VIAJE A MARRUECOS

pecadorrr

Curveando
 ESTOY INTENTANDO APRENDER A PONER FOTOS POR AQUI...PERO NO ME ACLARO MUCHO.  A QUIEN LE INTERESEN, ESTAN EL EL ALBUM DE ATCE.ORG   SALUDOS
dospormarruecos.msnw

gracias dd motard. que alguien me explique como se ponen por aqui las afoticos!

Después de ver las fotos.....................¡¡que recuerdos me trae!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estan mu guapas pecadorrr

Vamos a ver si lo consigo.......  :o :o
Para poner una foto en particular, por ejemplo en este mensaje, tienes que tenerlas alojadas en algun sitio de Internet, -por ejemplo donde tu las tienes-, vas a la foto, la abres, pinchas en ella con el boton izquierdo del raton y luego abajo en Propiedades,vas a la direccion URL, la selecccionas-completa-con el boton izquierdo -que este todo el fondo en azul- pinchas con el derecho y le das a copiar, entonces abres el mensaje que estas escribiendo y pinchas en Insertar Imagen -justo encima de  >:(-.Te saldra img][img , tienes que pinchar justo enmedio de los corchetes y darle a pegar......y yastá  ;)
DSCN0408.JPG

Hostias Colegui, esyoy vendiendo mi f650 y casi cambio de opinion y en vez de una Rt me pillo una GS 2004.

Hay zonas que yo todavia no he hecho, ¿ Cuando repetimos ? ;) ;) ;) ;)

Ya charlaremos largo y tendido.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco..., una rt??, hombre, con eso se baja a marruecos..., pero no es lo mismo...., esto no lo puedes hacer con una rete, no?
6a2.jpg

ahhhh..., muchas gracias ddmotard.

a ver cuando organizamos un viajecillos juntos!!

6b2.jpg

mola esto de pegar las imagenes ehhh!!!, a ver si funciona.....

Hola pecador de la pradera desértica, he visto todas las fotos y he flipado de gordo.
¿pusiste en algún lugar cómo fue ese viaje? Precios, Kms, Dormir, rutas, etc.
Yo le doy vueltas para hacerlo con mi novia pero sin tanto desert, ya que con dos es complicado. También he pensado que puede ser peligroso los dos solos ¿conoces o sabéis de alguna excursión a marruecos??

Manes. es perfectamente factible hacer esa excursion que dices con la parienta. es mas..., desde que volví que intento convencer a la mia!!.
solo yendo por las carreteras, sin tocar ninguna pista, ya es alucinante. nos cruzamos con varias parejas en moto, la mayoria, como no, en bmw.
el tema del alojamiento y las comidas está bien..., si vas sin manias, claro. no tienen el nivel hotelero de aqui, por supuesto. de las estrellas que te digan, le puedes quitar una o dos. pero claro, como contrapartida, los precios son muy buenos. la comida, muy buena,pero segun donde vayas.....pues eso..., sin manias. mira, uno de los ultimos sitios donde comimos, en un puertecillo de montaña..., la panera creo que tenia mierda del año que la hicieron, que debia ser hace mucho, pero el pan estaba buenisimo, me explico?.
por el tema dinero, te diré que me gasté, en ocho dias 90000 pelas, incluyendo gasolina hasta algeciras y ferry ida y vuelta. en marruecos me gasté 50000 pelas, en 6 dias y medio, haciendo solo una noche de camping, el resto en hoteles. ( dos noches en hoteles caros, de 10000 pelas la habitacion).
si alguien quiere mas detalles, que me los pregunte en un privado y le describo mas detenidamente lo que sea.

saludos

Cómo me ha gustado!!!

Tanto, que podíamos proponer hacer un viaje para éste año, a ver si alguien se anima. yo me ofrezco para la preparación!!

Estoy pensando en anocheceres, tiendas de campaña, ríos.... UNA PASADA!!

¿LO PROPONEMOS EN FIRME?

Yo encantado pero según el plan. Yo voy con mi novia que es la que quiere ir a Marruecos, eso quiere decir que no importa comer donde sea, dormir en tienda y lo que haga falta pero por la arena no me puedo meter con ella. Aunque imagino que se pueden hacer excursiones y que vaya el que quiera.

Ir por ir,no,... pero si hay que ir se va. Mapunto.

;D ;D ;D ;D ;D

Precioso viaje!!
DSCN0426.JPG

Está imagen me gustó especialmente porque rompe un poco con los tópicos de lo que creemos que es el Magreb.
Este es un viaje que me tiene fascinado desde hace tiempo y sobre todo tras ver varios albunes de foreros que lo han hecho. Espero tener la fortuna necesaria para hacerlo en un futuro más o menos próximo. ;D ;D ;D ;D

PUES HALE....., YA ESTAIS VIENDO FECHAS!!

PERO HAY ALGUN PROBLEMA CON LAS FECHAS. LO DIFICIL SERÁ COINCIDIR TODOS EN LAS QUE NOS VENGAN BIEN A TODOS.
PERSONALMENTE PIENSO QUE HAY QUE IR UN MINIMO DE DIEZ DIAS, DE LO CONTRARIO..., SE VE TODO DE PASADA. Y PARA JUNTAR DIEZ DIAS , SOLO CREO POSIBLES , PARA LOS QUE TENEMOS UN TRABAJO "NORMAL", VERANO Y NAVIDAD. VERANO DESCARTADO...A NO SER QUE NOS GUSTEN LAS TEMPERATURAS DE 50 GRADOS EN EL DESIERTO ( POR MI, NO PROBLEM), Y NAVIDAD..., PUES YA PODEIS IR CONVENCIENDO A LA FAMILIA, PORQUE SON VACACIONES MUY "DE FAMILIA". AHHH..., EN INVIERNO, COMO PODEIS VER EN LAS FOTOS..., HACE MUCHO FRIO. TUVIMOS SUERTECILLA Y EL TIEMPO NOS RESPETÓ CASI TODO EL VIAJE. PERO SI NOS LLEGA A NEVAR POR ESOS PUERTECILLOS..., HUBIERAMOS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA ( Y ESO QUE LLEVABAMOS TACOS).

ALLI, LA TEMPORADA ALTA, EN LO QUE A TURISMO SE REFIERE, SE LIMITA A SEMANA SANTA, QUE ES CUANDO BAJA LA MAYORIA DE PERSONAL. ENTONCES EL ALOJAMIENTO SE LIMITA A RESERVAR CON ANTELACION, O LA SIEMPRE SUFRIDA TIENDA DE CAMPAÑA. EL RESTO DEL AÑO, NO ES NECESARIA LA RESERVA. BUENO, A NO SER QUE SE BAJE MUCHA GENTE, CLARO!

UN SALUDO..., Y APUNTADME YA MISMO A VOLVER!!!

Atrás