Pinguiman
Arrancando
Buenos dias , estaba pensando que hacer esta maravilloso viaje ¿ alguien se apunta y empezariamos a organizar y a concretar el viaje ? por empezar con algo ......
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito viaje...septiembre es un buen mes para Alpes....tiempo estable, poca gente, precios ¨normales¨.....para mi la mejor epoca
Vaya, voy cada año en junio y nunca me encuentro nada de eso.Junio = primavera = inestabilidad = alta posibilidad de frío, lluvia y puertos no siempre abiertos.
Para mí lo mejor es primeros de julio, después últimos de julio seguido de primeros de septiembre...
.
Vaya, voy cada año en junio y nunca me encuentro nada de eso.
En julio tampoco está mal, pero ya hay más gente y hace bastante más calor.
En el Sustenpass hoy nevando. La ruta por el túnel de San Gotardo (sin coste adicional) obliga a recorrer el puerto del San Gotardo por segunda vez para poder llegar a Hospental y de ahí a Andermatt, Oberalppass, etc... Pero es lo que hay (eso o lo que apunta Marcos de dar la vuelta)...
Yo fui este año en junio y se estuvo perfecto. Llovió todos los días pero solo un rato por tarde. Mejor eso que pasar calor y lleno de gente para mí gusto personal.Vaya, voy cada año en junio y nunca me encuentro nada de eso.
En julio tampoco está mal, pero ya hay más gente y hace bastante más calor.
Es un viaje que tengo pensado, lo de hacerlo acompañado solo si es tu "colega" de toda la vida y aun asi chocareis en algunas cosas... los mejores viajes que hice han sido en solitario, paras cuando quieres, comes lo que te apetece y en general vas a tu aire, a mi particularmente me gusta la fotografia y llevo siempre mi Canon conmigo... cada dos por tres parando para inmortalizar algo... eso no lo aguanta nadie... suerte!!Buenos dias , estaba pensando que hacer esta maravilloso viaje ¿ alguien se apunta y empezariamos a organizar y a concretar el viaje ? por empezar con algo ......
Saludos a tod@s