En ese enlace lo tienes adjunto.
https://www.bmwmotos.com/foro/attachments/ruta-morocco-gpx-zip.125492/
gracias...VVss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese enlace lo tienes adjunto.
https://www.bmwmotos.com/foro/attachments/ruta-morocco-gpx-zip.125492/
Pues si, necesitas una autorizacion.Una consulta para los que han bajado otras veces, aunque igual ya se ha tratado, hace falta llevar algún papel para pasar la frontera si la moto esta a nombre de un familiar.
Tengo un compañero que tiene la moto a nombre de su mujer pero el seguro a su nombre, y iría solo ya que a Marruecos su mujer no lo acompañaría.
Saludos y Vssss
Si, hace falta una autorización.Una consulta para los que han bajado otras veces, aunque igual ya se ha tratado, hace falta llevar algún papel para pasar la frontera si la moto esta a nombre de un familiar.
Tengo un compañero que tiene la moto a nombre de su mujer pero el seguro a su nombre, y iría solo ya que a Marruecos su mujer no lo acompañaría.
Saludos y Vssss
Una pregunta .. una vez extraído el GPX.. el GPX entiendo que es reconocible por el Navigator ?? .. siendo asi ..la cuestion es .Pues a mí no me sale el GPX. Me salen lo que se ve en la primera foto :undecided::undecided:
Hola antiz. No soy el más indicado para darte respuesta pues tuve muchos problemas con el mapa de Marruecos, finalmente conseguí hacer funcionar uno pero ya no recuerdo cual, no obstante creo no equivocarme si te digo que sí, que el GPX es el archivo que lee le navegador y es navegable si el mapa lo es. Para crear rutas, yo que soy muy torpe, iba introduciendo destinos según me interesaba pasar por ellos o forzando la ruta introduciendo otros pueblos o ciudades que hubiera por el camino. Hay formas mucho más sofisticadas sobre todo con el BaseCamp.Una pregunta .. una vez extraído el GPX.. el GPX entiendo que es reconocible por el Navigator ?? .. siendo asi ..la cuestion es .
Es navegable ?? es decir si le metes una ciudad .. ej : Casablanca .. te marca la ruta por carreteras ?? por pistas ??
Puedes crear rutas desdes A a B ?? eligiendo pista o carretera ??
Gracias
Gracias Dibi .. tampoco necesito mas . Es decir .. introducir el destino y que me lleve .. nada más . Por lo tanto con este GPX de Marruecos es suficiente ?? pero por pistas ?? o por carreteras ??Hola antiz. No soy el más indicado para darte respuesta pues tuve muchos problemas con el mapa de Marruecos, finalmente conseguí hacer funcionar uno pero ya no recuerdo cual, no obstante creo no equivocarme si te digo que sí, que el GPX es el archivo que lee le navegador y es navegable si el mapa lo es. Para crear rutas, yo que soy muy torpe, iba introduciendo destinos según me interesaba pasar por ellos o forzando la ruta introduciendo otros pueblos o ciudades que hubiera por el camino. Hay formas mucho más sofisticadas sobre todo con el BaseCamp.
Seguro que alguien te lo aclara mejor.
Nunca en 8 viajes.Salgo en unas semanas para Marruecos y quería preguntaros si os ha ocurrido llegar a una gasolinera y q no tuvieran gasolina.
Yo nunca he vivido esa mala experiencia, pero hace unos días me comentaba un conocido q en quince días les ocurrió dos veces.
BuenasPmejuTo, espero q no te moleste q aproveche el post q has abierto para hacer yo una pregunta.
Como ya comenté en breve espero marchar a Marruecos y entre las zonas q tengo intención de visitar es la q hace frontera con Argelia concretamente la zona de ahfir. He leído q por esa zona hay pocas gasolineras y q hay mucha gente en la carretera vendiendo gasolina en botellas y gasoil en bidones de 30 litros, todo procedente de Argelia. Mi intención es la de No repostar ese tipo de gasolina ya q el ahorro q pueda tener no me compensa.
Mi pregunta es habéis repostado alguna vez a Vuestro Vehículo ese tipo de gasolina?
Sería perjudicial para nuestros motores?
Viajaré en una f700gs del 2015
Alguien conoce la zona y me quiere hacer alguna recomendación del tipo q sea?
Gracias por despejar mis dudas![]()
Salgo en unas semanas para Marruecos y quería preguntaros si os ha ocurrido llegar a una gasolinera y q no tuvieran gasolina.
Yo nunca he vivido esa mala experiencia, pero hace unos días me comentaba un conocido q en quince días les ocurrió dos veces.
Yo este problema lo tuve con las de ING. Con todas. Ninguna funcionabaYo estuve en Marzo con mi adv lc 16 y sin problemas de reportaje, eso si, el humo que desprende la moto huele muyyyyy mal, imagino que por la baja calidad de la gasolina.
PD: El unico problema que tuve fue al querer pagar con tarjeta de crédito, en muchos sitios me decían que no y en otros no daba señal el datafono.