Bueno, este es mi primer mensaje, así que valdrá de presentación. Gemma y yo somos de Castelló y hemos compartido un par de Africas y una ZZR600 antes de comprar la BMW. La moto es una R11GS '97 comprada en el verano del 2000 con 12000km y que marca ahora 87000, con la que hemos viajado siempre que hemos podido.
Nada más comprarla nos fuimos a la Bretaña. Nos recorrimos "todas" las carreteritas del interior y visitamos también las zonas turísticas de la costa.
Hemos ido también 2 semanas santas a Marruecos con el club motoaventura de Málaga. Aunque suene a tópico vale la pena visitar un país tan cercano y tan diferente. Pero la próxima vez ya iremos solos y con más tiempo.
El verano pasado fuimos a Escocia. Es un placer sacar fotos por allí, salen todas bonitas!. Eso si, llueve de verdad y no hay gore-tex que lo aguante...
Y ahora acabamos de volver de Turquía. Nos hemos hecho mi novia y yo unos 10.000km en 3 semanas y hemos atravesado el sur de Francia, Italia de punta a punta, ferry desde Brindisi a Igoumenitsa, Grecia por las montañas del norte y luego Turquía. Francia e Italia ya lo conocíamos, así que autopista a saco. En Grecia nos hemos sentido como en casa, a pesar del idioma. Én Turquía recorrimos parte de la costa mediterranea, Pamukkale, la Cappadocia, Safranbolu y vuelta a casa por Estambul. La gente genial, la comida también (si te gusta el picante) y los precios tirados...
A parte, por la peninsula hemos estado en prácticamente todos lados, a falta de 2 o 3 provincias. Yo me quedo con Granada, la zona de Ronda, los Pirineos, Soria y por supuesto mi Maestrazgo.
Vs