Viaje a Andorra

JavierFernan

Acelerando
Buenos dias. Teneis referencia de algun hotel en Andorra que garantice la reserva de una plaza de parking?
Quizas suene un poco raro la pregunta, pero llevo varios dias intentando encontrar uno y no he sido capaz de localizarlo. Algunos hablan de tener disponible un aparcamiento privado pero no dejan reservar, solo bajo disponibildad a la llegada o bien te envian a uno publico proximo.
Quizas sea muy desconfiado pero no quiero dejar la moto en un sitio "abierto".
Bueno si alguno habeis estado por la zona y me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Un saludo.

Última edición:
en el andorra center las aparcas seguro aunque este lleno te dejan en cualquier rincon

en el andorra center las aparcas seguro aunque este lleno te dejan en cualquier rincon

Muchas gracias teuton.Hice una reserva en este hotel, precisamente por tener parking privado pero no daban la opcion de reservar. Les remiti un correo donde les indicaba la necesidad de la plaza( por mi parte) y la contestacion fue que cerca tenia un parking publico donde podria dejarla en caso de estar completos. La verdad es que me parecio un poco borde la respuesta ya que me podrian haber dado otra un poco mas tranquilizadora como por ejemplo que al tratarse de una moto cabia la posibilidad de ubicarla en algun sitio o algo parecido tal como tu me dices.
Bueno esta anulada y por eso sigo buscando. Hoy me han hablado de otro, el hotel Pyrénées pero es de calidad algo mas baja que el anterior. Este si garantiza que tienes una plaza disponible.
Un saludo y gracias de nuevo

Puedes aparcar en los aparcamientos de vinyes. te sacas un bono por los dias que piensas estar y entras y sales cuando quieras.

Hola, por si te sireve de ayuda, el verano pasado estuvimos en el Andorra Park, dentro del recinto tenían plazas para motos y alli la deje, aparte del parking.

Hola,
En el Hotel Roc Blanc de les Escaldes, tienen aparcamiento propio, y espacio mas que de sobra para las motos. No problema.
Lo digo por experiencia propia.
saludos

No sé el presupuesto que tienes para hoteles.
Por si te sirve, en el Plaza Andorra me han reservado este año el parking a precio especial para moto a 10.50 euros .
La reserva hecha en Booking a 100 euros la habitación ,que para ese pedazo de hotel esta muy bien de precio siendo además en el mes de agosto.
Hotel Plaza , WEB OFICIAL | Hotel 5 estrellas Andorra la Vella

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy mirando todos los que me decis y a ver por cual me decido al final. Por cierto alteburgman1, si reservas directamente por el hotel sale algo mas barato que haciendolo por booking. La verdad es que no es la primera vez que lo veo, siempre miro las dos opciones y la verdad es que suele ser asi. Otro que tengo para dias anteriores en Lerida, lo mismo.
Lo dicho, muchas gracias a todos. Un saludo.

Hola, a mediados de julio voy a hacer una salida de tres, cuatro dias hacia Andorra con salida desde Bilbao la idea una vez alli es hacer unas rutas por la zona.Siguiendo vuestros consejos he reservado en el hotel Mila pero queria pediros consejo para trayecto de ida y vuelta Bilbao-Andorra,Andorra-Bilbao pues al ser pocos dias estos trayectos no son un mero desplazamiento si no que tienen que formar parte activa y de disfrute del viaje en si.Podria invertir un dia en cada uno de ellos sin problema.Os agradeceria vuestros consejos y aportaciones.Muchas gracias ah!por cierto iremos dos motos una k1200s y una cb1300 lo comento por tema de trazados y demas..

Hola, si vas a venir a Andorra te recomiendo que lo hagas por Tarbes-Foix, (Francia), la carretera es espectacular y además, francia es un país con mucha cultura de motos y nos tratan bastante bien. Ten encuenta que entre el 10 y el 12 de Julio estará el Tour de France por aquí. La vuelta siempre puedes ir por Sort, Jaca y Pamplona. Suerte.

Muy buena recomendación, amigo Juanma. Yo la hice varias veces en los 70 y 80 y me gustaba mucho (ahora no sé cómo estará de tráfico aunque hasta Saint-Gaudens es autopista). Entonces lo hacía todo por carretera pero eran otros tiempos. Tiene entre los alicientes pasar por el Puerto de Envalira que es el más alto de los Pirineos (más de 2.400 msnm)...

Yo te recomiendo el Hotel Coray en Encamp a unos 5 km de Escaldes, muy cerca del hotel Milá que comenta pedroguzzi, también estuve en ese, pero prefiero el coray, aunque veo que le dan mejor puntuación al Milá en Booking, lo cierto es que al Milá fui una sola vez en 1992, al coray muchas veces, pero hace más de 10 años, comida buffete muy buena ;)

http://www.booking.com/hotel/ad/cor...d5062df21f523ec93fd1ba3eX1;type=total;ucfs=1&

Última edición:
Por experiencia, prefiero reserva un hotel aparte de Andorra la Vieja porque es más barato, el paisaje es mas hermoso y tu motocicleta no necesita aparcamiento o entonces son gratuitos. Además, por la tarde en Andorra la vieja , no hay grande cosa que hacer y se encuentra en el centro ciudad hace sólo el dolor a la cartera..téléchargement (16).jpg

Yo he estado en Roc Blanc y en el Hotel Nordic y en ambos hay parquing, a pesar de todo por lo que tengo entendido Andorra es un pais bastante seguro que no tendria ningun temor de dejar la moto en la calle.

acabo de llegar de andorra. Alquilamos un apartamento cerca de Pas de la Casa (por cierto, menos de 50 la noche)y sí que tenían parking, además garantizado: Pierre
& Vacances Andorra en Bordes d'Envalira (Crtra. General, 2, Ed. Prat de Baix), tel +376727840

Atrás