Estoy penando en bajar a Merzouga la ultima semana de Mayo. En principio somos 2, pero si alguien se quiere apuntar pues que me lo diga. La idea es Salir de Ceuta un domingo y bajar hasta la puerta del Erg Chebbi. El viaje seria entre 5 y 7 dias (sobre la marcha se vera). La Idea más o menos es:
• CEUTA – Tetuan – Chefchauen – Fes - Er Rachidia – Erfoud – MERZOUGA. (830 Kms. Aprox.) En un dia o en dos ya se veria.
• MERZOUGA – QUARZAZATE (380 Kms.)
• QUARZAZATE – MARRAKECH (200 Kms.)
• MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT – TANGER – CEUTA (650 Kms.)
Ahora mismo esta todo en el aire, pero en si la idea es llegar a Merzouga y “provar las Dunas” claro. Como es la primera vez que voy a bajar, toda la información que se me pueda aportar, BIENVENIDA sea. Y el que se quiera venir, que me lo diga.
• CEUTA – Tetuan – Chefchauen – Fes - Er Rachidia – Erfoud – MERZOUGA. (830 Kms. Aprox.) En un dia o en dos ya se veria.
• MERZOUGA – QUARZAZATE (380 Kms.)
• QUARZAZATE – MARRAKECH (200 Kms.)
• MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT – TANGER – CEUTA (650 Kms.)
Ahora mismo esta todo en el aire, pero en si la idea es llegar a Merzouga y “provar las Dunas” claro. Como es la primera vez que voy a bajar, toda la información que se me pueda aportar, BIENVENIDA sea. Y el que se quiera venir, que me lo diga.