Manes. es perfectamente factible hacer esa excursion que dices con la parienta. es mas..., desde que volví que intento convencer a la mia!!.
solo yendo por las carreteras, sin tocar ninguna pista, ya es alucinante. nos cruzamos con varias parejas en moto, la mayoria, como no, en bmw.
el tema del alojamiento y las comidas está bien..., si vas sin manias, claro. no tienen el nivel hotelero de aqui, por supuesto. de las estrellas que te digan, le puedes quitar una o dos. pero claro, como contrapartida, los precios son muy buenos. la comida, muy buena,pero segun donde vayas.....pues eso..., sin manias. mira, uno de los ultimos sitios donde comimos, en un puertecillo de montaña..., la panera creo que tenia mierda del año que la hicieron, que debia ser hace mucho, pero el pan estaba buenisimo, me explico?.
por el tema dinero, te diré que me gasté, en ocho dias 90000 pelas, incluyendo gasolina hasta algeciras y ferry ida y vuelta. en marruecos me gasté 50000 pelas, en 6 dias y medio, haciendo solo una noche de camping, el resto en hoteles. ( dos noches en hoteles caros, de 10000 pelas la habitacion).
si alguien quiere mas detalles, que me los pregunte en un privado y le describo mas detenidamente lo que sea.
saludos