VIAJE A LUARCA ASTURIAS 23-24-6-2007

enrike

Arrancando
Hola buenas, estamos organizando para este finde una salida para ir a Luarca en Asturias, hace varios años fuimos a un pueblo llamado Cadavedo y nos acercamos a conocer el pueblo, estaria muy agradecido si alguien de el foro es de la zona o conoce este pueblo bien para ke nos recomendara donde dormir, da igual casa rural, hostal, hotel, siempre ke este en nuestro presupuesto, y sobre todo donde comer bueno, bonito, y barato ya ke Asturies sera de las zonas ke mejor se come de España, esta zona a la izkierda de el principado yo la conozco menos pero la zona de Astur-Cantabria lo comozco casi como Madrid la ultima vez ke fuy a la magnifica concentracion de Colombres comimos,bebimos de alucine en Pechon, LLanes, Panes etc...
Agradezco toda la informacion.RAFAGASSSS

Lo siento, estoy de viaje y no te puedo acompañar por la zona.

Para dormir Hotel Cabo Busto (3 habitaciones, ambiente familiar, excelentes desayunos) en el pueblo de Busto.

http.//www.cabobusto.com/

Visitar Luarca, Playa de Cueva, Playa del Silencio.

Comer Casa Fernando en Ballota, La Panera en Caroyas.

Excursión a Pola de Allande con comida en La Allandesa.

Muchas gracias amigo entrecabos, ese hotel rural ke me comentas mi cuñado estuvo hace unos años haciendo una ruta en moto por toda la cordillera cantabrica y se kedo alli a dormir segun me comento, si es el mismo sitio me dijo ke el marido de la dueña era marino mercante, me comento ke la casa estaba llena de libros, y cerca de esa casa compro sidra en un almacen de el pekeño pueblo, y me comento ke una gente maravillosa y ke algun dia volverera.
El tema de el alojamiento lo hemos solucionado o eso me dijo uno de la peña reservo un piso en el centro de luarca el tema ahora es guardar las motos estamos pendientes de un corral bajo techo a 900mtr de el puerto, mañana como casi todos los jueves, nos reuniremos en el bar y comentaremos el tema.
Te agradezco lo de las casas de comidas estoy mirando donde estan estos pueblos para saber llegar y la distancia ke esta de Luarca, ya sabemos ke en Asturies hay ke tomar unas sidriñas y el tema de soplar esta muy complicado, pero me llevare estos sitios y miraremos ke tal.
Me recomendaron ir a ribadeo el sabado por la mañana a ver las playas de las catedrales, mire y esta cerca de Ribadeo el tema seria buscar algo de comer en esa zona parecido a lo ke me comentas.
Hace muchos años conocimos un personaje muy curioso de ese pueblo llamado Valbino "creo ke se escribe asi" lo malo es no saber como localizarlo era un gran tipo tenia una special yamaha y un pie ortopedico.
De nuevo gracias por todo.RAFAGASSSS

Fin de semana de cine en Asturies en la zona de Luarca dormimos en el barrio de el Chano en una casa de aldea con pollos, vacas,y alguna araña las motos en el corral para ke nos meara la rueda el perro y los gatos se pasearan por encima de las bikers, esto parece ke es para moskearse pero nada mas lejos de la realidad, cena en el meson de el puerto, comida en el brasas, muchas sidriñas en muchos bares terracita en el muelle 3 visita a el pekeño museo de los calamares y varias expecies marinas de la zona, sardinada en Tapia de Casariego, baño en las catedrales, vuelta por pajares nos cruzamos con muchisimas motos en el puerto y muchisimas motos en el puerto de Luarca el domingo para la comida, si todo va ok en agosto para las fiestas iremos otra vez, de momento este finde de concentra a Veguellina de Orbigo en Leon aunke este año no podre ir pero la mayoria de la peña si se acercara, coincide con una buena concentracion en Aguilar de Campoo Palencia pero Veguellina es MUCHO. RAFAGASSSS

Atrás