VIAJE AL GP DE FRANCIA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene pensado acudir al Gran Premio de Francia, es que estoy barajando la posibilidad de acudir desde Galicia...

Este año se corre en el circuito de Lemans?
Cuantos kilometros hay desde san Sebastian?

Gracias, de momento solo es una idea, pero por algo se empieza... ;D

JOER QUE ENVIDIA GALI...SIEMPRE SALGO DE ESTA SECCION ASI :'( :'( :'( :'(..

SALU22 :'( :'( :'(

Amigo GUS, eres un diccionario con patas, o mejor, por el color, las páginas amarillas.

Pero tu, Gus, no puedes ir, recuerda que rebotas a los 200 kms.

Bueno, pues nos vemos en el Port de Barcelona a últimos de Julio, que tu, como el chiste del niño feo: "el que quiera verte, que venga a casa".

Alejarse del lugar de residencia más de 200 kms es una... ;D ;D ;D

Muchas gracias.... Eso quiere decir que mas o menos tendre unos 3.000 km desde mi casa, 800 mas que a Jerez, os juro que este año me lo voy a estudiar... :D

Bembe lo de Jerez para mi siempre fue muy especial, pero tambien es verdad que ir a Sevilla o Jerez por 11ª vez sin ver carreras, por lo de la concentracion y no poder ir a otra como que me fastidia un monton, soy muy aficionado a las carreras y eso si que no quiero perdermelo.
Y estoy pensando en el Gran Premio de Francia, por las fechas que tienen que ser  el mes que viene.

Fuera de la peninsula solo fui a Tenerife, Mallorca y Estados Unidos y en moto nunca sali de la peninsula y la verdad es que me hace ilusion...

;)

Bembe espero verte en la tercera que sera en Galicia... Y si Dios quiere aquí estare...

Bembe es broma, en el mes de septiembre yo no puedo salir, si fuera a mitad de camino iria en cualquier fecha. ;)

Por cierto, dudas de que quiero a la gente de este foro?... Tienes algun motivo?... ???

Bembe dijo:
Solo pregunto, por que me sorprende que vayas a tanto GP y no asistas a las Kdds. Tus razones tendras y lo respeto. Pero pregunto por curiosidad.

Un Gran Premio al año es mucho...?

Pocas KDDs?...Asturias donde conoci a Carlos el administrador, Leon, Pinguinos, Alicante, Ciudad Real, Granada, Vigo y Segovia...  

Y a las de Galicia no falte a ninguna...... Entre las del foro y las que organizo yo para el concesionario de Vigo, serian unas 20 y los kilometros no me asustan y creo que esta mas que demostrado, lo que de verdad me da miedo es mi mujer...  

Bembe creo que estas muy verde en cuanto a mi participacion en concentraciones y antes de hacer unas afirmaciones como las que haces es mejor que te informes...  

Si como dices tú, si tengo vacaciones y me apetece ir voy.... Pues precisamente ese es mi problema que no tengo vacaciones para ir a Sevilla.

Un saludo... ;)

Bembe como que percepciones, joder que no se leer o que ?

En tu pos dices bien claro que voy a muchos grandes premios, y que a pocas KDDs.

Me conozco personalmente a mas de 100 miembros de este foro...

Bembe yo de MOMENTO no te falte al respeto y espero no tener que hacerlo.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

yo ............, mejor me callo.

::) ::)

WENO..VOY A DECIR ALGO Y ESPERO QUE NO ME CRUCIFIQUEN.... 8) 8)..

PARTICULARMENTE..SI VIVIERA EN LA PENINSULA,SERIA UNO DE LOS QUE NUNCA VERIAIS EL PELO EN KDD...AQUI SE HACEN POCAS Y NUNCA VOY..UNA COSA TENGO CLARA..LAS QUEDADAS QUE ME GUSTAN NO SUPERAN UN NUMERO DE 8 0 9.....SIMPLEMENTE ME GUSTA SALIR EN MOTO SIN PLANES PREVIOS Y YA SE EL RITMO DE MARCHA QUE LLEVAREMOS..
AHHH..ESO NO QUITA QUE ME ENCANTARIA CONOCER AL FORO COMPLETO.

SALU2 :)

P.D. BEMBE..GALI..VENGAAAA COMPAÑEROSS

Chicos, haya paz que sois ambos muy majetes.

Bembe, yo si que conozco a Gali y además las quedadas son para conocernos y divertirnos, pero no se trata de ir haciendo muescas en la moto con el número de quedadas como si estuvieramos en el oeste.

Cada uno asiste en función de sus posibilidades y punto. No es discutible si alguien va o deja de ir, es exclusivamente su problema.

V,ssss

Bembe necesito hablar contigo por telefono, te ruego me mandes un privado con el numero, ya que cambie el movil y no le meti todos los numeros anteriores por falta de espacio.

Muchas gracias

;D ;D...... Que frias son las palabras y que voz tan bonita tienes Cris.... :-*

Por cierto la lista de boda donde la hacemos...? :D

Yo os compro el líquido de frenos!!!! Apuntadlo en la lista, eh????

Me alegro de que lo hayais solucionado...estaba leyendo el tema y estaba flipando.... :(

Saludos!!

jajaja....... ;D ;D

De frenada nada y de marcha atras menos... ::)

Ufffffffffffffff, ojalá pase pronto la primavera porque pasan unas cosas más rarasssssssssss ;D

Atrás