Viajar a Menorca

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero ir unos días a Menorca en moto, claro,...alguno me podeis ayudar sobre que empresa me puede llevar hasta allí con rapidez, desde donde pueod coger el ferry, zona interesantes, hoteles...cualquier dirección o cosa será de gran ayuda.

Gracias.

Buenas Twin;
El Mariscal de Campo Carlos seguro que te puede informar mejor de como esta el tema, pero si no me equivoco, de momento el tema esta asins:

La mejor opción es ir desde Barna directamente a Menorca, si si en cambio pasas por Mallorca, vas a pasar mas tiempo en el barco que en Menorca...

www.balearia.net (Barna-Maó 2x semana)

www.trasmediteranea.es (Barna-Maó 3 x semana)

www.iscomar.es (Solo a través de Mca)

Si decides hacer escala en Mallorca o pasar unos dias por aquí, solo hazlo saber... ;)

De todas formas, ahora que no nos oye el Mariscal, aparte de Xoriguer, queso y caballos a galope, "EN MENORCA NO HAY NADA DE INTERÉS !!!" ;D ;D ;D

Salu2 y V'sssssssssss

La verdad que ya se que no hay nada de interés, pero queria comprobarlo por mi mismo..... ;)

Creo que hay un ferry desde valencia también....no?

Sobre lo de la concentración, como había leido que había lista de espera, ni me lo he pensado, y estaba preparandolo por mi cuenta. No se ni cuando es, ni donde, ni que hay que hacer. La verdad que tengo muchas ganas de ir por allí, sobre todo mi mujer que ha visto unas fotos y dice que le encanta.

AAAAAAAAAAARGH ¡COMO QUE NO HAY NADA!  ;)

Si Menorca es un museo al aire libre. Hay más de 2.000 yacimientos arqueológicos, cientos de playas, fortalezas, casas señoriales, albuferas protegidas con especies autóctonas, acantilados, una gastronomía única, etc etc etc ;)

Las fechas son el primer fin de semana de junio y, repito, es casi probable al 90 % que todo el mundo tenga plaza (incluso los de la lista de espera).

Hay un ferry desde Valencia, pero la combinación creo que no es tan buena. El Ferry es de Transmediterránea, por lo que en la web verás días y horarios. OJO, cambian de temporada alta a baja.

Carlos.

Si Menorca es un museo al aire libre. Hay más de 2.000 yacimientos arqueológicos, cientos de playas, fortalezas, casas señoriales, albuferas protegidas con especies autóctonas, acantilados, una gastronomía única, etc etc etc
LO DICHO, NA QUE VER !!!

Bueno si, me han dicho que en el puerto de Maó tienen un antiguo Lazareto donde hasta hace unos años internaban a los de las Japos... ;D ;D ;D

Por cierto, cuidado con las combinaciones a Menorca desde Valencia y Denia, son flores de un dia :-/...aparecen y desaparecen con extrema facilidad...aunque ya tengas billete >:(

La verdad que si es a primeros de Junio no voy a poder ir, (que no se entere nadie, me voy a ver la F1 al Nurburgring... ;D ;D), en cambio si puedo ir en semana santa, aunque tal vez no sea la mejor epoca.

Sobre lo del ferry, es que soy Andaluz, y subir a Barcelona me pilla a un día de viaje....por lo que tengo que ver el tema de Valencia, a mitad de camino.

Mi plan será salir el miercoles para llegar a Valencia después de comer, para llegar a menorca noche, para al menos pasar jueves, viernes y sabados completos "aburriendome"; menos mal que hay buena gastronomía verad..... ;)

Acepto sugerencias

Atrás