Viaje a Suiza en Semana Santa

Calabruix

Arrancando
:) Buenas a todos!

Mi esposa y yo queremos ir a visitar Suiza en Semana Santa, claro está que en moto.

Saldriamos desde Barcelona, ya que somos de Palma de Mallorca, sobre el 22 de marzo.

¿Alguien se apunta?. Venga!, Animaros!

Un saludo a todos.

si tuviera más dias de vacaciones......

disfrutalo!

:-/ es una pena que no tengas unos dias de vacaciones.

Pero podemos hablar con tu jefe, para persuadirlo para que te los dé y puedas ir. Jeje, es broma.

Pero, si quieres, también vamos a Cabo Norte a mediados de junio. ¿Te apuntas a éste?.

Venga! ;)

Un abrazo.

hola como estais compañeros!!

un viaje muy bonito para hacer en moto.  las carreteras y  paisajes son alucinantes,nosotros tambien somos de palma de mallorca pero solo tenemos 4 dias para poder salir que son del 24 al 28 asi que otra vez sera.

por cierto si quieres formar parte de nuestra penya pasar por el foro de salidas y encuentros locale, hay varios post colgados y asi te presentas, hemos formado un grupito de moteros bastante agradable ,quedamos todos los sabados a las 10 am en el bar sa plaça de sineu ,ya hemos hecho algunas concentraciones y algun viaje a la peninsula , ahora se esta organizando uno a la nacional del foro en galicia si te interesa conocernos solo tienes que decirlo.

te pongo unas fotillos de una concentracion del grupo.

ade.sized.jpg

adc.sized.jpg

adn.sized.jpg

adu.sized.jpg

espero que os animeis y apunteis a nuestras salidas.

un saludo de  "sa penya des frit"

Hola ceyca!

Somos biel y pilar.

Nos gustaria conoceros y participar de vuestros eventos, pero creo que hay un problema y es que nosotros tenemos una honda cbr 600, aunque la proxima si será una bmw. Por nuestra parte no tendriamos problema, ya que nos gusta ir tranquilos.

Esperamos que sea posible ponernos en contacto con vosotros y poder realizar alguna salida, concentracion o viaje.

Por cierto, ademas de Suiza en Semana Santa, tambien queremos ir a Cabo Norte en junio-2005. ¿Os apuntais?, buscamos gente que quiera ir con nosotros.

Decidnos cosas, un saludo

problema? ??? ???

yo no veo ningun problema, aunque mayoritariamente tenemos todos bmw's no tenemos ningun inconveniente en que venga gente con otras marcas. somos una penya de moteros que nos gusta reunirnos y hacer saliditas los sabados y cualquier otro dia que se tercie, somos compañeros de las dos ruedas y no de una marca en especial ,lo que al conocernos todos en este foro logicamente predominan las bmw's. asi que no tengas ningun reparo en venir a nuestras "tertulias" mañaneras, si sois de palma la gente queda en la gasolinera del rafal a las 9.30am y si eres de sa part forana quedamos a las 9.45am en el restaurante anthoni's de inca, y asi suvimos en grupo hacia sineu. si no lo tienes claro llamame al telf movil-655665375.
un saludo y no te preocupes por tu montura. no todo el mundo es perfecto ;) ;D ;D ;D

Hola Calabruix,

Por las fechas en la que cae este año Semana Santa tendrás que mirar bien que es lo que quereis hacer, ya que la mayoria de los pasos de montaña estarán cerrados por la nieve. :o

Un abrazo
Oscar

OGM dijo:
Hola Calabruix,

Por las fechas en la que cae este año Semana Santa tendrás que mirar bien que es lo que quereis hacer, ya que la mayoria de los pasos de montaña estarán cerrados por la nieve.  :o

Un abrazo
Oscar

Oscar preparate porque el viaje que estoy preparando a italia la vuelta la pienso hacer por los alpes y entre tu y stelvio me teneis que ayudar ya que he visto tu ruta y me parece de lo mas interesante.

Calabruix dijo:
:) Buenas a todos!

Mi esposa y yo queremos ir a visitar Suiza en Semana Santa, claro está que en moto.

Saldriamos desde Barcelona, ya que somos de Palma de Mallorca, sobre el 22 de marzo.

¿Alguien se apunta?. Venga!, Animaros!

Un saludo a todos.
Es una gran idea viajar a Suiza, menos en la Semana Santa de este año. La mayoría de lo puertas están cerrados, hay mucha nieve este año…

http://www.tcs.ch/tcs.html?/TCS.jsp...amp;map=passes&context=stic&filter=on

Atrás