viaje a rusia

ruticas

Allá vamos
me gustaria saber que tramites y donde realizarlos para entrar en rusia en moto

Nosotros estamos recabando informacion para el año que viene y Jaimeleonú nos pasó esta agencia que tramita los visados

Transvisa Gestion De Visados S.L.
C/ Hortaleza, 90 . 28004 . Madrid
91-5260574

y esto fue lo que puso Jaime

por eso digo que lo más rápido, económico y seguro es la agencia especializada en estos visados, sólo necesitas las fechas entre las que quieres viajar, el seguro de viaje y documentos de la moto, claro más pasaporte, fotos, formulario... A mi me tardó unos 10 días y como 100 euros total (visado de 30 días y con dos entradas)

gracias tututis yo lo quiero para el año que viene
si consigues alguna informacion mas me la podrias pasar
gracias

En waytorussia.net puedes comprar una carta de invitación (yo la compre y todo ok) y luego vas con la carta a una agencia de tramitacion de visados (como visados.org) y en unos 20-25 días lo tienes :)

En la carta de invitación pones en los comentarios que vas a hacer turismo en moto y asi justificas la entrada de la moto. Nosotros lo hicimos en coche y no tuvimos ningún problema.

Saludos!

Javier, ya pensando en el año que viene, jeje.
Que tal te fué? Espero que todo ok.
A nosotros genial, una verdadera pasada. Ya pondré la crónica.
Un abrazo para ti y tu mujer

46474647465B41320 dijo:
Nosotros estamos recabando informacion para el año que viene y Jaimeleonú nos pasó esta agencia que tramita los visados

Transvisa Gestion De Visados S.L.
C/ Hortaleza, 90 . 28004 . Madrid
91-5260574

y esto fue lo que puso Jaime

por eso digo que lo más rápido, económico y seguro es la agencia especializada en estos visados, sólo necesitas las fechas entre las que quieres viajar, el seguro de viaje y documentos de la moto, claro más pasaporte, fotos, formulario... A mi me tardó unos 10 días y como 100 euros total (visado de 30 días y con dos entradas)

Y no tengo más que añadir...

saludos

cuando tengas los permisos (visados) concedidos no se te olvide pasar fotocopia por fax y los hoteles o ciudades que vas a visitar y fotocopia pasaporte a la embajada de españa en rusia te apuntaran en una especie de censo de turistas para si por lo que fuera tienes un problema o una queja, al tener tus datos y documentacion les facilitas mucho la labor para arreglarte el problema , y si hablas directamente por telefono con ellos incluso te facilitaran datos actuales de lo que necesites o posibles incidencias del pais.
(robos,perdidas accidentes etc.)
saludos
pepe

en motos.net, hay una cronica de un forero que fue el año pasado, creo, buscala, y aprenderas muchas cosas, de visados, etc. ;)

Atrás