Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola Haruki, es correcto. los documentos del vehículo se realizan en puerto marroqui por parte de los agentes de aduanas y el de los passaportes en el ferry durante la travesía.Hola una pregunta, he leído esto, ¿es correcto?
"Desde 2019 no es necesario rellenar el documento de importación temporal del vehículo denominado D16Ter. Antes de esa fecha sí era necesario, pero ahora este trámite lo realizan los mismos agentes de aduana en la frontera mismo. Por lo tanto, con tener listos los documentos que especificamos en la lista superior, es suficiente-"
Dependiendo del Ferry, en ocasiones también hay un funcionario marroquí gestionado el documento de importación temporal de la moto. Ahora es una pequeña tarjeta de papel.hola Haruki, es correcto. los documentos del vehículo se realizan en puerto marroqui por parte de los agentes de aduanas y el de los passaportes en el ferry durante la travesía.
Gracias. Salgo el lunes!! Ya os contaré y muchas gracias a @mancheguco por su ayuda con la ruta!!Dependiendo del Ferry, en ocasiones también hay un funcionario marroquí gestionado el documento de importación temporal de la moto. Ahora es una pequeña tarjeta de papel.
Yo pude hacerlo así éste junio, en un Ferry de Balearia, de Algeciras a Tánger Med.
~
¡Realmente es una muy buena idea! Muchas gracias por compartir. Afortunadamente tropecé con aquí.Marruecos,salvo para ir en plan enduro con asistencia es básicamente asfalto.
Alguna pista sencilla para los traileros aventureros,pero con la R 850 R te moverás perfectamente (editado por Moderación).Hace años bajamos unas navidades con otra pareja que llevaban una R 850 R y llegaron donde llegamos las GS
¡Realmente es una muy buena idea! Muchas gracias por compartir. Afortunadamente tropecé con aquí.
Perdón,
En la citación de mi mensaje aparece un apéndice en azul "rachat de....." que no ha salido de mi puño...
Algún informatico sabe que ha podido pasar?