase también un privado
saludos
Chicos os merecéis un descanso por el trabajo bien hecho, pero no veo donde será la próxima :rolleyes2:
Esabanderaespañolaque hipnotiza:cheesy:Ni yo:vrolijk_26:
Bieeeeen, lo he conseguido!!
(lo que no hay forma es de poner emoticonos..)
GuapooooosIntentaré subir una foto del grupito de Castelldefels:
Chicos os merecéis un descanso por el trabajo bien hecho, pero no veo donde será la próxima :rolleyes2:
Ni yo:vrolijk_26: